Un nuevo Castlevania está siendo desarrollado para Nintendo DS

Parece que la buena acogida que han tenido Castlevania: Dawn of Sorrow y Castlevania: Portrait of Ruin en la portátil de Nintendo ha animado a la compañía japonesa a lanzar una nueva entrega de la clásica saga en Nintendo DS. En una reciente entrevista realizada a Koji Igarashi (actual productor de la saga) durante la Games Convention de Leipzig, el genio nipón ha confirmado que desde Konami están desarrollando una nueva entrega de Castlevania para Nintendo DS, aunque no ha querido facilitar más detalles. Sin lugar a dudas una excelente noticia que os iremos ampliando según se vaya ampliando la información.

Imagen
A ver si dan alguna imagen o algo.
Cada vez lo tengo mas claro, los juegos clasicos son los que mas triunfan.
gracias sheko7 esperaba oir esta noticia desde que me pase el P.O.R. [beer] aver como se lo montan Koji & cia. [chiu]
Lo bueno es que lo peor que puede pasar es que saquen otro juego igual, con lo que tenemos un juego entretenido garantizado. Aunque estaría bien que tratasen de introducir alguna novedad real.

Sé que es dificil hacer un juego que guste a todos, ¡a ver si lo consiguen!
k buena noticia
ojala llegue pronto a españa
[babas]
dios otro! xD por mi que no pare la cosa, ojala sea como el dracula chronicles X para psp que lleva el remake del rondo of blood, el sotn (dicen que con menos bugs) y no se cuantas cosas mas [angelito]
genial!! ya tengo mono de castlevania
Ya tenemos otra trilogía como en GBA. :)
Muy buena la noticia para los fans de esta saga que somos muchos ^_^
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Woo XD
Que buena noticia [risita]
Esperemos que hagan como con el anterior, superar al que le precede, aunque es dificil
Pues a mi el Portrait of Ruin me dejó indiferente, era mejor el Down of Sorrow, aunque comparados con Aria of Sorrow ... Esperemos que este nuevo juego se asemeje más al de gba.
br1 escribió:Pues a mi el Portrait of Ruin me dejó indiferente, era mejor el Down of Sorrow, aunque comparados con Aria of Sorrow ... Esperemos que este nuevo juego se asemeje más al de gba.

Pues si,en mi opinión, de los últimos castles, como Aos, y en menor medida, DOS, no hay nada.PoR es notable, pero esta muy lejos de Aos, y no digamos ya de SOTN.
Hieishin escribió:
Pues si,en mi opinión, de los últimos castles, como Aos, y en menor medida, DOS, no hay nada.PoR es notable, pero esta muy lejos de Aos, y no digamos ya de SOTN.

"Coincisto" XD

PD: Lo que me he reido con tanta abreviatura, cualquiera que no sepa de que hablamos nos pega :Ð
El problema que les veo a éstos últimos es que los protas no tienen tanto carisma como por ejemplo Ritchter o Alucard... pero weno, el sistema de almas de DoS (heredado de AoS) y el de los 2 personajes de PoR está cojonudo.
Me siguen pareciendo juegazos y los exprimo a más no poder, así que si cae un nuevo Castlevania... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que notición,
a ver si lo hacen largo y con algun modo cooperativo en Wifi o entre varias consolas siguiendo la historia general del juego.

Estaría bien que continuasen algún otro Castlevania, como ya ocurrió con Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow.
y un remake del CV2 O CV3 peor con metroivania que plataformas cuando te lo pasas ,pasas de jugarlo otra vez aunque aun sigo jugando a mi super castlevania IV [666]
Espero que sea un Castlevania nuevo [qmparto] , como Circulo de la Luna que para mi criterio es el mejor castlevania que ha salido [qmparto]
superwario escribió:genial!! ya tengo mono de castlevania

que es tener mono??? :?
Bushers Neto escribió:
que es tener mono??? :?
Tener muchas ganas de algo [+risas]

Por ejemplo los fumadores tenemos mono de tabaco [+risas]
¿Cómo se dice por allí? X-D
que buena noticia, con titulos asi me enorgullezco de haber comprado a mi negrita, cada dia salen mas y mas juegazos para esta consola, ojala sea tan bueno como el SoTN y el AoS y los ultimos de DS y que implementen bien la tactil y no a la fuerza sino mejor que no la ocupen, y como dijeron, que tenga un modo wifi cooperativo o parecidos, ojala konami suelte pronto mas info y algunas imagenes
Otro mas para la coleccion [burla2] [chulito]
Y van 3 como 3 soles!! Olo y ole, y este seguro que ya innova la ostia!!!
Me ha alegrado el día la noticia , juego nuevo , a ver si se centra en el año 1999 (la historia de Julius belmont y la caída definitiva de Drácula)
Ojala no cambien a Michiru Yamane, de la composición de las melodias.

Lo espero con ansias.
otro castlevania??? estos de nintendo quieren que me vicie a tantos como pueda....xD a ver si es de cazavampiros o de soma..... para mi gusto me gustaria que fuera de soma cruz ^^
neku escribió:otro castlevania??? estos de nintendo quieren que me vicie a tantos como pueda.
¿Diras Konami, no? Oooh
Por mi no hay problema, después de todo no hay un solo castlevania que diga ya "ese es malo", no, la discución es al contrario, es de decir "tal es bueno pero ese otro es casi perfecto" [oki]

PD: PoR es mejor DoS, he dicho [carcajad]
a mi konami no me a arruinado.... me a arruinado nintendo xD por eso lo digo....
excelente noticia!!! ojala sea tan bueno como los 2 de DS anteriores y se aproxime al sotn.

más vicio!!
aun a riesgo de recibir palos, me gustaria ke se marcaran un juego como el castlevania 64
bilboide escribió:aun a riesgo de recibir palos, me gustaria ke se marcaran un juego como el castlevania 64
Te has ganado cada palo que recibiras por hereje y blasfemo [noop]
bilboide escribió:aun a riesgo de recibir palos, me gustaria ke se marcaran un juego como el castlevania 64
[toctoc]
los 2 castlevanias que he jugado en 3D (el LOI y el COD) me han gustado muchisimo asi que no se que problema tienen los que se hacen llamar "castlemaniacos" con los 3D :S esta claro que como el SOTN ninguno pero joder...
Supongo que el que los juegos sean iguales y las 3-D no aporten nada aparte de lentitud en el juego son razones suficientes, pero tambien te digo que a falta de pan buenas son ostias el LoI me lo pase y el otro me gusto un poquito mas pero lo deje por el PoR.
Excelentisima noticia!! como todos, lo espero con muchisima ansia.
aun a riesgo de recibir palos, me gustaria ke se marcaran un juego como el castlevania 64

por lo menos hubieras mencionado los de ps2, pero los de n64??? vamos que un castlevania 3D es lo mismo que un megaman o un metal slug 3D, o sea [lapota]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Excelente noticia [oki] Me gustaron mucho las dos entregas anteriores, a ver si son iguales de buenos.

pues yo me lo pase el primero y me gusto mucho la idea y las primeras fases estaban curradisimas pero el control y la camara y las buyas que le metieron al equipo de desarollo hiso lo demas [+risas] una lastima , pero me gusto.
en conclucion que me gustaria pero si lo hicieran en condiciones al estilo principe de percia seria orgasmico pero creo que ni es el equipo adecuado(para hacer 3D)ni la plataforma idonea . por lo menos yo lo haria en una mas potente seria [tadoramo]
Megapoderozo, coincido contigo, ya que el castlevania de N64 me gusto, aunque la camara jugará en tu contra, pero esta bastante bien, a ver si sale en VC de Wii y me lo compro, para juegos 3D la DS no es ma mejor makina, aunque este el metroid y el M64 por ahi.

Por cierto, Un nuevo Castlevania en PSP y luego en DS, jejeje, creo que me lo voy a pasar pipa.
Pues a mi aunque os parezca mentira, me hubiera gustado un remake en 2D (con graficos de portrait of ruin) del Circle of the Moon o del Castlevania Bloodlines de Genesis.
pues yo prefiero que eljuego sea una trama de soma cruz con mas moustros, almas mas guapas y los graficos como el PoR o mejores...que yo creo que pueden mejorar los graficos del PoR

tambein prefiero los remakes que ha dicho ProtoKnux
Mientras no sea en 3D, aunque podrian hacer en 3D únicamente los personajes y enemigos, en plan NSMB, y dejar el resto en 2D

Me meto en tu trinchera; a mí los de Nintendo64 me gustaron más que muchos 2D (ya veo aproximarse a la muchedumbre con atorchas gritando mi nombre).

Salu2!!
Yo no he jugado a los de N64, pero a todos los demás si y he de decir que son juegazos que me han enganchado, eso de conseguir descubrir todos los secretos, habilidades... es de mis sagas preferidas.

Yo ya espero un gran juego como los anteriores para la NDS y a la espera de poder catar el de Psp

Un saludo
pues a mi me encantaria un castlevania classico, de akellos de ir avanzando y matando, esto de ir consiguiendo habilidades cual samus en un planeta lo odio.
A ver si sacan un castlevania con los personajes 3d... y jugabilidad 2D rollo new mario bros ó ultimate ghost & goblins, que últimamente es la tendencia.
Pero de toas maneras no le haría ascos a un Castlevania 2d, es más me lo crujiría.
yo reitero lo dicho, los de 64 me parecieron divertidisimos, sobre todo el segundo. Los enemigos finales eran flipantes, era una aventura bastante decente. El de PS2 me gusta menos, demasiado rollito devil may cry
50 respuestas
1, 2