¿Un nuevo juego de megadrive?

¿Si naciese un nuevo juego para megadrive? cual sería la temática que os gustaría,o quizás alguna segunda parte o tercera,ami personalmente me encantaría una segunda parte de PROBOTECTOR por otro lado ¿estaríais dispuestos a pagar por el?
Una aventura de indiana jones buena buena,como un uncharted en 2d. Y si, obviamente se pagaria,sino la primera pregunta casi casi que dificil (no imposible) va a estar.
Un remake de un juego de Amstrad
Kid Chameleon 2 he dicho.
Luceid escribió:Kid Chameleon 2 he dicho.

Este juego nunca acabó de engancharme tengo que volverlo a probar en el emulador....
javitronik escribió:Sonic 4...

Voto por una demake del sonic 4 espisodio 1 y 2 para megadrive.
DarK-LaMoS escribió:

Justo en este momento voy a probar sonic 4 episodio 2 aver que tal está.
Yo voto también por un Contra HardCorps 2

voto por el y me gustaría tambien una continuacion del contra hard corps [babas]
retroviciado escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Justo en este momento voy a probar sonic 4 episodio 2 aver que tal está.

Esos juegos no deberían incluir la palabra Sonic en ellos... Y menos un 4...
javitronik escribió:Esos juegos no deberían incluir la palabra Sonic en ellos... Y menos un 4...

Pues el episodio 2 es un muy digno sucesor.
4ingeru escribió:
javitronik escribió:Esos juegos no deberían incluir la palabra Sonic en ellos... Y menos un 4...

Yo con el 1 ya salí escaldado...
javitronik escribió:
4ingeru escribió:

Yo con el 1 ya salí escaldado...

Créeme, el 2 es la leche.
Yo voto por un sonic en condiciones, de una maldita vez :o

Ponedle un bigote, o algo.
Ralph escribió:Yo voto por un sonic en condiciones, de una maldita vez :o

Ponedle un bigote, o algo.

No hace falta... Con que le pongan las mismas ganas que en los primeros...

Pero creo que aquellos grandes juegos ya no volverán... [snif]
un sonic 4 que nos quite de la memoria la infame version episodica y sin formato fisico que hay por ahi, y si, he jugado y para mi no es un digno sucesor, aunque el episodio 2 es mucho mejor que el primero.
Yo pediría pero para el MegaCD: un Sonic 2 CD y un Streets of Rage CD!!! por dios!!!!

En megadrive Sonic está super-explotado y si teneis cartucho flash, teneis muchos remakes, como el sobervio Sonic MegaMix!!! [oki]
Comix Zone 2, Shining Force 4 (o una versión del 3 de Saturn para Mega Drive), y bueno, algún juego nuevo, no tantas secuelas.
Un nuevo thunderforce, ya se que el V esta en Saturn y el VI en PS2, pero ya que la elección es libre pues...
Venga, va, lo digo yo...

CASTLEVANIA BLOODLINES 2
O
Castlevania the second bloodlines
Un remake de Super Mario Bros [360º]
Un Street of Rage 3 y un Golden Axe 3 a la altura de la saga a la que pusieron punto y final. El primero graficamente cumple pero... diox, que le pongan una mejor OST. El segundo... estoooo, ¿podemos empezar de cero?

Y ahora que pienso, el Shenmue tampoco estaría mal (y sí, la OST la misma que la de Dreamcast).
Pues a mí el Golden Axe 3 me gusta bastante, no tanto como los otros dos, pero me parece un digno juego de la saga. Lo mismo para el Streets of Rage 3, que es el más completo de la saga, pero inferior al 2.
FFantasy6 escribió:Un remake de un juego de Amstrad

No hablaré si no es en presencia de mi abogado... que por cierto me dice que en breve podré hablar XD
También estarían bien algunos juegos que fueron cancelados en su momento, entre los que había un Harvest Moon, Lufia, un par de Sonics,, el Indiana Jones' Greatest Adventures y el Wolfenstein 3D
SoNi escribió:Un remake de Super Mario Bros [360º]

Si te sirve un port:
http://www.youtube.com/watch?v=CikUGpUpj-A
http://www.youtube.com/watch?v=f1D95hPHJlk

Tengo entendido que es original 100%(osea programado desde cero y es un homebrew no un juego pirata chino) y se supone que es idéntico con todos los niveles y elementos del juego original , etc..
Isaac Lez escribió:Pues a mí el Golden Axe 3 me gusta bastante, no tanto como los otros dos, pero me parece un digno juego de la saga. Lo mismo para el Streets of Rage 3, que es el más completo de la saga, pero inferior al 2.

Al Street of Rage 3 aún reconociendo que es un muy buen juego técnica y jugablemente, y digno de ella, personalmente, le falta un "algo" que no puedo determinar. Y creo que es la banda sonora, que siendo éste precedido por dos juegos que eran en este apartado enormes (sobre todo el uno, sigo sin entender como las mejores OST de MD las encuentro en juegos de la primera generación) no comprendo cómo se pudo cambiar tanto el estilo.

El Golden Axe 3... Le he vuelto a echar un vistazo. Buena OST y posibilidad de elegir de vez en cuando el camino. Pero quizás esperaba algo más como lo que fue la recreativa Golden Axe 2: Revenge of Death Adder. El Golden Axe 3 es que no parece que sea de la misma saga.

Y de vuelta al tema del hilo. Algún juego estilo Metroid hubiera estado bien. Un Alien 3 o un Castlevania en Metroid Style (con posibilidad de grabar partida), estaría bien.
pocket_lucho escribió:
FFantasy6 escribió:Un remake de un juego de Amstrad

No hablaré si no es en presencia de mi abogado... que por cierto me dice que en breve podré hablar XD

Mmm "no me jodas" ¿podría ser?
31 respuestas