Un nuevo Grand Theft Auto podría aparecer en 2009

Un nuevo Grand Theft Auto podría aparecer en 2009

Se sumaría a Chinatown Wars y a los contenidos descargables para Xbox 360.

La serie Grand Theft Auto podría recibir a finales del 2009 una nueva entrega, según el último número de la publicación GameInformer. El medio deja caer que Rockstar podría estar trabajando en otro juego de la serie, además de en Grand Theft Auto Chinatown Wars para DS y en los contenidos adicionales de GTA IV para Xbox 360.

"No estamos hablando de un descargable o de una recopilación de contenidos descargables. Estamos hablando de un juego para las tiendas. Esperamos que este juego siga la línea de anteriores GTA y lleve un subtítulo como pasó con San Andreas. Tokyo podría ser un emplazamiento para el juego, pero no se conocen detalles", comenta la publicación.

En la actualidad, Rockstar Games no ha detallado el futuro de la licencia más allá del juego para Nintendo DS que están desarrollando y que llegará en marzo y de los contenidos descargables para Xbox 360, cuya primera entrega se lanzará en febrero.

Fuente: Meristation

Pues sabiendo que hace poco a salido el 4 para 360 y PS3, y que ya hay uno anunciado para NDS, supongo que este sera para PSP o Wii, esperemos que sea para PSP.

Saludos :)
n-squall escribió:Un nuevo Grand Theft Auto podría aparecer en 2009

Se sumaría a Chinatown Wars y a los contenidos descargables para Xbox 360.

La serie Grand Theft Auto podría recibir a finales del 2009 una nueva entrega, según el último número de la publicación GameInformer. El medio deja caer que Rockstar podría estar trabajando en otro juego de la serie, además de en Grand Theft Auto Chinatown Wars para DS y en los contenidos adicionales de GTA IV para Xbox 360.

"No estamos hablando de un descargable o de una recopilación de contenidos descargables. Estamos hablando de un juego para las tiendas. Esperamos que este juego siga la línea de anteriores GTA y lleve un subtítulo como pasó con San Andreas. Tokyo podría ser un emplazamiento para el juego, pero no se conocen detalles", comenta la publicación.

En la actualidad, Rockstar Games no ha detallado el futuro de la licencia más allá del juego para Nintendo DS que están desarrollando y que llegará en marzo y de los contenidos descargables para Xbox 360, cuya primera entrega se lanzará en febrero.

Fuente: Meristation

Pues sabiendo que hace poco a salido el 4 para 360 y PS3, y que ya hay uno anunciado para NDS, supongo que este sera para PSP o Wii, esperemos que sea para PSP.

Saludos :)

No se... Creo que se te han adelantado...
Ya han creado un hilo de un posible GTA San Andreas Stories para psp, para finalizar la saga Stories en psp.
pues vale, otro más xD
+]royer escribió:No se... Creo que se te han adelantado...
Ya han creado un hilo de un posible GTA San Andreas Stories para psp, para finalizar la saga Stories en psp.

no es verdad, hay un hilo que se hizo como inocentada para el día de los inocentes, y yasta

Yo siempre lo he dicho, tarde o temprano acabará saliendo...
Esto deberia ir en multiplataforma... porque no se sabe aún para que plataforma será, y no se sabe aún si será cierto...

Si hacen un gta nuevo, que sea como el san andreas por dios...

miau!! [beer]
Hombre, pues el que falta es el:

Grand Theft Auto San Andreas Stories

Esque vamos esta cantado a mi parecer.
Pues no sé si me gustaría un GTA en Tokyo. Estaría bien por el rollo yakuza y eso, pero olvidaos entonces de los campos y montañás del San Andreas.

PD: Yo tambíen creo que será para PSP. Incluso puede que salga para Wii y PSP, como está siendo habitual estos días.
LuFFy escribió:Hombre, pues el que falta es el:

Grand Theft Auto San Andreas Stories

Esque vamos esta cantado a mi parecer.

A ver si rockstar te lee y te hace caso.
Sera en wii,en psp no creo debido al tema de la piratería,y en Wii es lo más probable debido al gran éxito de esta.
Reci escribió:Sera en wii,en psp no creo debido al tema de la piratería,y en Wii es lo más probable debido al gran éxito de esta.

pero tu sabes la cantidad de copias que se vendieron de los GTA de PSP???
bilboide escribió:
Reci escribió:Sera en wii,en psp no creo debido al tema de la piratería,y en Wii es lo más probable debido al gran éxito de esta.

pero tu sabes la cantidad de copias que se vendieron de los GTA de PSP???

Pues si,y bastantes y tambien en un tiempo en que psp no se habia pirateado lo suficiente,y no creo que a estas alturas viendo las ventas de juegos en todo el mundo de psp Rockstar quiera hacer uno para psp(ojo no imposible)pero uno desde cero no creo que vaya psp solo por motivos de comercio,es la pura realidad,que yo tengo la psp y me encantaria un nuevo GTA pero la realidad es bien distinta.
Rockstar es una compañia y como todas quieren ganar dinero y ahora mismo Wii es la que más beneficio da,en serio no hay que negar la realidad aunque no guste.
Hombre la WII tambien se puede piratear y tal, y la PSP, bueno, por estos lados no mucho, pero en general esta yendo bastante bien ahora mismo, asi que no creo que dejen de lado a PSP por el tema de pirateo, si lo sacan solo en Wii será porque ellos lo quieren asi y punto.
Artem4 escribió:Hombre la WII tambien se puede piratear y tal

de hecho, es más facil incluso que PSP, lo he visto con mis propios ojos
No sacar un juego en una consola por piratería es muy mala excusa...
Ej: PS2, pirateable, y aún sigue sacando juegos, incluso teniendo oponentes como la PS3, PSP, DS, XBOX 360, etc etc
Dissidia, vendió mucho en una sola semana, había un hilo por ahí donde lo ponía... lo que pasa es que hay que sacar juegos de calidad, el VC Stories y el otro Stories también vendieron mucho

Sobre el juego, pues ojalá que sea para PSP, y no importa mucho si es uno nuevo o un San Andreas Stories xD, gustará igual, mientras tenga la misma calidad que sus antecesores
Pero hay consolas que la pirateria le afecta más que a otras,solo hay que ver el numero de juegos vendidos de psp y wii o ps2.
Otra cosa una wii había que ponerle chip hasta hace muy poco y habia mucha gente temerosa de abrir sus consolas por si se rompiese,y la psp se la das alguien y te la piratea en nada y encima los juegos copiar y pegar,lo cual eso lo hace un niño de tres años.
Reci escribió:Pero hay consolas que la pirateria le afecta más que a otras,solo hay que ver el numero de juegos vendidos de psp y wii o ps2.
Otra cosa una wii había que ponerle chip hasta hace muy poco y habia mucha gente temerosa de abrir sus consolas por si se rompiese,y la psp se la das alguien y te la piratea en nada y encima los juegos copiar y pegar,lo cual eso lo hace un niño de tres años.

Yo creo que la pirateria afecta por igual en todas las consolas... Aunque, Los juegos buenos Venden... Lo que quiero decir, es que por mucha pirateria que haya, la gente va a preferir comprar un juego que realmente valga la pena (God of war, GTA, MGS... ETC), Luego mas que a consolas diria que a los juegos, segun como sean, les afecta mas o menos... Por tanto, al igual que lo dicho mas arriba, no creo que sea escusa la pirateria para no sacar un titulo como este xD (GTA vende y mucho)

y doy casi por hecho, que saldra con el tiempo un ultimo GTA para la PSP, tal vez para acabar asi la saga STORIES, o tal vez sea uno nuevo, Pero vamos, que ocurre igual que con Monster Hunter, Juego con ganancias=Mas Juegos para la misma consola xD Un Saludo
A veces se dicen muchas polladas. Las personas k konozko kon wii y kon edad pa sufragarse sus gastos la tienen pirateada (mi primo tiene la wii y unos kuantos juegos verdaderos, pero es k tiene 6 años no me jodas) Y esk estoy seguro de k si ayer hubiesen pirateao la PS3 por primera vez ya habria muchos kon ella.

Ademas estoy konvencido de k a las kompañias les interesa. Venga hombre a ver si os akordais de la tapa para PS2 k vendia sony. Si eso era pa piratearla y k te kedara mejor no me jodas....

Seguramente llegue un punto en k se pongan serios kon la pirateria por k las kompañias o dejaran de hacer juegos o se dedicaran a otra kosa.

Tambien es muy kurioso k desde hace 3 generaciones (o asi, desde la PSX) la konsola lider en el mercado es la mas facil de piratear. Le paso a PSX, le paso a PS2 y pongan komo se pongan algunos le esta pasando a WII. Coincidencia?? Yo lo dudo mucho la verdad...

Yo kreo k tienen muchos mas medios de los k utilizan para poner una barrera mucho mas fuerte, pero el tema no es si tienen los medios o no, la pregunta es si kieren o no... Klaro k saldran kon evasivas de k los piratas van un paso por delante de ellos y mil movidas. Y ellos tienen millones y millones para el I+D. Asi k, k no echen mas pelotas fuera.
YO confio en que saldra otro, porque la xbox tambien se puede piratear y aun asi siguen saliendo juegos :) , no creo que sea una escusa para no editarlos, como la ds que es la mas facil de piratear y mira como siguen saliendo juegos.
Tambien es muy kurioso k desde hace 3 generaciones (o asi, desde la PSX) la konsola lider en el mercado es la mas facil de piratear. Le paso a PSX, le paso a PS2 y pongan komo se pongan algunos le esta pasando a WII. Coincidencia?? Yo lo dudo mucho la verdad...

Eso cuentaselo a SEGA...

El exito de la PSX en gran parte fue porque se vendian consolas como churros,pero muy pocos compraban juegos (sobre todo en su epoca mas tardia) la pirateria es un cancer para las ventas de juegos,y la reaccion mas natural a corto plazo esq las desarrolladoras den la espalda al fabricante (como a hecho ubisoft con las versiones de A.C. y P.O.P. Psp) cosa que a la larga,afecta a la calidad del catalogo de la consola y eso es un handicap negativo para su exito

No se si se a dicho ya,pero RockStar lo a desmentido ya el asunto del hilo

http://kotaku.com/5132601/rockstar-sorr ... -v-in-2009
Que esperabais de la fuente? xD

Normal que lo hallan desmentido [Ooooo]
Es una pena que lo desmientan porque a mi los GTA me encantan. Espero que saquen otro mas aunque sea en 2010
21 respuestas