un nuevo meteos!

anunciado continuacion de unos de los mejores puzzles de ds

A ver que os parece , a mi me ha gustado [sonrisa]

http://ds.ign.com/articles/740/740576p1.html
Digamos que hay 2 puntos que la cagan:

1- Sin Wi-Fi (si, sin wi-fi) el punto que habría hecho a muchos comprarlo desaparece

2- Se pueden mover piezas lateralmente, algo que no gustará a los puristas (aunque habra a quien le guste la variación)
Damon Plus escribió:Digamos que hay 2 puntos que la cagan:

1- Sin Wi-Fi (si, sin wi-fi) el punto que habría hecho a muchos comprarlo desaparece

2- Se pueden mover piezas lateralmente, algo que no gustará a los puristas (aunque habra a quien le guste la variación)

Ufff eso no lo habia leido , la verdad que hubiese pegao como el meteos online de pc

Lo de mover la piezas lateralmente amos aver :)
Pfff no veo ningun avance interesante...si eso lo de mover las piezas lateralmente...pero no se yo como funcionara

Encima con tematica disney... me quedo con el antiguo y su tematica planetaria [360º]
lo que deben sacar es un tetris attack con opcion wifi.. eso seria dios en puzzles para mi.
Tal y como dicen en el comentario parece ser el Meteos con skin Disney y jugado con la DS en "posición Braint Training".
Por cierto, lo de mover piezas en lateral dicen que es en nivel de dificultad fácil y medio.
sin la opcion wi-fi no es nada, todos los juegos asi de puzzle deberian tener wi-fi
Omg y a mi no me gusta disney >_<
todas las novedades son cagadas absurdas, q se notan q estan forzadas. con lo bien q estaba el meteos como estaba, con nuevos planteas , nuevos modos de juego tanto para uno como para multi, y por supuesto wifi, hubiera sido un puntazo
lo único que se le podía añadir a ese juego es el Wifi y como mucho más estilos de juegos.... lo del movimiento lateral, es como para quitarle el nombre de Meteos al juego.

En fin, ya veremos pero YO no me lo compro a no ser que cambie la cosa.
Bufff estetica Disney.... a ver q tal la banda sonora....
Dudo mucho q este juego me guste mas q el meteos original... si tuviese modo wifi por internet podria ser...quizas lo implementan en ultimo momento
- ¿Dónde esta el mapa del enemigo?
- No veo la ruedita, y pulsar el botón L al coger la consola como en Brain Training es incómodo.
- Todos los planetas son igual de anchos, no hay diferencias en esto.
- No online.

El mover lateralmente no es que me guste mucho, pero bueno, supongo que se podrá quitar.

Menuda evolución para el juego... :-| :-|
y esta gente se cree k voy a pagar 45 e por unos skins de mierda y 4 polladas mas, teniendo el meteos original?¿?¿
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Pues está la mar de divertido este Meteos...más de lo mismo y con Disney de por medio pero igualmente adictivo y lo de jugar "en apaisado" mola. XD
yo he probado el juego esta tarde y me ha decepcionado. jugar el plan brain training parce tener gracia, pero el guego no tiene el icono en pantalla que tenia el original para acelerar las fichas, y hay que pulsar la cruceta hacia abajo, lo cual por lo menos a mi me resulta incomodo. El juego es divertido, porque se basa en el genial concepto del original, pero algo que le falla es el sonido, al producirse las igniciones no espereis oir la armoniosa combinacion sonora de meteos, aqui todas suenan igual, con una musica de fondo mas bien discreta.

A ver es un buen juego, y seria un buen regalo para vuestro hermano pequeño (ojo no por ser de disney, sino por ser mas facil). Pero en general el meteos le da un repaso.

Porcierto, aunque este tubiese wifi le seguiria dando un repaso de largo
Vaya por Dios, yo esperaba este juego como agua de mayo. Meteos es uno de mis juegos favoritos, un año después de jugarlo aún me echo unos vicios de vez en cuando. Lo probaré igualmente.
Uno de mis juegos preferidos de DS es el meteos , bueno despues de haberlo probado , la verdad que si te gusta el original vas a hechar de menos la armonia de fx con la música .

Aun asi sigue estando muy entretenido, espero a ver si Q entertaiment

se le ocurre sacar Meteos 2 o un lumines ds , seria la polla
Un preguntilla un poco offtopic sobre el juego plis.

Estoy pensando en pillarme el Meteos original, pero me da palo eso que no tenga wifi como el tetris DS. De todos modos pienso que en la DS si un juego aprovexa la pantalla tactil, ay q aprovexarlo.

Weno la pregunta seria si los records de las partidas se graban en plan Mario Kart Ds, ya sabeis cada record con el nombre del que lo hizo, o es como el Tatakae Ouendan que no se puede poner el nombre de cada uno y los records no se sabe muy bien quien lo hizo

Sorry por el offtopic
17 respuestas