Pedroeme escribió:Con decir "peso" se entiende perfectamente a lo que se refiere, aqui la gente solo salta para criticar y no le importa en lo mas minimo la noticia, de donde viene esa moda de darle caña a los mods de cualquier cosa? es la tercera o cuarta vez que lo veo, no solo en este web, algun niño rata de youtube les habrá hecho creer que son tope malotes y expertos en cuñadismo.
¿Y quien eres tu para decirme lo que puedo o no puedo criticar / opinar?
Eso es trabajo de los moderadores, si no te gusta en vez rellenar con mas paja este hilo, tan sencillo como meterme en ignorados a mi o a los que opinan como yo.
Yo admito que las formas que he tenido con
@Alejo I al principio no ha sido lo mas correcto precisamente, pero lo que me parece de traca, es que se os ha demostrado que esta mal dicho y seguir defendiendo lo indefendible. Y que una página que presume de ser de las mas visitadas de tecnología e informática ponga esa jerga en vez de cuidar el lenguaje y usar algo mas técnico y serio me ha llamado mucho la atención como técnico que soy, nada mas.
Decirle un diseñador gráfico a un técnico o ingeniero informático como se expresa la medición de la información es de cachondeo, pero bueno ya estoy acostumbrado a todo tipo de surrealismos, me temo...
Y si he puesto este post es para pedir disculpas a
@Alejo I por las formas que tuve principalmente, llevo mucho tiempo este foro y hay que llevarse bien con los abueletes