un novato y un eloader

aupa! soy nuevo tanto por estos foros komo kon mi psp :P

tengo una psp nuevecita kon firmware 2.00 y no konsigo hacer andar el eboot loader. me expliko:

kon el 0.96: kuando voy a foto -> eloader 096 se ve komo arranka el programita pero se kuelga. a la izquierda deberian salira las carpetas, etc, no? se me keda en blanko y al de un rato se apaga la konsola sin ke pueda hacer nada.

kon el 0.97: este es peor. direktamente se me pone la pantalla negra y al ratillo se me apaga

ke hago mal?? hay algun manual PARA TONTOS ke me pueda servir?

gracias, abur!
Si tienes firmware 2.0 yo aria sin pensarme el downgrade a la version 1.5!
No se que version fue la ultima que yo probe pero esos problemas que tienes tu los tenia yo tambien, habitualmente la cosa funcionaba a base de insistir,pero lo mejor es formatear la memory stick y procura arrancar el eloader con la consola recien encendiada para que no haya cosas en memoria que estorben.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=534736&perpage=10&pagenumber=2

aqui he respondido a ese problema especifico, cambia el menuloader.tga por otro y funcionara, al menos la 0.97

espero que te funcione
gracias por la ayuda pero sigo sin poder hacerlo andar :(

os kuento lo ke he hecho y asi a ver si me podeis decir ke he hecho mal:

instalo el alternative eloader 0.97

kambio la imagen de fondo (loadmenu.tga ke esta en d:\PSP\eloader)

meto el scummvm 0.8.2 ke he kogido de la pagina oficial de scummvm en la carpeta d:\PSP\GAME (el archivo se llama EBOOT.PBP)

meto en la karpeta d:\PSP\GAME las carpetas mokey1 y monkey2

arranco la makinita, voy a foto, voy a la karpeta eloader 097

kuando la elijo me "arranka" el eloader pero solo se ve la imagen de fondo ke he puesto, no sale nada mas y al de 30 segundos o asi se me apaga la konsola

ke he hecho mal?? esto de ser novato es horrible jeje pero voy aprendiendo poko a poko ;)

por si no lo habia dicho tengo el firmware 2.0

EDITO: se me habia olvidado. mi hermano kon "noseke" programita (algo asi komo firmware tweak o algo asi) me kambio el numero de la version para poder jugar al lemmings (mi uniko juego :P) ya ke me pedia ke metiese la version 2.6

GRACIAS!
Umm, prueba a ver que versión te reconoce, ya que si es una 2.00 debería funcionar desde el lanzador foto, si tienes un wabversionchanger(o parecido), ¿¿como lo usas, desde la carpteta game??¿¿ o es un lanzador directo??¿¿,(bueno como información)

prueba esto:
bueno copiate el contenido de la memory stick en un sitio seguro, formateala desde la psp, y carga solo el eloader y el scummm, sin juegos, y prueba a ver si carga, si es así has dado con el problema y tendrás que probar combinaciones o preguntar más ya que con el cambiador de version de firmware no sé si dará problemas, pero todo lo demás tranquilo que lo has hecho correctamente,

Un saludo,
5 respuestas