Un nuevo Mario en desarrollo

Imagen

el enlace de meristation es: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 13&pic=WII

sextonivel: http://www.sextonivel.com/rumores/el-do ... -fontanero

revogamers: http://www.revogamers.net/noticias-4271 ... Mario.html

http://www.mundogamers.com/wii/noticia/ ... juego.html

fuente en ign: http://wii.ign.com/articles/103/1036268p1.html

New Mario in the Works
Says Mario himself.
by Martin Robinson, IGN UK
UK, October 19, 2009 - An all-new Mario game is in development at Nintendo, with news coming from none other than the voice of Mario himself, Charles Martinet.

Nintendo is known to be at work on the soon-to-be-released New Super Mario Bros. and next year's Super Mario Galaxy 2 – but Martinet, who has been the voice of the rotund plumber since 1996's Super Mario 64, says this will be an all-new game.

Speaking on his Twitter (via Joystiq), Martinet revealed on Saturday, "Awesome new Mario Game! And it's not NSMB Wii, and it's not Galaxy 2, but it's going to be crazy fun!"

Whether the new game is for DS, Wii or (gasp!) an all-new console is yet to be disclosed, although we await further confirmation from Nintendo.

Es evidente que este no es el juego AAA del que se está hablando, dice (el tal Martinet, que no es otro que el doblador de Mario) le está poniendo la voz y sabe que Nintendo está trabajando en un nuevo Super Mario, uno totalmente nuevo, distinto al NSMB Wii, y que no es el Galaxy 2, pero que va a ser "alocadamente divertido".
Espera confirmación de Nintendo, si el juego es para DS, para Wii o para una nueva consola aún no revelada.....me da a mi que ha abierto la boca más de la cuenta...sobre todo con lo de que es posible que sea para una nueva consola...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Repito lo que dije en el otro hilo:

-Un Mario's mansion en tercera persona con vista trasera, wm para manejar linterna y aspirador
-Un Mario Party q aproveche wm+ y con online

Cualquiera de los dos me parecería una gran idea
¡Te ha faltado tiempo para abrir el hilo! :p :p :p Ojala Nintendo pronto te diga con que cambiar el titulo del hilo... ;)

AnibalSmith escribió:Repito lo que dije en el otro hilo:

-Un Mario's mansion en tercera persona con vista trasera, wm para manejar linterna y aspirador

Últimamente me tienes muy mosqueado, tienes muy buenas ideas pero... ¿porqué las compartes? ¿Te gusta hacernos sufrir? Ojala sea la mitad de todo lo que te leo en diferentes hilos. [oki]

Un saludo.
AnibalSmith escribió:Repito lo que dije en el otro hilo:

Y a esto le llamamos soñar...

Pon lo que dijo a la mitad, y estás a un 10% de acertar sobre el nuevo juego...

Si es un Mario Party, puede que use el Wm+ o hasta la balance board, pero online no tendrá más que para subir tus puntuaciones...

Sobre el Mansion, como he dicho en todos lados, no me desagradaría para nada un Luigi's Mansion 2, pero eso de Mario's Mansion, no me cuadra, con un Mario Galaxy 2 por venir y el New Super Marios, mucho Mario por ahora...
Últimamente me ha dado por pensar lo siguiente, todo basado en el secretismo de las catacumbas más profundas de Nintendo:

- Nintendo ya tiene diseñada la "reWii" (me gusta más que Wii2 ;-) ).
- La reWii tiene que salir con juegos.
- Esos juegos se tardan más en desarrollar al ser HD.
- Están haciendo juegos HD y alguno será de Mario, por supuesto.
- Hay que hacer voces, sonidos y de todo, por eso este señor va y viene gritando (hace su trabajo).

Ahora, no tengo ninguna prueba, es mera suposición y viendo que en un par de años puede que Nintendo saque la ReWii, no puede salir "a pelo".

Así que mi idea es que este Mario no lo vamos a ver en muuuucho tiempo.

Estaré equivocado, claro, pero bueno, yo lo cuento aquí ya que parece que caben todas las opiniones ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
He puesto estas cosas porque son las que me gustaría ver y también me gustaría saber si hay más gente que le gustaría algo parecido, vista la tendencia de este foro a especular.

Y qué queréis que os diga, yo nunca me canso de los juegos de Mario [fumando]
Sera para la proxima wii, empezaron con Mario 64 cojiendo estrellas, en game cube el concepto del cacharrito del agua y limpiar la ciudad, en wii el concepto de galaxia, todos con la " mision" de coker estrellas, yo pienso que sera para la prixima consola de nintendo, que Ira una vez mas de coker estrellas pero que sera un concepto diferentee
logicamente.

Un saludo
¿Próxima consola? que no hombre no, ni de churro, Nintendo después de todo lo que ha vendido no se puede permitir el sacar una nueva consola tan pronto (...bueno, tan pronto.......) Yo estoy con que sera el Mario Patry para el WM+ y la balance Board.

Otra Wii en menos de 5 años..... me da a mi que no, mas les vale.
¿Consola nueva? Ni de coña.
Como mucho irán sacando cacharros y más cacharros para la Wii, hasta que no tengan más remedio que sacar un nuevo aparato. Dada su actual privilegiada posición en el mercado, es lo más natural.

Y bueno, sobre el doblaje de este hombre, pues no sé, hay montones de juegos en los que sale Mario y no son precisamente "un Mario", así que puede ser cualquier cosa, incluso una bazofia (léase el último Mario Party).
Pues yo no descartaría que estuvieran haciendo un Mario con bastante antelación (3-4 años) a una posible salida de una nueva consola, prácticamente estamos en 2010....aunque no sé si las voces se ponen al principio del desarrollo de un juego o al final, supongo que depende, igual es posible que estemos en verdad ante la primera noticia del próximo gran gran Mario, teniendo en cuenta que el Mario Galaxy 2 está puliéndose y ya ha dicho que no es.

Daría lo que fuera por ser amigo de un japo de estos y entrar con un pase por la puerta de atrás a I+D de Nintendo....xDDDD a saber que cosas ocurren allí (daría para un capitulo de Fringe fijo) [+risas]
He de recordaros que Charles Martinet no solo le pone voz a Mario, sino también a Luigi o Wario entre otros, por lo que digamos que puede ser casi cualquier cosa :p :p .

Aquí os dejo un vídeo donde habla en la lengua de Cervantes:

http://www.youtube.com/watch?v=BJl-xfmRksU

Un saludo.
Yoquiero un Paper Mario, pero RPG por turnos...
Creo que ya toca otro mario party para wii.

PD: Imagen

xDD
elreydelanime escribió:Creo que ya toca otro mario party para wii.

xDD

OMFG! Fuente?
KuroShad escribió:Yoquiero un Paper Mario, pero RPG por turnos...

+1, ojala saquen un paper mario rpg como el de n64 y gc
Me ha subido el hype hasta las nubes, todo lo que hace esta gente suele ser del maximo nivel.
Antes de que empiecen los fapeos:

Imagen

Lo de poner fakes de ese estilo sin avisar en un hilo como éste es peligroso para nuestra salud [jaja]

xDD

Cacho cabron, los fakes se avisan:

ImagenImagen
Ojala sacaran un Mario party nuevo para navidades, seria muy apropiado para esas fechas :).

Un saludo.
Henjo.
este mario va a ser la leche como todos ellos
Ojala sea un nuevo Mario Party que ya toca,y que utilize wiimote+nunchuk que es lo que le fallo al 8 y que pongan de nuevo trampas que colocar en los tableros asi sera mas divertido,y que no quiten personajes jugables como en DS(sobretodo Toadette que sale poco y me encanta)(si quieren que añadan,como Dixie Kong,Floro Piraña y Bowsy que son mis favoritos que faltan :D)wifi no creo que le añadan pero tambien me gustaria que fuera un nuevo Mario deportivo y si es wifi y estan mis favoritos mejor que mejor
PD:Lo de la balance board me da lo mismo ya que yo no tengo una(ni ganas)pero si la ponen que no sea obligatoria
sonikoadizto escribió:

xDD

Cacho cabron, los fakes se avisan:

ImagenImagen

Con el xDDD se sobreentiende, va para listos xD.
¿Se sigue sin saber nada?joer yo estoy muy impaciente,ojala que sea un nuevo Mario party o deportivo
Buf esto era que el doblador de Mario se le escapó que estaba en desarrollo un nuevo Mario, vete tu a saber a qué se refería y en qué plataforma, si es para la Wii no creo que se filtren más cosas hasta que no salga el Mario Galaxy 2, imagínate que sale para la Wii 2, que están en los inicios del desarrollo del juego y hasta dentro de 3 años no sabemos nada; aunque igual es lo que dices, un Mario Party o deportivo o incluso un Paper Mario 2; he mirado un poco por internet y no veo nada aún.
Boqueronnn escribió:Buf esto era que el doblador de Mario se le escapó que estaba en desarrollo un nuevo Mario, vete tu a saber a qué se refería y en qué plataforma, si es para la Wii no creo que se filtren más cosas hasta que no salga el Mario Galaxy 2, imagínate que sale para la Wii 2, que están en los inicios del desarrollo del juego y hasta dentro de 3 años no sabemos nada; aunque igual es lo que dices, un Mario Party o deportivo o incluso un Paper Mario 2; he mirado un poco por internet y no veo nada aún.

coño yo ese juego lo tengo en mi estanteria desde hace 3 años... XD la realidad que salen muchos juegos de mario, almenos sabemos que van a poner nuevas voces(chillidos) para mario. XD
A lo mejor es que Mario va a decir algo más que It's me Mario o alguna frase de agradecimiento o algo de los menús... a saber.

Lo que ha quedado claro es que no se pueden fiar de Martinet a la hora de guardar secretos.
¿A estas alturas se sabe acaso si ese era el Twitter de Charles Martinet?, porque si no recuerdo mal no estaba confirmado y a lo mejor el hombre no ha dicho nada.

Ho!
AnibalSmith escribió:A lo mejor es que Mario va a decir algo más que It's me Mario o alguna frase de agradecimiento o algo de los menús... a saber.

Lo que ha quedado claro es que no se pueden fiar de Martinet a la hora de guardar secretos.

bueno llevaba mas de 15 años sin decir nada de nada... por una vez... o igual ni es el como dice mario. aunque a mi un mario parlachin no me gustaria... le queda bien eso de yahiuuuuuu, it's me mario, oky doky, mamma mia... almenos son los aaaargh de link XD.
red0n escribió:bueno llevaba mas de 15 años sin decir nada de nada... por una vez... o igual ni es el como dice Sabio. aunque a mi un mario parlachin no me gustaria... le queda bien eso de yahiuuuuuu, it's me mario, oky doky, mamma mia... almenos son los aaaargh de link XD.

Fixed, o si no tendremos que investigar si Sabio es Mario... [carcajad]
[rtfm] Pues no nos queda otra que esperar,aunque lo de un nuevo Paper Mario tambien me alegraria(si es como el ultimo y se conserva Peach jugable claro :D)
pues a ver si es alguno de los 3 que espero:Mario Party,Mario deportivo o Paper Mario con Peach jugable de nuevo LOL
cloud_strife8 escribió:
red0n escribió:bueno llevaba mas de 15 años sin decir nada de nada... por una vez... o igual ni es el como dice Sabio. aunque a mi un mario parlachin no me gustaria... le queda bien eso de yahiuuuuuu, it's me mario, oky doky, mamma mia... almenos son los aaaargh de link XD.

Fixed, o si no tendremos que investigar si Sabio es Mario... [carcajad]

madre mia... eso me pasa por jugar al new super mario bros tanto tiempo TT_TT
Sabio escribió:¿A estas alturas se sabe acaso si ese era el Twitter de Charles Martinet?, porque si no recuerdo mal no estaba confirmado y a lo mejor el hombre no ha dicho nada.

Ho!

Pues la verdad es que no sé en qué estado está esa noticia/rumor. Hay tanto movimiento, interpretaciones y malas traducciones que a veces te desinformas más q te informas.

La prensa de los videojuegos cada vez se parece más a la política.
red0n escribió:aunque a mi un mario parlachin no me gustaria... le queda bien eso de yahiuuuuuu, it's me mario, oky doky, mamma mia...

¿Y parlanchín como en los 'Mario & Luigi'?, yo es que me partía cada vez que escuchaba las conversaciones que tenían Mario y Luigi [carcajad]

Ho!
Soy yo o en el mario galaxy el mario dice "WII!" al saltar ¿antes decía eso?
Sorpresón mayúsculo ... un nuevo mario (zelda, metroid, etc etc) gestándose ... anonadado me he quedado con el anuncio XD XD.
Luego te quejas de que no salen juegos de Nintendo de las sagas principales XD.

Espero que sea un Mario party con online, wiibalance y wiimotion+ :). Pa navidades, junto al New, quedaria brutal.

Un saludo.
Henjo.
lherre escribió:Sorpresón mayúsculo ... un nuevo mario (zelda, metroid, etc etc) gestándose ... anonadado me he quedado con el anuncio XD XD.

Siendo el personaje que más juegos ha vendido en la historia de los videojuegos y siendo el protagonista de los mejores plataformas 2D y 3D de la historia, pues si, es una noticia cojonuda. [ginyo]
henjo escribió:Luego te quejas de que no salen juegos de Nintendo de las sagas principales XD.

Espero que sea un Mario party con online, wiibalance y wiimotion+ :). Pa navidades, junto al New, quedaria brutal.

Un saludo.
Henjo.

Quizá lo retrasen para coincidir con el lanzamiento de la nueva consola XD XD asi que ...
Aunque asi fuera, si es la mitad de bueno que el Galaxy la espera merecera la pena ;). Ademas, si es uno de la saga principal seria el SMG 3 y no se yo si tendremos tanta suerte :p.

Un saludo.
Henjo.
Imagen

Nintendo Power :

" De aquí a 30 días , celebraremos nuestra entrega 250 con todo lo relacionado con Nintendo , grandes reviews para fin de año , e incluso una o dos sorpresas. Estad seguros de que será una entrega histórica. No os la perdáis !! "

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Imagen

Nintendo Power :

" De aquí a 30 días , celebraremos nuestra entrega 250 con todo lo relacionado con Nintendo , grandes reviews para fin de año , e incluso una o dos sorpresas. Estad seguros de que será una entrega histórica. No os la perdáis !! "

Saludos !! ;)

estos no saben mas que vender hype... van como 4 meses retrasados y no dan una TT_TT, todo lo que hacen referencia en la ultima pagina es algo que lleva en internet 3 meses sabiendose...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Desde luego no podran decir que no saven vender Hype
41 respuestas