› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Originalmente enviado por psdos
Yo instale el chip de 8 cables y los juegos de psx1 de EA no me cargaban con el metodo normal, sin embargo al instalar el USBmodchip si. Aparte de esto, para ejecutar juegos copiados habia q mantener pulsado el botón de reset, mas o menos tiempo, cosa que ahora no hago. Nada mas encender la consola con el juego dentro, enciendo y punto, me van todos lo de psx1 incluidos los de EA y los de ps2 con el action replay. Y cuando hay alguno de ps2 EA solo he de pulsar 3,5 seg. el reset, suelto y espero a q se cargue el AR, sale lentamente la bandeja del DVD, cambio el cd1 del AR por mi copia ps2 EA y punto a jugar (claro esta pulsando las opciones correspondientes en el AR). Haber si es que yo estoy confundido, o no es mejor este metodo q el q hasta ahora habia? Un saludo a todo el FORO.
Originalmente enviado por Fusta
¿Sabes si el Import Player Light V.2.1, tambien sirve para cargar juegos con la intro cambiada como el Spyro 2?
Yo uso la copia 2 del AR2 para cargarlo, pero si dices que el Import Player Light V.2.1 va mas rapido para acceder al menu, lo quemare.