Un nuevo Guitar Hero II?

PUes eso navegando por la red (game) me e encontrado con esto

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053097

y vaya precio.

Un saludo
Me dá que es el juego suelto. Joe yo me quería comprar el juego suelto de 360 pero si son 60 ñapazos sin guitarra paso [mad]
pero que tiene de nuevo el GH2??

no entiendo na..
sisi si es el juego solo por eso digo lo de joder con el precio que el juego ya tiene un tiempecito y pone que lo lanzan el 8/2/08
Pues simplemente es el antiguo GHII pero suelto, sin guitarra.

Hasta ahora, solo se podia comprar junto con la guitarra. Y a raiz de la salida del GHIII supongo que la gente demandará el GHII pero sin guitarra, claro.
joder pues vaya robo porque por ese precio ya les vale
Podéis adquirir el juego más barato a través de play-asia (es region free si no me equivoco). [amor]
Menudo Robo. Prefiero Frets on fire. Precio: 0€
Pss, en reyes vi, en carrefour, un GH2 (con guitarra) mas caro que un GH3(tambien con guitarra)... asi que no me sorprende....
neo-ripped escribió:Menudo Robo. Prefiero Frets on fire. Precio: 0€

igualito oye....
pero tendra modo cooperativo o algo nuevo??? porque sino no me lo explico como son capaces de hacer algo asi
noruego69 escribió:pero tendra modo cooperativo o algo nuevo??? porque sino no me lo explico como son capaces de hacer algo asi

El GHII tiene modo cooperativo en partida rápida. Sobre el juego del que se está hablando, es el GHII sin guitarra, nada más, y es casi igual de caro que el III suelto (vale 70€, si mal no recuerdo).

Viendo los precios, me parece que sale mejor comprar el juego con guitarra que suelto, independientemente de que sea el II o el III.
11 respuestas