Un nuevo Mario en desarrollo, según Miyamoto

No creo que sea un Galaxy 2, más bien voto un mario para la DS.

Link: http://www.vidaextra.com/2008/07/28-un- ... n-miyamoto
Pues nada a prostituir el nombre de Mario de nuevo....
Era algo de esperar de hecho me extraño q no dijeran nada en el E3
AlterElt está baneado por "troll"
Pues genial, es explotar la gallina de los huevos de oro, pero los mario (al estilo plataformero) nunca decepcionan. Espero que sea para la ds jeje

Supongo que esto debe de ser en respuesta al flojo E3 que tuvieron. Al menos corrigen sus errores. Ahora a ver si se ponen con nuevas IPs
Los juegos de Mario (plataformas) suelen dar buenos resultados. Para Nintendo, porque venden bien, y para el público, porque suelen ser grandes juegos... Por tanto, sea para DS o para Wii, no es de extrañar que recurran una vez mas a Mario...
Me acabo de acordar del gif ese de "la vida de Brian" XD

We have NO Mario
Vaya,entre unas kosas y otras yo un no he katado el galaxy,pero si van rayando ya al pobre mario...

Saludosssssss
Siempre tienen un Mario en desarrollo. :o
Si, pero que luego terminan siendo grandes juegos.
Yo prefiero que exploten a mario y me saquen buenos juegos, que que le den mucho bombo a nuevos juegos y me saquen un HAZE que es mierda pura y dura.
Mario supermercado xDDD

A mi lo que diga el tio este ya...prf me la suda xD, tiene un -5000 en la escala de respeto despues de estos ultimos 2 años.
Espero que sea un New Super Mario Bros 2....con todo lo que ha vendio este juego es raro que no saquen una segunda parte.
Saludos.
para mi los marios, como los 1º que sacaron o como el super mario bros ninguno lo ha superado, explotar mas una gran saga
11 respuestas