No creo que hagan lo de la Memory. No puedes obligar a nadie a comprarse una tarjeta de 512 megas (o 256, pero en cualquier caso dudo mucho que la del Value Pack sirviese de algo) para jugar a un juego y menos nada más salir la consola, por no mencionar que a Sony no le haría nada de gracia que ya hubiese que ir con soluciones accesorias que reconozcan las limitaciones de la consola, ni aunque sólo fuera opcional. O se las apañan para hacer cargas intermedias soportables, o una carga más larga al principio, o la ciudad más pequeña, o reducir texturas y detalle o... un poco de todo, que es lo más probable.
Hablando de otra cosa me parece muy pronto tener un GTA listo en poco más de 3 meses, y más en una consola con el problemilla de las cargas y la batería y que está empezando a dar sus primeros pasos. Esperemos que aprovechen código de sus hermanos mayores -una de las facilidades que se han nombrado es la relativa facilidad para hacer ports de PS2- y que la cosa salga bastante optimizada, no me gustaría ver un GTA hecho deprisa y corriendo.
Eso sí, lo que me toca las narices de los anuncios de juegos es que no lleven fotos. Y más si los piensan sacar en tan poco tiempo...