Un nuevo jugon de Dreamcast...

Hola a todos

Hace poco tiempo adquiri una Dreamcast. Si, algo tarde, pero con mucha ilusion. Puede que haya perdido muchas horas de juego, o que las emociones a la hora de jugar a los sus juegos ya no sean las mismas, pero aun asi quiero ver como es dreamcast. Tan solo poseo dos juegos: Shenmue 1 y 2, aunque quiero seguir aumentando la lista. Tan solo decir que las primeras impresiones han sido bestiales, y es cierto lo que todo el mundo dice...que tiene magia.

Siento postear un tema tan "chorra", pero es que me esta gustand tanto que no he podido resistirme...

salu2
Imagen
Y que la disfrutes mucho tiempo!!!
otro que ha caido en la magia de la dreamcast... a ver si otra consola (incluidas las de última generación) son capaces de hacer sentir lo que hace esta.. jejejejejeje... pues nada.. bienvenido y que sepas que en esta comunidad ya eres uno más [360º]
pues si,magia tiene y de la buena,ke disfrutes de tu peaso de consola,yo creo ke no es bueno vivir en el pasado ni de recuerdos pero la dc es una escepcion para mi,no puedo olvidarme de ella.
Bienvenido,espero que la disfrutes tanto o más que nosotros.
Un saludo
Bien, otro mas de los Dream fan´s, el dreamcast es una consola que nunca morira.
THE LEGEND WILL NEVER DIES
welcome!!! [beer] [beer] [beer]

ya tienes 2 de los mejores juegos de la blankita, pero ya veras ke hay muxos ke sin ser tan buenos graficamente como esos son entretenidos a mas no poder [fumeta]
Bienvenido !!!

Ya no soy el ultimo novato por aquí [hallow]

¿ Pero como dices que "solo" tienes los Shenmues ???? [looco]

Saludos!!!
[oki] Muchas gracias por la bienvenida jejeje
Bienvenido!!!
Que sigamos creciendo en el foro Dreamcast
10 respuestas