Un novato perdido.

A ver, hace un tiempo que no juego copias de la Wii, solo tengo puesto el Wiikey 2 a mi Wii y no tengo nada de homebrew ni nada de eso, los juego todos desde el canal disco, como si se trataran de juegos originales, antes siempre le quito la actualización a los juegos, tengo la 3.2 ahora mismo.

Ahora me estoy enterando de que juegos como el Mario nuevo que ha salido no se puede arrancar desde el canal disco, ¿Cómo lo arranco entonces?.
tienes ke instalar el canal homebrew en tu wii y arrancar desde ay el wiiflow o cualquier otro usb loader para hacerlo mediante usb (te vale un pen drive con 4gb, sigue los tutoriales que hay en eol) o bien esperarte un par de dias e ir a la tienda! XD
como tienes chip ...
Instalas HBC > cIOS38 rev15 > NeoGamma R8 Beta 10 > Debería correr normalmente...
O bien HBC > cIOS38 rev15 > cIOS222 > uLoader 3.1 > Debería funcionar...

HBC= HomeBrew Channel
cIOS = Custom IOS

Saludos...
Pero de momento es solo un juego el que no deja jugar por canal disco no?

Otra cosa, el USBLoader es recomedable? Digo que si tarda más en cargar, da más fallos y eso...

¿Me podéis dejar los enlaces de los tutoriales que me hacen falta?.

Gracias.
El unico que parece esta dando más problemas es justo el Mario nuevo, pero vamos alguna que otra solución hay ya al respecto.

Sobre el USBLoader es bastante fiable y, segun mi opinion, bastante más comodo, dado que dumpeas el original directamente al disco duro o pendrive y no tienes que gastar un DVD para copiarlo.
4 respuestas