¿Un nuevo 4D sport Driving?

Esta mañana dando mi pase matutino (que dura todo el dia) por internet me he encontrado este juego, el Trackmania, y despues de ver un par de screenshots me e dicho 2¡Joder, Como el 4D Sport Driving!", para muestra un boton (tener en cuenta que entre cada juego hay 14 años de diferencia):

4D sport Driving
Imagen

Trackmania

Imagen

Y otras dos imagenes que me lo recuerda muchisimo mas son estas siguiente:
Imagen

Imagen

Si alguno de los presentes jugo en su dia (o ha jugado) al 4D, seguro que se le pasan los mismos pensamientos que a mi por la mente.
No se si a salido ya o si esta por salir....
hace tiempo que tengo el Trackmania y es de lo mejorcito para pasartelo debuti haciendo el cabra, yo era un fan del 4D Sport Driving y os aseguro, que los que prueben el trackmania, se enviciarán seguro.

Ahh. tambien van a sacar otro juego parecido, se llama Crashday, y tb tiene muy buena pinta ;)

Un saludete.
dioossssssss
[risita] [babas]
el 4d!!!! ese juego era la caña!!!!!!!! [fies]

me acuerdo de pasar el tiempo haciendo mas y mas circuitos, metiendole mas loopings y saltos q a los circuitos de los micromachines... XD

entonces el trackmania, lo hay por ahi???

es freeware, shareware... o q????

diossss... pero q bueno era el 4d!!!!! XD
elcle
¿Se pueden grabar las carreras como en el 4D?

Viendo que ya esta en la calle, me acercare a comprarlo en cuento tenga pelas (y lo encuentre), sin dudarlo (jodeeeer, otro mas para la lista de Marzo.......)

fartuco , supongo que sera de Pagoware ;)

el Crashday no tiene mala pinta tampoco, los modelos estan muy currados
pos es pagoware como dice goto, y si, se pueden hacer pistas y grabarlas y los replays tambien, luego las puedes postear en inet y que te superen tus records (pero tienes que tenerlo original, con el "backup" no se puede).

en la pagina oficial del juego teneis pistas para bajar a porrilo, ademas de Skins para los coches, etc..

Un saludo :)
Ese juego dentro de poco estara instalado en mi PC, con lo q me gusta el 4D Sport Driving.
:-O :-O , ara engo, vi a x el trackmania ^^
jeje...
[666]
probado...

la verdad esq no esta mal. Recuerda mucho al antiguo 4d, hasta la musica de los menus es la misma (os parecera estar escuchando el speaker XD). Tiene 3 tipos distintos de circuitos, cada uno con su tipo de coche, todoterreno, americano y rally ( no me pregunteis q clase de coche es uno americano [poraki] )...
tb tiene un modo puzzle, en el q hay q te da un circuito en blanco con salida y llegada y tienes q hacerlo para luego correrlo.

ademas de un modo online q por razones aparentemente obvias[poraki] , no he probado, aun...

la unica pega, weno, en realidad son dos. Q de primeras tengas muy pokas para construir circuitos ¬_¬ (hay q deslokearlas), y q tengas q correr solo, con lo q molaba ver la jeta contra los q corrias...

de todos modos, esta bastante entretenido para pasar las horas muertas entre tanto genocidio de alemanes y aliados o de masacrar siths a base de laser ;)

saludosss
Pues yo, despues de jugar a la demo anoche, ya puedo hacer una pseudo critica.

Para empezar, que el juego ya tiene su tiempo (por lo que he visto por ahi salio en Octubre del 2003) y esto reafirma mi teoria de que estoy empanado y no me entero ni del nodo.
Para contuinuar, los graficos, que estan de puta madre.
Para seguir, ¡¡¡¡ES EL 4D SPORTS DRIVING 14 AÑOS DESPUES!!!!
Ahora tengo que acercarme a comprarlo para poder exprimir a tope el jugo ya que en la demo solo puedes hacerte una pequeña idea, pero es el juego ideal para esos momentos en los que dices "jodeeer, ¿a que juego yo ahora? pues me curro unas pistas para el Trackmania con forma de culo y la cuelgo en internet"
En general, que es un juego realizado con (aparentemente) pocos recursos y mucha intencion de generar una comunidad online de jugones "cutres" o "cachondos".
Graficamente lo unico que le falta (no se en la version completa) son edificios ¿los tendra la version completa? Espero verlo esta tarde
la vesion completa no trae los edificios q anhelas, pero la verdad, esq no hacen falta. Tienes arboles rocas y demas cosas para añadir al circuito (lo q llevo visto por ahora)

vus pongo una captura de el prmer circuito q he diseñado[chulito]. Esta bastante jodidillo [jaja] , solo lo termine con exito 2 veces X-D

Imagen

vicia bastante... [fumeta]
Ya esta en camino mi copia desde UK (games.net)
Q puto friki soy
Y ya esta en camino xD
Pues a mi no me va....primero me daba un error de k tenia k bajar los drivers mas recientes de nVidia. Lo he echo pero ahora el juego no me entra y no me da ningun error.

Alguna sugerencia???
Solucionao era un problema de la configuracion de la VGA.

Saludos
q chulo :O

es como un scalectrix [Ooooo]
q ganas tengo ya de tenerlo....
Escrito originalmente por fartuco
la vesion completa no trae los edificios q anhelas, pero la verdad, esq no hacen falta. Tienes arboles rocas y demas cosas para añadir al circuito (lo q llevo visto por ahora)

la version completa tiene edificios, vamos al menos la mia los tiene...
Yo lo chero!!!!!!! q a mi me encantaba el 4D... tiene que ser la bomba el juego por lo que me comentais, asi que de tirona voy a buscarlo por algun lao pa probarlo, me voy a bajar la demo, y si me gusta, pos como goto, me lo compro :P

Salu2.
Escrito originalmente por ZeusII

la version completa tiene edificios, vamos al menos la mia los tiene...

q salen en las fases de rally???

esq por alguna oscura razon no puedo jugar, nisikiera editar, ese tipo de carreras... En el momento q carga el editor va y se me cuelga el juego...
ejemplo de nivel de rally creado por mi (por mera demostracion) con edificios...

Imagen
Menos mal que me llega esta semana el juego, por que me estoy trillando la demo de una forma..........
Y encima ahora que veo esa captura [babas]
Veamos... el modo solo me he pasado el puzzle A y B y el otro modo (que ahora no me acuerdo, pero que es solo de correr)... pero no me aparece el modo C (de rallys supongo :/)
Es por que me lo paso solo en bronce¿?
Salu2! ;D
Escrito originalmente por eaTHaN
Veamos... el modo solo me he pasado el puzzle A y B y el otro modo (que ahora no me acuerdo, pero que es solo de correr)... pero no me aparece el modo C (de rallys supongo :/)
Es por que me lo paso solo en bronce¿?
Salu2! ;D

registrate en la web oficial y bajate mapas, que los que trae el juego de serie son mu faciles :-)

si os apetece construir vuestros mapas sin limitación, encontré este "profile"... descomprimidlo en la carpeta profiles y elegidlo en las opciones :P

Adjuntos

Pues ayer ya me llego mi copia desde UK (34€ en total) y me lo estoy trillando cosa fina.
Pero aún es pronto para que pueda solucionar ninguna duda (Ando por el nivel 3 en SOLO y parace que mi clonica ATI 9200 128Mb no quiere cargar la pantalla 4)
Por ahora el juego esta cumpliendo mis expectativas [+risas]
Me podrias decir algun elink donde bajarme el Trackmania?

...Asias

Salu2
Yo me lo he bajado de UK, mas concretamente de play.com y me ha costado 34€ con los gastos de transporte incluidos [toctoc]
Leete las normas, no se puede hablar de eso en estos foros.......

[toctoc] caso cerrado xD
Joer,la verdad es que los Españoles estamos discrimanos con los juegos eh? Este no llega aquí creo hasta finales de Abrilo ya ha salido? Una pregunta, cuando intento cargar un escenario bajado no me tira,me dice que me faltan una fila de bloques o algo jejeje eso es pk no he desbloquedo todo? xD
POor mi parte es un juegazooo. Lo malo,que no hayan oponentes...ni siquiera un bot

A mí tampoco me va la zona 3,la de los rallys,fartuco,pk ocurre esto? el parche?
fartuco escribió: cada uno con su tipo de coche, todoterreno, americano y rally ( no me pregunteis q clase de coche es uno americano [poraki] )...

pues el tipico con el que los americanos se corren como p*tas...

Imagen

...tal como esos...un barco con ruedas, con la estabilidad, agilidad, potencia, tamaño y peso de un rinoceronte adulto. tambien llamados "muscle cars", especializados en acelerar de 0 a 100 en lo que tardas en leer este texto 4 veces (y en machacar a coches modernos europeos o japoneses en las peliculas, vease 2 fast 2 furious o xXx [poraki])

vamos, el tipo de coche que nunca selecciono en un videojuego XD

saludos cordiales.

pd. tendre que echarle un vistazo al trackmania este...
30 respuestas