ByR escribió:Ingalius escribió:Narcyl escribió:Esto puede dar mucho juego y ver builds muy diversas, así que lo esperó con ganas.
pa hacer builds esta el path of exile.
Este es pa machacar botones sin tener que pensar en nada
Claro, porque en el path of exile no aporreas una skill sin parar la mayoria del tiempo
Mira que el poe le gana al D3 en muchas cosas, pero has elegido una en la que no gana para nada, la mayoria de builds del PoE son alrededor de UNA skill, siendo el resto de apoyo, como auras y cosas asi, que las pones y te olvidas.
No entiendes lo que es un juego basado en builds y lo criticas.
Ya es como la 5º vez que te veo criticando lo mismo del PoE.
Ademas criticas sin sentido, TERGIVERSANDO, o por lo menos, tratando de tergiversar.
Tratas de mezclar y tergiversar con lo de "machacar botones" cuando claramente hago referencia a que en el diablo3 la capacidad de personalizacion y de construcciones de DIFERENTES persoanes es NULA. Por tanto, el juego SOLO SE BASA en machacar botones, desde lvl1 que creas el pèrsonaje, hasta lvl 800 que se terminan los puntos de paragon.
En esos 860 niveles, NO TIENES QUE DISTRIBUIR NI UN SOLO PUNTO EN NADA.
Cuando subes un nivel dices "ha guai, un nivel mas". Cuando llevas jugadas dos horas y eres lvl70, durante las otras 4000 o 10000 horas que juegues te limitaras, literalmente, a apretar botones sin pensar en NADA.
Cuando comprendas lo que es un juego BASADO EN HACER BUILDS entenderas lo que es el PoE, y entonces quizas, y solo quizas, veras la diferencia entre el POE y el D3.
Aunque claro, tu te basas para comparar ambos juegos en que, los dos se basan en apretar botones del teclado, y claro, como en ambos se apretan botones del teclado pues la
relacion logica implicita es que, ambos juegos son iguales
Te hago una mini intro: El PoE se basa en
PENSAR UNA BUILD ANTES DE CREAR EL PERSONAJE Y CONSTRUIR EL PERSONAJE ALREDEDOR DE ESA BUILD. TIENES QUE LLEVAR A CABO UNA ARDUA LABOR DE THEORICRAFT
ANTES DE SUBIR NI UN SOLO PUNTO DE ATRIBUTO.
LAS POSIBILIDADES DE CONSTRUCCION SON, LITERALMENTE INFINITAS. SI QUIERES, PUEDES ESTAR PESANDO DIFERENTES BUILDS DESDE HOY HASTA EL DIA QUE SALGA EL "DIABLO4" y AUN ASI NO HABRIAS PENSADO NI LA CUARTA PARTE DE LAS QUE PUEDES CONSTRUIR.
EN EL DIABLO3 LA UNICA POSIBILIDAD DE CONFIGURACION, Y POR ENDE,
EN LO UNICO QUE HAY QUE PENSAR ES EN
¿ME PONGO UNA GEMA ROJA O VERDE EN EL ARMA? ¿ME PONGO UNA GEMA MORADA O BLANCA EN EL CASCO?¿Lo entiendes mejor asi en mayusculas? Si quieres te lo pong en negrita, y le cambio el tamaño a
GRANDE inlcuso, si no lo entendieses en tamaño grande y negrita, aun tenemos la opcion de enorme y poner las letras en rojo.
¿Pero sabes una cosa? Que solo te engañas a ti mismo.
Cualquiera que le gusten los juegos basados en habilidades y en builds que haya probado el juego sabra que no tienes ni dea de lo que opinas.
Y si, ya se que ahora me vas a decir "he tio tio, que yo me he subido 3 personajes del poe y se de lo que hablo, soy todo un experto en el PoE".
Y ya te adelanto yo que no tienes ni idea de lo que estas hablando, al tratar de argumentar sobre un juego basado en habilidades sin saber lo que es, ni mucho menos tienes la mas remota idea del PoE.
Y si, ya se que te has subido no se cuantos personajes del PoE, pero tambien se que no tienes ni idea de que va el PoE.
Que asco de fanboys del puto diablo3 dios... encima cuando SEGURO que tengo yo en el D3 como 4 o 5 veces mas de horas metidas que tu (y probablemente mas de 4 o 5 veces horas que tu)... que ascazo dios...
Suerte
Narcyl escribió:Soy jugadora de Path of Exile también y es un juego que engaña bastante, es mas hardcore que diablo sin ninguna duda, pero vamos que se machaca botones y que la dificultad radica en ciertos mapas muy específicos o los jefes del acto 4. Cuanta gente juega hoy en día al Path of Exile usando la builld de Doble Flame Totem / Tornado Shot, limpia los mapas de una manera asombrosa y es la cosa mas simple que he visto en mi vida xD Esto pasa siempre en este tipo de juegos, siempre hay una build mejor o mas cómoda que otras, se abusan de ellas y luego nerfean.
Me acabo de acordar de una mas simple que Doble Flame Totem / Tornado Shot y que funciono durante bastante tiempo, la famosa Spectral Throw que prácticamente matabas pulsando un solo botón.
Si, pero si nadie este diciendo que no haya builds MUY efectivas, con las que el juego se hace aburrido y monotono.
Pero lo bueno del path ox exile no es que tenga cuatro builds predefinidas que puede hacer copy paste cualquiera.
Lo bueno es que puedes construir y pensar infinitas builds.
Y eso, a los que lo que MAS nos gusta de los juegos de este tipo es precisamente pensar, construir, probar y perfeccionar builds, es lo mejor de lo mejor.
En TODO juego basado en builds es lo mismo. Pero lo bueno de estos juegos precisamente es las posibilidades infinitas de construccion.
Ejemplo, Guildwars1... jugue guildwars1 durante muuuuchos años, a un nivel bastante competitivo. Juego basado puramente en builds. Habilidades que retocaban los devs constantemente para que no se produjesen abusos con determinadas combinaciones.
El 60% de la gente iba copiando la build "semanal" o "quincenal" de moda, q
ue era muy efectiva Y FACIL DE JUGAR, y asi los
CONOS, los mancos, los paquetes, o llamalos como quieras tambien se divierten.
Es precisamente a lo que haces referencia con lo de las builds para mancos que se ponen de moda en el PoE.
Pasa en TODOS los juegos basados en builds.
Pero luego hay otras builds, mucho mas potentes y efectivas, y muuuuuuuucho mas dificiles de jugar.
Y hay muchas mas builds, tambien faciles de jugar y efectivas que aun a nadie se le han ocurrido.
Me viene a la cabeza cuando a kripparian se le ocurrio construir la build basada en stunts, que mantenia stuneado s a los boses el 98% del tiempo, y pasadas unas semanas metieron un parche para corregir determinada skill, y para corregir la mecanica de funcionamiento del sistema de stunts.
Eso es lo divertido...
Ser CAPAZ por uno mismo de construir builds muy potentas.