› Foros › Noticias › El Buffer
Cloud_99 escribió:la pregunta es... ¿más potente que HTC One y GS4? yo creo que no, si ya te dicen que probablemente monta el mismo micro. la diferencia de "potencia" en un benchmark que prueba el rendimiento gráfico se debe a la caida de la resolución en pantalla.
1920*1080 = 2073600 pixels >> 1280*720=921600 pixels
Si con el mismo micro y la mitad de pixels que mover no logra más fps... sería preocupante, pero desde luego no es más potente (o al menos no se puede deducir con esta prueba)
Por eso creo que el titular es horriblemente desacertado (por no decir engañoso a más no poder)
josemurcia escribió:Menos resolución en la práctica se traduce en más potencia, de cara al usuario es lo único que importa.
AIXI escribió:Ya bueno, la comparación son todos adrenos 320 y no nos engañemos lo mas mínimo, la 320 es una gráfica cutre a día de hoy, por los benchmarks es mas posible que se trate de la adreno 330 que montará el futuro s800 por que sino debería estar a la par con los otros que por muy bien que motorola o cualquiera fabrique un movil una adreno 320 sigue siendo una adreno 320, no va a dar por arte de magia un 50% mas de rendimiento que exactamente la misma gráfica que en otro móvil.
PRecisamente lo que prometía snapdragon es que la 330 tenda entre un 50-75% mas de rendimiento que la 320 y justo conicide con esos números
De todas maneras ese rendimiento está a un poco por encima del ya viejo mali t-604(el del nexus 10) y por debajo del tegra 4, la gran diferencia es que se supone que el s800 ya esta acabado y se está empezando a ensamblar y que el el tegra 4 aún tiene margen de mejora.
Faltará ver como acaba la cosa pero generalmente las adreno o cambia mucho o para procesar video son buenas pero para juegos cae mucho el rendimiento.
josemurcia escribió:Si miras la captura el motorola tiene que renderizar a mucha menos resolución que los otros 2, de ahí el brutal incremento..
Y no se de donde te sacas que la 320 es cutre, si rinde mejor en todo menos el fillrate que la PowerVR SGX 544 en su configuración de 3 núcleos.
http://gfxbench.com/compare.jsp?D1=Sams ... +S4&cols=2
Y está a la par del Tegra 4 del NVIDIA Shield en los 2 tests que se conocen hasta ahora, el cual por cierto sale el mes que viene, con lo cual eso de que tiene margen de mejora lo dudo mucho.
http://gfxbench.com/compare.jsp?cols=2& ... ola+XT1058
josemurcia escribió:Cloud_99 escribió:la pregunta es... ¿más potente que HTC One y GS4? yo creo que no, si ya te dicen que probablemente monta el mismo micro. la diferencia de "potencia" en un benchmark que prueba el rendimiento gráfico se debe a la caida de la resolución en pantalla.
1920*1080 = 2073600 pixels >> 1280*720=921600 pixels
Si con el mismo micro y la mitad de pixels que mover no logra más fps... sería preocupante, pero desde luego no es más potente (o al menos no se puede deducir con esta prueba)
Por eso creo que el titular es horriblemente desacertado (por no decir engañoso a más no poder)
Menos resolución en la práctica se traduce en más potencia, de cara al usuario es lo único que importa.
Un nuevo motorola barre el suelo con el HTC