Un novato que queire ampliar colección

Hola, soy novato.

Me compré la Dreamcast en marzo de 2005 como alternativa a las consolas de Nintendo, que son siempre mi primera (y prácticamente única opción). Me atraian las conversión de arcades, el catálogo de capcom, shenmue y alguna cosita más.

Bueno, en este tiempo, aunque he jugado relativamente poco, he alucinado mucho con la consola, y ya no es algo complementario como pensaba, sino uno de los centros de mi entretenimiento videojueguil a dia de hoy y en el futuro, junto con la cube (que pasará a ser la revo gracias a la compatibilidad con cube en cuanto salga) y la nds.

Me gustaría pedir consejor sobre qué juegos podria ir comprando para ampliar mi colección; coleeción que es grandecita para el poco tiempo que tiene. Tengo 21 juegos:

Shenmue
Shenmue 2
Metropolis Street Racer
Jet Set Radio
Unreal Tournament
Virtua Tennis 2
Sonic Adventure 1
Sonic Adventure 2
Resident Evil: Code Veronica
Crazy Taxi 1
Crazy Taxi 2
Power Stone 2
Bangai-O
Grandia II
Soul Calibur
ChuChu Rocket!
Skies of Arcadia
Phantasy Star Online 1
Space Channel 5
Sega Rally 2
Virtua Fighter 3tb

Y me gustaría ir comprando unos cuantos más que sean de gran nivel. Se que me falta algún fighter 2d y Rez. En principio todo lo que tengo es PAL, pero con el tiempo no me importaría ir pillando algo NTSC usa o jap.

Espero vuestros consejos.
Gracias,

S.
Así a bote pronto te diría el Ferrari 355 Challenge.

Un saludo.
Tienes una muy buena colección la verdad para el poco tiempo que llevas con la DC....asi que poco te puedo recomendar q no tengas ya, como tu has dicho, de lucha 2d yo me iria de cabeza a por un Sf3 third strike, q es imprescindible en esta consola.
buina cole.
entre otros añadiria: 24 horas le mans, dead or alive2, house of dead2 y ve pensando en el disco de carga para los importados, p.e. king of fighters varios, ikaruga, virtual on, ect
Rival Schools 2!!
Blue Stinger
Marvel Vs Capcom 2
Illbleed
Pues yo te recomendaría:

D2
illbleed
dead or alive 2
ecco the dolphin
sega xtreme sports

Pero la verdad, si es que llevas poco con la DC, tienes una colección genial, y sino tambien.

Saludos :)
Tambien son buenos juegos:
Resident evil 3
Resident evil 2
ready 2 rumble 1 y 2
zombie revenge
capcom vs snk 2
daytona usa 2001
j-league soccer
tokyo highway challenge 1 y 2
head hunter
confidential mission
y un sinfin...
Como ya han dicho añadiria el headhunter,para mi de los mejres juegos de accion de todo el catalogo,y el quake3,mvsc2(aunque te va a costar pillarlo)o el Toy Commander para mi muy entretenido y jugable [bye]
todos estos estan muy bien pero yo añadiria el "silver"
8 respuestas