PeppinoSpaghetti escribió:Me encanta el poserismo rancio, mejor sistema original que FPGA.... si te tienes que despollar del tío en su cara.
Pues cualquiera que entienda un poco se estará partiendo el culo de tu comentario así que hazte este pregunta, ¿qué hay más fiel que el propio sistema original?
Venga no inventes te lo digo yo, NADA. Es así quieras o no, no hay discusión en eso, es lo más objetivo que te pueden echar en cara. Ya si quieres jugar en CRT pues es un plus a la experiencia de la época pero esto no es ni el 10% de fidelidad, eso lo marca el propio sistema.
Dicho esto, lo rancio es el cuñadismo que hay en los que ven como enfermos a los coleccionistas y a los que disfrutan comprando, restaurando y protegiendo todo lo que entra en sus colecciones.
El problema no es nuestro compañero. ¡ Y no me jodáis más el bonito hilo !
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Volviendo al tema, ahora tengo que comprar "cajitas xinas" PET (siempre xinas) para Game Boy y N64. Como tengo en mente pillar el Saroo para la Saturno aprovecho y meto cajitas en el pedido.
Luego me faltaría por proteger los maravillosos juegos de PC BIG BOX pero no todos tienen las mismas dimensiones y se me complica el asunto. La mayoria usa el modelo de caja estándar, el que usa Monkey Island, LOOM, Simon the Sorcerer y mogollón más, pero otros se salen de esas medidas y encontrar cajas para esos es más complocúo.