Un novato que necesita consejo

Buenas, tengo una Play 2, de las primeras que salieron. No tengo ni idea de esto asi q si digo alguna patujada no os riais [borracho] . He leido por ahi que con el Swap Magic 3.6 puedo jugar con mis backups de play2. pero necesitaria hacer cogswap y no estoy muy animado para hacerlo, asi q m gustaria comprar las piezas esas q van en la tapa pero como tengo la primera play pues no creo q sirvan. Puedo comprar una carcasa e introducir el chasis en esta abandonando la carcasa vieja sin problema?ahi entonces si podria usar el Swap Magic 3.6+las piezas no?y si comprara esto, entonces ya sin necesidad de chip podria jugar con mis backups????? a ver si alguien me ayuda para animarme que tengo ya muchos juegos quemados de tanta vuelta de DVD.
A ver si nos aclaramos un poquito.

La funcion del Swap, principalmente, es NO ABRIR la consola, pero bueno ahora vamos al grano.

Con la PS2 no hace falta las piezas (Magic Keys,...) porque se utiliza una tarjeta para mover el Cog, de hay su nombre COG-SWAP, para mi es el mejor metodo, simplemente tienes que quitar el frontal.

Si no quieres hacer esto, puedes comprar una carcasa de las que se abren por arriba, pero tendras que abrir la consola, y no necesitas ninguna pieza, simplemente la carcasa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
No le temas a lo de hacer cogswap. Cuando le pillas el truco no tardas ná de ná
Es cierto si compras el SM y te vienen las llaves no te serviran de nada porque son para la pstwo.
tendras que comprar una carcasa de las que se levanta la tapa o tendras que hacer una llavecita para abrir la bandeja manualmente,
a veces con la compra del SWAPMAGIC viene una tarjeta para hacer el cogswap, ademas si no quieres gastar ni un centavo solo instala el Xploit en la MC y listo te evitas el gasto del SM.
me agrada q hayais contestado tan rapido :D, el caso es q no se q es eso del Xploit en la tarjeta d memoria ni nada d nada, a ver si m poneis un link o m explicais por encima para yo ir introduciendome en el tema. y lo del cogswap pues n m importa pero claro todo lo q sea abrir la play y partir piezas por innecesarias q sean m pone los nervios d punta, n es q sea un manazas pero tengo mala suerte :D
hola

dos maneras d hacer swap.
1º con una tarjeta k t haces tu mismo o la compras, la cual sirve para sacar la bandeja del lector d dvd de la play2. tendrías k kitar el frontal del lector. muy fácil.

2ª identificar k modelo d ps2 tienes y comprarte una carcasa+swap magic. la carcasa tb es muy fácil d poner. simplemente se sustituye por la carcasa original d tu play y listo.

en los manuales t viene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor explicado.

saludos
Estoy bajando el sWap Magic del Emule. Creeis que puede funcionar para que cargue las copias de seguridad. iso?
no seas chistoso, las copias de swap magic, action replay, breaker pro tienen que ser originales si quieres cargar copias de seguridad lee los primeros tutos que aparecen en este foro de cogswap, asi que no desperdicies espacio en tu disco.
7 respuestas