Un nuevo juego en el live:Crystal Quest

Pues no se si ya se habra dicho por aqui, y al no verlo, me hacia ilu comentarlo ;-)

Ya hay un nuevo juego para decargar en el apartado de accion llamado Crystal Quest.

El juego es muy parecido a la tecnica de Robotron, Smash TV, Mutant Storm y Geometry ( siendo este ultimo desde mi punto de vista el mejor ;-) )

Consiste en matar machanguitos por toda la pantalla, con sus bombas, y con el añadido de recoger unos diamantes, para abrir la puerta que te da derecho a pasar a la siguiente sala; en ese aspecto es como el Mutant Storm.

Personalmente, lo he bajado, he jugado a la demo, y me ha parecido mas de lo mismo, igual alguien que sea un seguidor de este juego le encanta... pero yo esperaba algun buen matamarcianos ( ¿alguien dijo Ikaruga? ) ... en fins... que me quedo con mis M$ points sin usar hasta que exista algo mas decente... para eso prefiero invertirlos en el Mutant... pero el Geometry Wars me tie enganchao! [ok]

Saludos pa'todos!!!!
Sí. a mi tampoco me gustó mucho. No conocía el original (que también viene incluido) pero no sé, me pareció muy soso. Lo mismo a partir del nivel 8 (en el q termina la demo) la cosa mejora, pero vamos, para ser de una mecánica parecida (solo parecida) a GW, prefiero éste último.

Un juegazo q te recomiendo que pruebes, si no lo has hecho ya, es el Marble Blast Ultra.

Saludos!

Uber Soldat
El Marble Blast Ultra esta muy guapo [oki] , me vi en la necesidad de comprarlo despues de jugar dos veces su demo... ahora mismo lo tengo aparcado en un nivel avanzado, porque siempre juego a terminarlo todo bajo par, si no, no me vale ;-) , y su modo live se sale...

Sin embargo el GW es el juego perfecto para cuando no pasas la fase repetitiva de ese juego quisquilloso, te sales, le das al live arcade, al GW y .... [uzi] ahhhhhhhhh kagusto se queda uno X-D

La verdad, es que me gustaria ver en el live arcade, un buen juego de rol, con graficos medio/bajos, no me importan en exceso los graficos, pero si que tenga cierto estilillo, como el Outpost Kaloki... vamos que parezcan que tienen su microsubmundo, X-D ... a lo mejor, fue al ver lo de Quest que...
molaria q metieran un juego tipo LOLO de NES jajajaja, q vicio de juego XD
mattt escribió:una-full

¿¿puedes hablar en español???

He probado la demo y pff..mu flojillo..me pase las 8 fases de la demo de tiron sin esfuerzo y en nada de tiempo..le falta mas accion :P
darksherman escribió:¿¿puedes hablar en español???

Creo que viene a decir que es una mierda [+risas]
Saludos!![bye]
6 respuestas