extrechinato escribió:Menos mal que has roto el silencio macho jejeje.
Ya creia que solo yo entendia eso , aunque yo veia claramente que another solo significa otro , no habia vuelta de hoja ahí.
Tampoco me querio poner cabezón de mala manera , pero es que la verdad , es que es curioso que digan que si hacen otro sea para Wii , cuando aún ni ha salio en Europa el primero.
Pero es que es lo que pone jejeje.
Saludos !!
Tampoco hay que darle muchas vueltas a unas declaraciones. Todos sabemos que ha hablado usando el condicional. Lo que signfica solo un "quizas" (se haga o quizas no). Si habla en el hipotitetico caso de que hiciesen una segunda parte seria para wii. Pero vamos, solo son palabras. Porque la realidad es distinta, ¿creeis acaso que si no vende "ni una rosca" el primero van a decidirse a sacar una continuacion?. No tengo ni idea de como iran las ventas del juego, pero como no salga rentable daran "carpetazo" a una continuacion. Y acabará como otras muchas sagas de SEGA, perdidas por ahí, esperando otra oportunidad mejor si tienen suerte. ¿Donde esta la posible continuacion del Skies of arcadia, otra entrega de la saga shining, la tercera parte del Shenmue, etc?. En esa "carpeta del olvido y del quizas" esperando su oportunidad en un futuro, vete a saber en que plataforma y en que generacion, si es que se la llegan a dar. Quizas nunca lleguen a ver la luz una de estas continuaciones(tanto de las que he nombrado como las que no).
Como usuario de wii, me alegra saber que saldria en esta plataforma la continuacion en el caso de que la hiciesen. Sobretodo porque el primeo ha resutado ser bueno, pero no demoledor como algunos esperabamos.
Pero vamos, no me gustan los rumores. Solo sirven para perder el tiempo, comentando las "hipotesis del futuro". Por mi parte, creo que el futuro ya llegará a su debido tiempo. Y que hablar de él solo te hacer perder tiempo de tu presente, que es lo que realmente importa. Lo demas... "son historias". O dicho de otro modo mas sencillo. Si nos ponemos a contar el cuento de la lechera a cada declaracion, vamos a desperciciar demasiado tiempo en hipotenticos sucesos del mañana.