Un nuevo Naruto para PSP?

Weno,como he comentado en el post del Accel de PS2,a partir de ese dibujo nuevo que ha colgado Parn,he pensado que alomejor era del nuevo naruto de PSP,esto viene a causa de que si buscais en gamefaqs "Naruto" te salen los juegos y tal,pues bien,en la parte de PSP,sale ademas del ya conocido Narutimatte portable,otro q pone "Naruto (Working title),una buena noticia la verdad,esperemos q se lo curren mas que el otro,que no se que le faltaba que no me acababa de enganchar :-(
Vosotros que opinais?
Tiene que estar muy bien el de PS2 por lo que e visto.
Me encantaria que lo hizieran para la PSP.

Ha vuelto el heroe, vuelve Naruto Shippuden
Yo llevo que salga un Nuevo Naruto para PSP desde que juge al 1 y me kede con las ganas de .... ¿Que coño es esto? espero que salga uno YA y que este mucho mejor y eso de Gamefaqs... Lleva ya un tiempo largo puesto... pero no se a hablado nada ni hay nada pero... "OJALA" salga uno nuevo que sea como el nuevo de PS2 con algunos de la Shippuuden mas de los Normales y que este guapo y un modo historia mejor por k en el 1... Me canso un taco el modo historia era SUPER aburrio.

------------------------

Segun Gamefqs han confirmado el Naruto Narutimett Portable para USA pone que sale en Agosto y se llamara "Naruto Ultimate ninja heroes"
Conociendo la marcha que llevan de sacar 10298934 juegos de Naruto para PS2... para PSP no me extrañaria que hiciesen lo mismo, un año, un juego (aprox.)

Si lo hacen, que sea quitando el modo historia del anterior, porque fue jugar un poco al modo historia, y parar de jugar (aun no lo he tocado desde entonces).
ya ves, es superlarguíisimo, y aburre al final

Saludos
yo estoy jugando ahora mismo al naruto shippuuden de ps2 y esta explosivo!!si sacan una naruto de ese estilo para psp salgo a la calle en boxes xDD.
josikko escribió:yo estoy jugando ahora mismo al naruto shippuuden de ps2 y esta explosivo!!si sacan una naruto de ese estilo para psp salgo a la calle en boxes xDD.

XD te tomamos la palabra. Ojala sea como el de la PS2 [angelito]
Pamali escribió:
XD te tomamos la palabra. Ojala sea como el de la PS2 [angelito]

Y si encima lo sacan con modo wifi no veas los vicios, y por pedir, modo online jajaja

COmo flipo jejje

Saludosss
homo escribió:
Y si encima lo sacan con modo wifi no veas los vicios, y por pedir, modo online jajaja

COmo flipo jejje

Saludosss

No pierdas las esperanzas xD

ya llegará :-|
alguien puede confirmar si es verdad?
ojala sea uno nuevo y esos 100 pisos se lo metan por el cu*** , porque la verdad no me hizo mucha gracia el primero.

y con combos igual q el de ps2, porque el de psp solo tenia un poder
Y la Inteligencia de la maquina era nula xD
Bueno haber si es verdad este titulo o es un Rumor o simplemente que alguien en GAMEFAQS añadio este titulo ya que penso que si estan haciendo tantos Narutos seguramente sacaran un Naruto 2 para PSP pero yo e buscado en Google y un Naruto 2 para PSP nunca se a nombrado... pero en mi opinion OJALA que salga uno y prontito pero que no sea como el 1... Que me hice el modo historia por hacer y cuando me hice los 2 (el de naruto que son 100 y el de jiraiya k son 30) me los tenia k hacer 50.000 veces para desbloquear todo y me baje un save para tenerlo al 100% para Mi si hacen uno que mejoren el modo historia de primero y lo pongan bien y si es en plan ActionRPG como el Nuevo de PS2 fenomenal y que los graficos lo mejorasen que tenia buenos pero el ShinBudokai tiene mejores y que las tecnicas.. eso de 1 por personaje es un poco mierda y ademas las tecnicas ni comparancion con los de PS2 eran Muy Rapidas y No eran espectaculares... y CC2 lo que ha exo grandes a los de PS2 entre las cosas esta la SUPER Espectacularidad de sus especiales a lo Dragon ball destruyendo el escenario,etc... XD
Jo no se como fue el primer Naruto para psp EXPLIKENMELO porfavor. pero para ser sincero no savia ni k uviera un naruto para la psp. Pero lo que tengo bien claro es que me lo comprare si sale i es tan espectacular como decis
pero decidme algo sobre el juego porfa [tadoramo][tadoramo]

DEW
[bye]
MaGoGa escribió:Jo no se como fue el primer Naruto para psp EXPLIKENMELO porfavor. pero para ser sincero no savia ni k uviera un naruto para la psp. Pero lo que tengo bien claro es que me lo comprare si sale i es tan espectacular como decis
pero decidme algo sobre el juego porfa [tadoramo][tadoramo]

DEW
[bye]

Se llama Naruto Narutimate Portable y esta en completo Japones, aunque se puede jugar perfectamente. El juego se situa:

Después de la pelea con Sasuke. Orochimaru "planta" en medio de Konoha una torre con 100 pisos y el juego se basa en subirlos y descubrir que pasa con la torre y porqué está ahí. (mas o menos trata de eso).

No he jugado a ningún juego de PS2 de Naruto así que no se como será comparados con estos, pero este es muy rápido, como los Shin Budokai, el estilo de dibujo similar (Cell Shading) y con cinemáticas para los ataques especiales, además de que en la tienda puedes conseguir escenas de la serie.

Yo ahora estoy jugando y voy por el piso 50, el modo historia es un poco aburrido porque es muy monótono pero por lo que parece tiene bastantes personajes y las peleas estan bien.

Lo mejor que puedes hacer para verlo en movimiento es meterte en www.youtube.com y ver videos del juego [beer]
verdufamily escribió:Y la Inteligencia de la maquina era nula xD

Pero nula nula xD
CONFIRMADO

LAMENTABLEMENTE, es el ya tenemos pero version USA, por eso le cambiaron el titulo, una pena.
Al que pide modo Wi-fi, el Narutimett Portable ya lo tenía XD

Un Saludo ;)
segun GAMEFAQS Sigue poniendo que hay o habra otro Naruto de PSP que no es el naruto Narutimett portable / Ultimate ninja Heroes.
17 respuestas