un nuevo morogopogo de square en camino?

morogopogo o mmorpg para los amigos

https://www.cmpevents.com/GD08/a.asp?option=G&V=3&id=381054

anunciado en la página de eventos de la game developer conference

Taku Murata is the head of R&D of Square Enix. Under his leadership, Square Enix is now developing the common technology platform for the first time. The new game engine will be used for FINAL FANTASY XIII, new MMORPG under development, and other titles in the future. In this talk, Taku will describe the whole process of the engine development; why now, why not third party engine, what is unique, how it is being developed, what were challenges, etc. You'll be able to see the technological essence of FINAL FANTASY development.
Y dicen k puede ser Final Fantasy Haeresis XIII, naa a ver si sale para ps3.
Si, tiene el motor del XIII que está en desarrollo exclusivo para PS3 en el cual avanzan un 3.4% por año, pero va a salir para otras consolas, no?
Para Wii sale el Crystal ese. Y para 360 no hay nada oficial. Lo más seguro que se coma los mocos por la repulsión de los japos.
Así que si se deciden a hacerlo sería para PS3. La cosa es para cuando..
que coño es un morogopogo? Oooh
alguien que me lo explike, es la primera vez k lea esa palabreja [reojillo]
gavilan19 escribió:que coño es un morogopogo? Oooh

Creo que era un chiste, pero ni idea
gavilan19 escribió:que coño es un morogopogo? Oooh

Una manera "graciosa" de decir MMORPG

http://es.wikipedia.org/wiki/MMORPG
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
lo ha dicho de broma, supongo que se referirá a mmorpg, vamos un juego de rol online. Saludos!
En la segunda linea dice que es un mmorpg. Es decir, un rpg on-line masivo.
Estaria de lujo que nos llegara a PS3. Un MMORPG y ademas del mundo Final Fantasy, ojala.
Ya hay uno del mundo de Final Fantasy que puedes jugar en la PS3 (solo si es americana o japonesa) se llama Final Fantasy XI. Eso si, me gustaria que sacaran una versión de este con mejoras graficas, pero bueno, cualquier MMORPG de Square-Enix seria bienvenido. De todas formas lo de que van a hacer un MMORPG no es novedad, llevan con ello desde hace unos dos años, de hecho las últimas actualizaciones del FFXI parecen más experimentos para ver como solucionar una serie de apartados (en especial el problema de los chinos farmers) que otra cosa.
Espero que se curren un buen juego donde podamos disfrutar sin tener que pagar...
Conociendo a S-E parece que se están tomando una política de hacer juegos más serios para las grandes plataformas mientras se forra con spin-offs más sencillos.
Espero que la conexión funcione mejor en un futuro para poder disfrutarlo.
Ojala s animen, con el FFXI he pasado grandes momentos, de los mejores que he conseguido con ningún juego y sin duda si sacan uno nuevo yo estaré ahí para probarlo [beer] .

Veremos si muestran algo en la GDC, aquella CG de hace 3 o 4 años en una feria de la X360 me viene a la mente ahora, pintaba ncreible.
Yo creo que ya es hora de que nos sorprendan con un mmrpg. Final Fantasy XI fue de lo mejorcito que hay pero pienso que se ha quedado anticuado y estancado. Han intentado mejorarlo y ponerlo al dia con actualizaciones pero yo creo que se les ha acabado el fuelle. Nuevo mmrpg para PS3 YA!!
Espero que si lo hacen, lo hagan sin tener que pagar cuotas porque si no lo va a comprar 'Rita la cantaora'. Bastante pagamos ya con el desembolso inicial del juego.

Saludos
Yo despues de estar casi 3 años enganchado al wow, he sacado a los mmorpg de mi dieta xD, tendria que ser muy lite para meterme en otro.
SalvaDiaz escribió:Yo despues de estar casi 3 años enganchado al wow, he sacado a los mmorpg de mi dieta xD, tendria que ser muy lite para meterme en otro.

Despues del wow todo me sabe a poco a mi xD
Si un juego no tiene PvP libre vease WoW o UO (ultima online) = Bazura
La verdad es que si, no he visto nada igual, pero eso de estar más de 5 horas diarias enganchado a un juego durante casi 3 años, como que no... era como una droga...
16 respuestas