Un nuevo Cubero

Buenasssss jeje. Pues nada que ayer fui con VySe y me compre el pack de marico kart con la game cube y de paso tambien me compré el Zelda. Para empezar esta bien no?? [amor] Es la puta caña esto. En resumen que ya soy uno mas [beer]
Iee se Jamyz viciao. Ya sabes, a spamear por este foro. [sati]
Enhorabuena y bienvenido al club [sonrisa]

Espero que VySe te vaya instruyendo en los mandamientos de la iglesia gamecubera :p A saber:

1. Amarás a Nintendo por encima de todas las compañías
2. No pronunciarás el nombre de Mario en vano
3. Santificarás los Zeldas
4. etc.
Welcome to Community!!! [tomaaa]

pos eso, ya nos iras contando ke tal vas con el cubito

salu2 [bye]
Bienvenido, ahora a comprar juegos como loco, que tienes para dar y tomar y de muchos géneros, desde survival horror como pueden ser los RE o al ED hasta juegos de plataformas con los Sonics o al Mario Sunshine, pasando por juegos de lucha, aventura, etc.... y los juegos de Star Wars Rogue Leader y Reber Strke, si eres fan de la saga de Lucas, no puedes tener el cubo sin esos juegos [ok]

Saludos.
Felicidades tio!! Ademas te la has pillado con dos juegazos. Si puedes hazte cuanto antes con un Metroid Prime que esta tirao de precio, ya que para mi es el mejor juego de la consola [chulito]
Bienvenido al club, espero hacer tratos contigo [pos eso]
Bienvenido y espero que la disfrutes mucho!!!

Salu2!!
No te olvides de hacerte con:

-Resident Evil
-Resident Evil Zero
-Prince of Persia
-1080 Avalanche
-Eternal Darkness
-Starfox Adventures
-Wave Race Blue Storm
-Rogue Squadron II
-Super Mario Sunshine
-NBA Street VOL. 2 o 3
-Beach Spikers
-Beyond Good & Evil
-Soul Calibur II
-Paper Mario
-Luigi's Mansion
-Más otra decena xD
welcome to the cube world xD
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!una vez hayas tratado a una cube nunca querras estar con otra jejeje I LOVE CUBE!! [amor] [amor] .Venga saludos y recuerda una vez la enciendas k el sol existe!!!!!!!
jooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo envidia , yo me compre mi cubito ayer y no hubo tanto recibimiento.
Ummmm quizas lo puse en la seccion games en vez de aki [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me pille cubito morado con zelda ww+ 1 mario kart (75 €)

mi hermano me va a pillar un virtua strike 3 2002 por 15 €
y en ebay me compre el skies of arcadia ke esta jodido de encontrar eso si 40 € mas envio desde alemania :cool:
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)