Un nuevo "cuber"

Eiiii,

Pues me la he pillado este fin de semana. Ya no aguantaba más, me la he cogido con estos juegos:

Rogue Squadron II
Rogue Squadron III (me gustará STAR WARS¿?¿)
Resident Evil 1
Zelda Collector's Edition (venía de regalo)

Próximamente: Resident Evil Zero, Resident Evil 4..

Wavebird incluido.....

mmmmmm

Vaya pasada de juegos!! Me he viciado un "poquito" este finde.

"La fuerza es muy intensa en ELLA" jeje
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se me había olvidado!

Si precisament escribía por esto. Esta tarde conectaré la Gamecube a un proyector, en casa de un colega. No quiero ni imaginarme la fase de la Estrella de la Muerte en una pantalla de 100 pulgadas!!!

Que no respiro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juaaaas la GameCube en un proyector! los hay con suerte... yo tengo que conforfarme con mi pedazo tele de nosecuantas pulgadas (muchas XD).

Bueno pues felicidades, has hecho una muy buena compra.

Pasate por un hilo que hay en este mismo foro donde cada uno nombra sus 5 mejores juegos y asi te podrás guiar más o menos para tu próxima compra (Metroid Prime no estaria nada mal, es imperdonable que no lo tengas).

[bye]
sisi...
xDahn escribió:Pasate por un hilo que hay en este mismo foro donde cada uno nombra sus 5 mejores juegos y asi te podrás guiar más o menos para tu próxima compra (Metroid Prime no estaria nada mal, es imperdonable que no lo tengas)

Ay juegos como SMASH BROSS MELEE que te proporsionarán horas y horas de juego, y divertidos pikes multijugador xD es uno de los que mas me gusta, ya que la pantalla no se parte en 4 y se juega muy bien [Ooooo]

Los rogue squadron son una pasada, están mas bien echos que las primeras pelis de star wars xD parece real, y encima kon un peasso proyector [flipa] si señor, eso si que es friki xD
Buena compra [oki]. Ya contarás lo del proyector :p

Saludos
Bienvenido!!!

Y si puedes hazte unas fotos con la cube y el proyector para que veamos como keda!!!

Talueee!!!
LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenido "cuber" xD
Vico escribió:Se me había olvidado!

Si precisament escribía por esto. Esta tarde conectaré la Gamecube a un proyector, en casa de un colega. No quiero ni imaginarme la fase de la Estrella de la Muerte en una pantalla de 100 pulgadas!!!

Que no respiro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ten cuidado, que en las instrucciones de la consola pone que no se recomienda enchufar la consola a un proyector por que no se porque este puede "peligrar" xD

Y no creo que a nadiele haga mucha graci romper un aprato de mas de 1000 € xD
Que te falta un juego : super mario sunshine, te lo vendo nuevo i precintado con sus puntitos vip 18€ gastos de envio incuidos
Ruxii escribió:Que te falta un juego : super mario sunshine, te lo vendo nuevo i precintado con sus puntitos vip 18€ gastos de envio incuidos

ahi ahi aprovechando la ocasion.... [tomaaa]

bienvenido a la comunidad [beer]
Increíble!!

Lo del proyector está que se sale!! Jugar a los Rogue Squadron en una pantalla tan grande es toda una experiencia. Si te pones a jugar en esas condiciones eres el verdadero Skywalker, pasando por debajo de AT-AT's con la nave o sobrevolando destructores imperiales!!!! La pantalla era efectivamente de 100', y jugando al Resident Evil Remake con la luz apagada te acojonabas vivo, parecía que realmente estabas andando por la casaa . Dioooooos

Alucinante!!!
Y encima todo adornado con unos altavoces que había puesto el colega de espanto, si los vecinos se querían bajar a jugar!! jeje

Lo de que no es bueno conectar el proyector a una consola es cierto, ya que en general es "malo" conectar algo a un proyector que pueda ofrecer una imagen estática por mucho tiempo (como por ejemplo logotipos, o menús, etc) La solución: en cuanto la conectas ponerte a jugar como un loco para que la imagen fluya y no haya elementos estáticos en la pantalla jejeje. A jugaaaar!!

Por cierto, y rizando el rizo: no todo van a ser elogios. La imagen era muuuuuy grande, pero no era ni de lejos tan nítida ni con tanta definición como se ve en la televisión (era menos nítida que conectando via RCA la GC a la TV, y mucho menos nítida que conectando el RGB of course)
Este proyector sólo tenía entrada RCA, y es de 800x600. Sabéis si con un proyector de 1024x768 se podría conseguir una definición mayor??
Es la única pega que se le puede encontrar, por lo demás debería ser una compra segura... Lástima de espacio que necesita.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10 respuestas