Un nuevo enfoque a la PS3?

No sé si habrá sido idea de media markt o de sony, pero vamos me he quedao flipando con la promo que he visto en el catálogo, venden en plan pack la PS3, con un proyector de cine y pantalla de lona...de precio mola, no muy caro teniendo el pack (777 eulos).
¿le querran dar un giro a la consola para que comience a utilizarse más como reproductor de BD que como videoconsola?? Aunque con el vicio que hay ahora con Gow no sé yo. jejeje

Imagen
Yo no soy experto en proyectores, y no se si sera malo o bueno ese proyector, pero lo que si se, que anda que no tiene que molar jugar a un juego en un proyector, de hecho hay gente que lo hace.
A ver si algun dia me lo puedo permitir, jeje.
Por ejemplo cuando salga el nuevo fallout new vegas o un call of duty, o un uncharted, etc.. en un pedazo de proyector [babas]
Saludos
Yo lo veo mas bien como un intento de darle salida al proyector... porque no es una cosa que se venda en exceso...

Salu2
Aunque el precio sea medio asequible, quien tiene el espacio para un proyector en casa, sin modificarla ?
Yo tengo una habita para el vicio, ytengo un proyector con una pantalla ( estor ) del IKEA xDDD y se ve acojonadamente bien. Es una delicia exarte un fifa, o un cod.
en Japon ya usan PS3 en muchos cines para las pelis, asi que no me parece una mala asociacion
Servidor una la 360 (y proximamente la ps3) con proyector (optoma h78) y pantalla de 3m de base xD (da-lite). Aunque el proyector no da mas de 1080i, os aseguro que jugar asi, es toda una experiencia. ¿Problema? Quizas mas de lo podeis imaginaros. Por suerte soy un jugon poco "casual" y quitando los dias libres que no tengo compromisos (que son pocos) no puedo meterle mucha mano a la consola. Pero si juegas varias veces en semana, se hace muy muy coñazo jugar en un proyector, ademas la nitidez extrema que se consigue con un tft es muy dificil de conseguir con proyector.
Un saludo!!!!
die4554 escribió:....
Por ejemplo cuando salga el nuevo fallout new vegas o un call of duty, o un uncharted, etc.. en un pedazo de proyector [babas]
Saludos

pues esta claro que con el COD y el Uncharted, terminarias parapetandote detras de los sofas o de las mesas del salon jajajajaj :D
Lui5 escribió:Aunque el precio sea medio asequible, quien tiene el espacio para un proyector en casa, sin modificarla ?

no creas que montar uno en un salon cuesta tanto. con una pantalla enrollable y el proyector colgado en el techo si dispones de 3-4 de distancia ya lo solventas..

otra cosa es aguantar a la parienta, en mi caso no dispongo de uno por eso. :p
Yo pude probar en casa de un colega jugar con el proyector... y es la caña. Jugar al GRID con vista interior y con volante es impresionante. Por los retrovisores ves los coches prácticamente a tamaño real jajaja.
Pues yo creo como bien dice un compañero, es más bien sacar el proyector en venta...porque la imagen que tiene ahora mismo la ps3 para mi es la adecuada pero en fin...

Saludossss
10 respuestas