Un nuevo foro...

Encuesta
¿Sí al nuevo foro?
16%
12
84%
61
Hay 73 votos.
Esto es una pequeña sugerencia que si os parece bien a todos lo podíamos hacer aún más grande. Propongo crear un nuevo sub-foro de Animales ó Mascotas, para todos aquellos que tenemos mascotas expongamos allí fotos de ellos mismos, problemas que tengan, crías de éste año, etc...

Pongo una votación para que opinéis y votéis, luego ya decidirán los Administradores.

Un saludo [ginyo]
Pues nose, hay un par de hilos por ahi y tampoco es que tengan mucho movimiento. No creo que sea necesario todo un subforo :p

hilo_Teneis-Mascota--_26697
hilo_fotos-de-las-mascotas-de-los-eolianos-aver-quien-tiene-a-la-mascota-mas-chula_59444

saludoss
Un C/V de animales no creo que fuera muy activo [+risas]

Para eso se podría hacer un hilo oficial, ya un foro sería pasarse.
No sé, a mi las mascotas no me gustan, pero vamos que veo dificil que lo hagan, más que nada porque está totalmente fuera de la temática de EOL y no es tan popular como otros offtopics música, cine, deportes, etc, etc.

Un C/V, no lo sé, pero seguramente sea hasta ilegal, por el tema de vacunas, DNI'S perrunos (xDDDD lo tienen, lo juro, al menos en Madrid).
n lo veo factible la verdad, con los hilos que hay suficiente a mi entender
konac escribió:n lo veo factible la verdad, con los hilos que hay suficiente a mi entender

Hay gente que no lo ve factible porque simplemente no va a postear en ese foro, o no tiene animales o no le gustan, pero Konac, que sepas que respeto tu decisión y la de los otros compañeros.
Que haya foros de musica y manganime me parece un milagro, y hasta que no hagan un foro de mac no se puede pedir otra cosa.
Un C/V de animales me parece una crueldad...

No son objetos, como mucho apoyaría un hilo sobre adopciónes gratuitas de animales.
Animales? pa' qué? si de vez en cuando dejan sueltos a unos que se llaman trolles XD

Bueno, como dicen arriba, C/V no y subforo tampoco lo veo con mucho futuro.
C/V de animales es una bestialidad como una casa, como dice hispalense, un hilo de adopciones si que estaria genial, cuando vaya a piyar un gato, si no recojo alguno de los de aqui miraria alguno en adopcion.
Pero tanto como subforo de animales...
No han abierto el subforo de MAC y piensas que abrirán uno de animales?
eolpxw escribió:Un C/V de animales no creo que fuera muy activo [+risas]

Ni ético.

PD: Lo que apoyo es el hilo de adopciones. Alguien que tenga cachorritos de algo, pues que lo diga por si a alguien le interesa ;)
Un foro de C/V de Animales tampoco es tan cruel, porque si la perra te pare 4 cachorritos hermosos y no tienes a quién regalárselo y no tienes tampoco espacio lo más lógico es venderlo, con su pedigrí y todo...

Se pueden vender, perros, gatos, pájaros, conejos, etc... El hilo de Adoptaciones también estaría bien, pero vamos, el nuevo sub-foro es una idea para que se tenga en cuenta, para el presente o para el futuro ;)
A mi me parece buena idea la del nuevo sub-foro. ;)
Lo de C/V si eso mas adelante, ademas con esas cosas hay que tener cuidado.
seergioo escribió:Un foro de C/V de Animales tampoco es tan cruel, porque si la perra te pare 4 cachorritos hermosos y no tienes a quién regalárselo..

Pues lo REGALAS en EOL.

Pagar dinero por un animal habiendo muchos muriéndose de pena en las perreras me parece poco ético, además de injusto.

Al igual que lucrarse con la crianza de animales de compañía.
ANdress escribió:A mi me parece buena idea la del nuevo sub-foro. ;)
Lo de C/V si eso mas adelante, ademas con esas cosas hay que tener cuidado.

Hay alguien que me apoya [sonrisa]

Javier, yo no pienso lucrarme con los animales en la VIDA, yo vendo canarios, y si son de calidad pues los vendo en una web, que no puedo decir se consideraría SPAM, y los criadores nacionales también venden y compran. Un C/V no es cruel si no utilizas tú mismo los animales, os comprendo cuando decís NO al nuevo foro, sé que hay mucho cabr*n suelto y con ideas de ánimo de lucro. Lo comprendería si jiXo considera que no hay que crear el foro, sólo era una propuesta.

Un saludo ;)
Dejaros de C/V, la gente empezaría a criar animales para venderlos ahí. Hay que abrir más las puertas a la adopción y no poner más fácil la compra.
BrianPeppers escribió:Dejaros de C/V, la gente empezaría a criar animales para venderlos ahí. Hay que abrir más las puertas a la adopción y no poner más fácil la compra.

Pues dejemos la C/V, pero a ver si se abre el foro de Animales... [sonrisa]
Éste tema es como el foro del viajero, si se crea un hilo y está bién organizado no es necesario un sub-foro de este tipo.
Cabecera de la web:
www.ElOtroLado.net - Consolas, Videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta.

No creo que un foro de Animales tenga mucho que ver con la temática de la web.
Lo del subforo de animales no está mal, aunque no creo que lo hagan, pero lo de C/V no lo veo bien.
cani820 escribió:Lo del subforo de animales no está mal, aunque no creo que lo hagan, pero lo de C/V no lo veo bien.

No sé cuántas veces lo he repetido ya, que C/V he retirado que vale, que no se haga. Oscuros creo que tienes algo de razón, a ver que contestan los Admins sobre el nuevo sub-foro, sino habría que crear un hilo de animales.
21 respuestas