Un nuevo Nintendog en desarrollo

Según algunos mayoristas japoneses la Gran N podría estar preparando la cuarta entrega de este simulador canino.

Nintendo podría tener preparado dentro de muy poco una nueva entrega de su gran éxito canino.

Nintendogs: Daltmatiner & Friends (Dálmata), según los comentarios de algunos mayoristas japoneses, sería la nueva versión del título que ha batido records de ventas en todo el mundo.

Nintendo aún no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que estuviese desarrollando este nuevo título, dados los grandes beneficios que estos adorables perritos aportan a la compañía.
Si algo funciona explotalo hasta la saciedad [tomaaa]
yo no lo veo mal,hombre si lo k acen es meter a un dalmata en el nintendogs actual pos me pasara lo mismo,me aburrire de el en 3 dias...pero si incorporan wifi,mas minijuegos para los perros y mas acciones pues creo q les puede salir un buen juego q no canse tanto como el actual (es mi opinion)

Un saludo!
yo estoy de acuerdo al nintendog le falta la opcion wifi con eso saldria un juego del que no te cansas en 3 dias ir a visitar perros de otros campeonatos para mas gente via wifi son muchas ideas q si las cogiesen saldria un juego con muxisima diversion y duracion no creeis?
D.A.F escribió:Si algo funciona explotalo hasta la saciedad [tomaaa]

con migo no funciono xD
espero que en esta version se pueda entrenar perros asesinos, que cuando los llevas de paseo atacan sin piedad
Deedh escribió:espero que en esta version se pueda entrenar perros asesinos, que cuando los llevas de paseo atacan sin piedad

tio que esto no es un juego Rockstar ni de Midway [jaja]

¿otro??? eso que va a ser como mis odiados Pokemons?? (al menos esta franquicia me hace algo de gracia y lo veo superoriginal)...
espero q lo mejoren +...

lo del wifi staria genial, ver otros perros, competir en los campeonatos...

a ver q le acen :)
En el nintendogs original, ya hay el dalmata
No creo que sea cierto... ya esta muy quemado el tema... aunque sea un gran juego.
Es que el gran problema del Nintendgs es que estás limitado a lo que el juego quiera que hagas. Le vendría muy bien un modo OnLine como el de Animal Crossing en el que pudieras visitar barrios de otras personas, interactuar con ellas y cosas así.

Ya que el Animal Crossing lo han creado los mismos del Nintendgs (al menos es lo que pone en la caja del juego y lo que dicen en el anuncio de TV) espero que hayan cogido ideas para el posible futuro "Nintendogs Oro y Plata" XD

Saludos!! [bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
otro mas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad]

ke pesadilla , ke asco juego .
Pues yo creo que antes hacen un Nintencats, pero bueno.

Además no creo que saquen un juego tan pronto de la misma saga. Supongo que ahora se estarán centrando en los Brain Training [toctoc]
Dios, no saben como sacar el dinero a la gente...

Por lo menos espero k aporte alguna novedad respecto a las otras versiones...
13 respuestas