Un nuevo Grand Theft Auto y Midnight Club 3: DUB Edition para PSP

Rockstar Games Announces PSP Handheld Entertainment System Lineup; A New Grand Theft Auto Title and Midnight Club 3: DUB Edition Available This Spring

NEW YORK --(Business Wire)-- Jan. 10, 2005 -- Rockstar Games, the world-renowned publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce Midnight Club 3: DUB Edition and a brand new iteration of Grand Theft Auto for the highly anticipated PSP(TM) handheld system. Midnight Club 3: DUB Edition and the new Grand Theft Auto title, which will be set in Liberty City, are being developed by Rockstar Leeds in conjunction with Rockstar San Diego and Rockstar North, respectively. Both titles are expected to be available near the launch of the PSP handheld system in North America and Europe.


Noticia completa

Fuente: Tmcnet

Saludossss :P
El Grand Theft Auto si que va a ser el verdadero medidor de la capacidad de la batería, porque es increible la cantidad de veces que lee el juego.

Bueno, ahora como siempre en estos casos sólo queda esperar comiéndose uno las uñas. Peazo juegazos que van a salir
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Solo espero que al menos hagan "algo" para poder hacer un backup del juego original a la memory stick. Mejora de cargas y por supuesto, menos "tute" se le mete a los juegos. [Ooooo]
No creo que hagan lo de la Memory. No puedes obligar a nadie a comprarse una tarjeta de 512 megas (o 256, pero en cualquier caso dudo mucho que la del Value Pack sirviese de algo) para jugar a un juego y menos nada más salir la consola, por no mencionar que a Sony no le haría nada de gracia que ya hubiese que ir con soluciones accesorias que reconozcan las limitaciones de la consola, ni aunque sólo fuera opcional. O se las apañan para hacer cargas intermedias soportables, o una carga más larga al principio, o la ciudad más pequeña, o reducir texturas y detalle o... un poco de todo, que es lo más probable.

Hablando de otra cosa me parece muy pronto tener un GTA listo en poco más de 3 meses, y más en una consola con el problemilla de las cargas y la batería y que está empezando a dar sus primeros pasos. Esperemos que aprovechen código de sus hermanos mayores -una de las facilidades que se han nombrado es la relativa facilidad para hacer ports de PS2- y que la cosa salga bastante optimizada, no me gustaría ver un GTA hecho deprisa y corriendo.

Eso sí, lo que me toca las narices de los anuncios de juegos es que no lleven fotos. Y más si los piensan sacar en tan poco tiempo...
3 respuestas