Un nuevo nivel

En mi colección.

¡¡ "Cajitas xinas" PET !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo todos esos juegos en CHD :).
doblete escribió:Yo tengo todos esos juegos en CHD :).

La piratería es delito amigo clonete.
stormlord escribió:

No, no lo es y depende mucho del país y del ánimo de lucro detrás de las copias de seguridad.
No demuestres tu ignorancia, amigo basurero
Dorigon escribió:
stormlord escribió:

No, no lo es y depende mucho del país y del ánimo de lucro detrás de las copias de seguridad.

Y despues se hace sus repros, es feliz en su hipocresía.
PeppinoSpaghetti escribió:
Dorigon escribió:
stormlord escribió:La piratería es delito amigo clonete.

Y despues se hace sus repros, es feliz en su hipocresía.

Son hacks iluminado xD.
Que vien ejcrivir.

Sisi solo hacks.....hehehehehehehhee
¡Eso! Usa siempre protección.
PeppinoSpaghetti escribió:Que vien ejcrivir.

Sisi solo hacks.....hehehehehehehhee

Y los hacks de que son? Ah?
Al op se le nota de siempre de qué pie cojea xD
Ni puta idea tenéis algunos [qmparto]

Apiertu-kun escribió:¡Eso! Usa siempre protección.

:D
@stormlord Ni puta idea de la vida tienes, TONTISIMO hijo de puta
Dorigon escribió:@stormlord Ni puta idea de la vida tienes, TONTISIMO hijo de puta

Imagen
Hostia, en clásicas fue buenísimo cuando el OP dijo que se quería comprar un Flashcard de NeoGeo de 400 pavos, se le recomiendan FPGA's y cosas varias y dice que pasa de eso porque quiere jugar con fidelidad, eso si, usando un LCD.

Menudo retroposer estás hecho señor de la tormenta.
@DJ Deu, mejor máquina original en LCD que un clon en CRT, lo tengo clarisimo.

Y tío, AES por precios está imposible, ¿por eso es mejor emular en FPGA o de forma tradicional el sistema?, no jodas anda.

Bien que usáis todos los flashcarts baratos y no se dice nada al respecto, este como es caro vamos a echarle mierda a los que lo tengan, claro claro.
DJ Deu escribió:Hostia, en clásicas fue buenísimo cuando el OP dijo que se quería comprar un Flashcard de NeoGeo de 400 pavos, se le recomiendan FPGA's y cosas varias y dice que pasa de eso porque quiere jugar con fidelidad, eso si, usando un LCD.

Y será verdad y todo
Os RETROalimentáis con gilipolleces y no sois nada objetivos.
que tocapelotas sois algunos...
dejadlo si al le gusta....
a mi me molan estas mierdas retro
mas que nada por que en su día no pude tenerlas o si las tuve por gilipollas malvendí/tire todo
lo único que aguante fue la gameboy color edición pikachu con su cartuchito de Pokémon amarillo...
Yo pirateo hasta el agua si es necesario ;).
Dorigon escribió:
DJ Deu escribió:Hostia, en clásicas fue buenísimo cuando el OP dijo que se quería comprar un Flashcard de NeoGeo de 400 pavos, se le recomiendan FPGA's y cosas varias y dice que pasa de eso porque quiere jugar con fidelidad, eso si, usando un LCD.

Y será verdad y todo

Acaso lo dudas?

No te me enfades stormlord, solo que me hacen gracia las incongruencias, sin más.
@DJ Deu, no me enfado pero me parecen comentarios desde la ignorancia o desde algo peor.
zarcelo_2 escribió:que tocapelotas sois algunos...
dejadlo si al le gusta....
a mi me molan estas mierdas retro
mas que nada por que en su día no pude tenerlas o si las tuve por gilipollas malvendí/tire todo
lo único que aguante fue la gameboy color edición pikachu con su cartuchito de Pokémon amarillo...

No, si a mí le la suda. Como si vive entre montones de mierda pero hablar sin saber está feo y hablar de legal e ilegal mintiendo está feo x2.
stormlord escribió:@DJ Deu, no me enfado pero me parecen comentarios desde la ignorancia o desde algo peor.

No pasa nada, a mi también me parecen comentarios desde la ignorancia, todo depende de como se mire, si tus estándares te dictan eso, pues adelante, los míos dictan otras cosas.
Dorigon escribió:...hablar sin saber está feo y hablar de legal e ilegal mintiendo está feo x2.

Pero qué dices, me tengo que partir la polla porque menudas sandeces [qmparto]
stormlord escribió:
Dorigon escribió:...hablar sin saber está feo y hablar de legal e ilegal mintiendo está feo x2.

Pero qué dices, me tengo que partir la polla porque menudas sandeces [qmparto]

Ya, me pasa un poco lo mismo contigo fíjate tu por donde xD [qmparto] [qmparto] [toctoc] ratataaaa [poraki]
Me encanta el poserismo rancio, mejor sistema original que FPGA.... si te tienes que despollar del tío en su cara.

[qmparto]
PeppinoSpaghetti escribió:Me encanta el poserismo rancio, mejor sistema original que FPGA.... si te tienes que despollar del tío en su cara.

[qmparto]

Pues cualquiera que entienda un poco se estará partiendo el culo de tu comentario así que hazte este pregunta, ¿qué hay más fiel que el propio sistema original?

Venga no inventes te lo digo yo, NADA. Es así quieras o no, no hay discusión en eso, es lo más objetivo que te pueden echar en cara. Ya si quieres jugar en CRT pues es un plus a la experiencia de la época pero esto no es ni el 10% de fidelidad, eso lo marca el propio sistema.

Dicho esto, lo rancio es el cuñadismo que hay en los que ven como enfermos a los coleccionistas y a los que disfrutan comprando, restaurando y protegiendo todo lo que entra en sus colecciones.

El problema no es nuestro compañero. ¡ Y no me jodáis más el bonito hilo ! [uzi]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Volviendo al tema, ahora tengo que comprar "cajitas xinas" PET (siempre xinas) para Game Boy y N64. Como tengo en mente pillar el Saroo para la Saturno aprovecho y meto cajitas en el pedido.

Luego me faltaría por proteger los maravillosos juegos de PC BIG BOX pero no todos tienen las mismas dimensiones y se me complica el asunto. La mayoria usa el modelo de caja estándar, el que usa Monkey Island, LOOM, Simon the Sorcerer y mogollón más, pero otros se salen de esas medidas y encontrar cajas para esos es más complocúo.
Hasta yo tengo mi crt de 14 pulgadas, a la cual le enchufo mis consolas clásicas, y mi RPI 3 [sonrisa].
Imagen

¿Nadas en dinero?
doblete escribió:Hasta yo tengo mi crt de 14 pulgadas, a la cual le enchufo mis consolas clásicas.

Como tiene que ser.

Negi Sprinfield escribió:Imagen

¿Nadas en dinero?

Más quisiera yo.
Pues soy un cuñado rancio, pero creo que no es de estar muy bien y feliz comprar catorce mierdas y venir a ponerlas en este foro.
Gurlukovich escribió:Pues soy un cuñado rancio, pero creo que no es de estar muy bien y feliz comprar catorce mierdas y venir a ponerlas en este foro.

Las pongo en este subforito porque en clásicas no vale la pena, al menos aquí nos echamos unas risas entre todos aunque no es mi intención las burlas y las salidas de tono pero es algo que siempre espero aquí xD, y nah, son 2-3 dias lo que duran los hilos y lo que pasa en pruebas se queda en pruebas, o eso dicen [+risas]

Lo de catorce mierdas es quedarse cortos [qmparto]. Es tan maravilloso como asqueroso.
stormlord escribió:
Gurlukovich escribió:Pues soy un cuñado rancio, pero creo que no es de estar muy bien y feliz comprar catorce mierdas y venir a ponerlas en este foro.

Las pongo en este subforito porque en clásicas no vale la pena, al menos aquí nos echamos unas risas entre todos aunque no es mi intención las burlas y las salidas de tono pero es algo que siempre espero aquí xD, y nah, son 2-3 dias lo que duran los hilos y lo que pasa en pruebas se queda en pruebas, o eso dicen [+risas]

Lo de catorce mierdas es quedarse cortos [qmparto]. Es tan maravilloso como asqueroso.

Los lloros al rincón, allí se compran pisos para esconder muñecas putas.
Gurlukovich escribió:
stormlord escribió:

Los lloros al rincón, allí se compran pisos para esconder muñecas putas.

¿Y quién llora?, el que tiene estas mierdas soy yo coño [+risas]
stormlord escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:Me encanta el poserismo rancio, mejor sistema original que FPGA.... si te tienes que despollar del tío en su cara.

[qmparto]

Pues cualquiera que entienda un poco se estará partiendo el culo de tu comentario así que hazte este pregunta, ¿qué hay más fiel que el propio sistema original?

Venga no inventes te lo digo yo, NADA. Es así quieras o no, no hay discusión en eso, es lo más objetivo que te pueden echar en cara. Ya si quieres jugar en CRT pues es un plus a la experiencia de la época pero esto no es ni el 10% de fidelidad, eso lo marca el propio sistema.

Dicho esto, lo rancio es el cuñadismo que hay en los que ven como enfermos a los coleccionistas y a los que disfrutan comprando, restaurando y protegiendo todo lo que entra en sus colecciones.

El problema no es nuestro compañero. ¡ Y no me jodáis más el bonito hilo ! [uzi]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Volviendo al tema, ahora tengo que comprar "cajitas xinas" PET (siempre xinas) para Game Boy y N64. Como tengo en mente pillar el Saroo para la Saturno aprovecho y meto cajitas en el pedido.

Luego me faltaría por proteger los maravillosos juegos de PC BIG BOX pero no todos tienen las mismas dimensiones y se me complica el asunto. La mayoria usa el modelo de caja estándar, el que usa Monkey Island, LOOM, Simon the Sorcerer y mogollón más, pero otros se salen de esas medidas y encontrar cajas para esos es más complocúo.

Ayyy lmao, a ver cuñadin si una fpga es la emulación EXACTA de los chips de la consola a emular, y lo hace al 100%, que diferencia le ves?.

Y eso de que no hay discusión por tus huevos morenos y tal.....

PD en respecto al coleccionista no lo veo como un enfermo, cada cual se gasta el sueldo en lo que le sale de las pelotas.
@stormlord, por mucho que te empeñes, si que es posible recrear un chp que funcione al 100% de fidelidad en una FPGA, otra cosa es que tu cabeza no quiera verlo, pero ya se sabe que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Hay unos cuantos cores que han sido creados decapando chips y viendo como estos funcionaban internamente.

Que también hay otros que han sido recreados con suposiciones y sin decapar? También, de todos modos gran parte de la emulación funciona así, lo que pasa es que con la FPGA tienes el añadido de que los "inputs" y "outputs" funcionan sin buffers, por lo que por lo menos recreas la inmediatez de respuesta de lo que el sistema original daba.
Por eso se tienen que actualizar los cores corrigiendo errores en muchas ocasiones.

Aunque así fuera como decís, sigue sin ser lo más fiel porque nada será 100% como es la máquina original. La salida de video y audio, por ejemplo, con sus deficiencias es la experiencia original. Si con una FPGA mejoras ciertos aspectos pues vaya, ya no es fiel a la máquina original. ¿Acaso la analogue pocket es 100% fiel a la game boy?, pues ni de coña, la pantalla es el mayor encanto de la portátil, pues así con otros aspectos.

El disfrute y satisfacción de usar la máquina original no me lo ofrece ningún emulador, ni FPGA ni nada. Y no se trata de autoconvicción ni gilipolleces parecidas que he leído, NO es lo mismo.

@DJ Deu dime cores que usen esquemas idénticos al 100% para recrear los sistemas porque hasta ahora no he parado de ver actualizaciones de cores. Si un core es tan perfecto desde un inicio dime por qué necesita correcciones, si ya tiene el esquema calcado no tendría que haber errores.
stormlord escribió:Por eso se tienen que actualizar los cores corrigiendo errores en muchas ocasiones.

Aunque así fuera como decís, sigue sin ser lo más fiel porque nada será 100% como es la máquina original. La salida de video y audio, por ejemplo, con sus deficiencias es la experiencia original. Si con una FPGA mejoras ciertos aspectos pues vaya, ya no es fiel a la máquina original. ¿Acaso la analogue pocket es 100% fiel a la game boy?, pues ni de coña, la pantalla es el mayor encanto de la portátil, pues así con otros aspectos.

El disfrute y satisfacción de usar la máquina original no me lo ofrece ningún emulador, ni FPGA ni nada. Y no se trata de autoconvicción ni gilipolleces parecidas que he leído, NO es lo mismo.

@DJ Deu dime cores que usen esquemas idénticos al 100% para recrear los sistemas porque hasta ahora no he parado de ver actualizaciones de cores. Si un core es tan perfecto desde un inicio dime por qué necesita correcciones, si ya tiene el esquema calcado no tendría que haber errores.

No digas gilipolleces y lee las actualizaciones, la gran mayoría son por actualizar frameworks o meter añadidos como savestates y mierdas varias.

Cores muy fieles?, por ejemplo SNES, NES, Megadrive, NeoGeo, Gameboy, Masturba System, GameGear, Amiga 500 y alguno más que me dejo.

De todos modos sin la fidelidad que dices, el core de N64 te arranca todo el catálogo y el de Saturn también, el de PSX no lo se, pero los tests de hardware los pasa al 100%
DJ Deu escribió:Cores muy fieles?, por ejemplo SNES, NES, Megadrive, NeoGeo, Gameboy, Masturba System, GameGear, Amiga 500 y alguno más que me dejo.

¿100% sin dejarse truquitos raros que se pueden hacer en las máquinas originales?, yo estoy hablando del 100% total del sistema, nada de que rule todo el catálogo porque luego te sacan un pepinazo de juego que aprovecha las mil y una bondades del sistema original y en FPGA peta porque le faltan cosillas por implementar.
doblete escribió:Yo pirateo hasta el agua si es necesario ;).

+10000

Gurlukovich escribió:Los lloros al rincón, allí se compran pisos para esconder muñecas putas.

El que podría haber sido el mejor hilo de EOL de la última puta década. Maldito Sabio!!! cawento cawento
SnakeElegido escribió:

+10000

Gurlukovich escribió:Los lloros al rincón, allí se compran pisos para esconder muñecas putas.

El que podría haber sido el mejor hilo de EOL de la última puta década. Maldito Sabio!!! cawento cawento

Una panda de Flanders wokistas estos moderadores, a ver si nos compra ya Elon Musk. En cuanto está la oferta, @Jixo?
Gurlukovich escribió:
SnakeElegido escribió:

+10000

Una panda de Flanders wokistas estos moderadores, a ver si nos compra ya Elon Musk. En cuanto está la oferta, @Jixo?

Pues oye, porque no compras el foro y hacemos que huyan todos en desbandada como han hecho con Bluesky?
DJ Deu escribió:
Gurlukovich escribió:
SnakeElegido escribió:
+10000

Pues oye, porque no compras el foro y hacemos que huyan todos en desbandada como han hecho con Bluesky?

Qué rápido iban a empezar a rodar cabezas
43 respuestas