Un novato que se pierde un poco en el uso de cog-swap

[mad]
Lo primero quiero saludar a toda la peña de este foro y por supuesto a sus creadores. Despues de navegar y navegar por toda la red encuentro un sitio que me llena.
Dicho esto, soy novato en el uso de la PS2 y ya que en mi nuevo equipo pille una tostadora de DVD's empece a leer como usarlos y tal. Pero me pierdo con el cog-swap, me he leido varios hilos,
el tutorial para hacer el cog-swap y tengo varias dudas.
- Cual es el objetivo de mover el cog?
- Que es hacer un swap? (soy muy novato, perdonad)
- Una vez movido el cog, la bandeja se saca con la tarjeta?
Vale, ahora la bandeja esta fuera, cambiamos el DVD, ¿debemos volver al sitio el cog con la tarjeta?¿durante todo este tiempo la PS2 no da ningun mensaje de error o problema?
Bueno, creo que es todo, al menos de momento. Se que habreis respondido a estas preguntas miles de veces, pero es que por fin he encontrado una pagina buena!!!! Y creedme estaba hasta los ..... de navegar y no conseguir nada.
Asi que os agradezco por adelantado el hacerme un poquitin de caso. Venga coleguillas, nos vemos?
P.D: Como os comunicais por el messenger, para charlar con vosotros "en directo" y no con posts. Venga, deu.
Mirate el tutorial de Simo ke esta bastante bien hecho :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92738

Para mas dudas Mira arriba en busqueda avanzada y encontraras lo ke kieras.
Saludos [poraki] [poraki] [poraki]
WEno, el objetivo de mover el cog, es soltar la bandeja, y así poder abrirla y cerrarla sin ke se de kuenta la konsola.
Se llama acer el swap a kambiar de cd. Y una vez movido el cog, pues la bandeja está suelta, y se saka kon lo ke kieras, puedes usar la targeta de ganxo si kieres.

Si, luego tenemos ke devolverlo kon la targeta, no vale darle al eject, y no, no da ningún error, porke precisamente para eso está el bootcd (AR), ke lo ke ace es preparar la konsola para ke vayas a meter un cd luego. se keda parada, esperando a ke le des al boton indikando ke has metido el cd.

Mírate mi tutorial, ke está mu bien, si aun tienes dudas, postea ;)

astaluego
joder no le digas eso al pobre chaval ke a veces es extresante y t gustaria ke t lo dijeran y va el tio listo y ke mire buskeda avanzada. [poraki] [poraki] [poraki]

muy bien simooo! :-P :-P :-P
Si con el tutorial no te basta, mira en este HILO [jaja] pero parece que mas bien tienes dudas en vez de practicas ,teoricas.
[angelito]
Gracias a todos por contestar tan rapido, soy los mejores.
Pero sobre todo los putos amos. Gracias.
5 respuestas