Un nuevo panel para descargar en Plaza Mii

La Plaza Mii de Nintenco 3DS ha recibido una pequeña actualización en forma de regalo. Quien tenga SpotPass activado habrá comprobado que hay un puzles más para completar.

Es el puzle Kirby 20 Aniversario. La bola rosa de HAL Laboratories cumple 20 años este año 2012 y por eso Nintendo regala a todos los propietarios de Nintendo 3DS este coleccionable. Consta de 40 piezas, algunas de ellas de las moradas que solo se pueden obtener a través de intercambios en StreetPass.

Para conseguir este puzle basta con tener conectada a Internet la consola Nintendo 3DS y permitir la descarga de contenidos automáticamente a través de SpotPass. La primera vez que acceda, el jugador recibirá un cromo. El resto tendrá que obtenerlos por otros medios.

Fuente: Revogamers

Yo todavía no lo he recibido ._. y vosotros?

Un saludo!
Acabo de encender la consola y lo he recibido sin problemas.
Soldi3R escribió:Acabo de encender la consola y lo he recibido sin problemas.

pero te llego notificacion azul, digo cerrada?
Lo tengo, por fin un nuevo panel, ya me apetecía jugar de nuevo a esto de los cromos! XD
Si, he encendido la consola y a los 2-3mins. me ha llegado una notificacion spotpass (led azul) y me decía eso, que había un nuevo panel y un cromo gratis de el 20º aniversario de Kirby.

Asegúrate de tener activadas las funciones spotpass de dicho programa.
Ahora ya me ha llegado! Una cosa tenéis todos los paneles hechos :O?
I3rian escribió:Ahora ya me ha llegado! Una cosa tenéis todos los paneles hechos :O?

Ahora no, me faltan 39 cromos del 20º aniversario de Kirby.
Es del 20 aniversario de kirby se ve como a pixeles, son bastantes cromos a conseguir.
A por todos jajaj :)
plata 7 escribió:Es del 20 aniversario de kirby se ve como a pixeles, son bastantes cromos a conseguir.
A por todos jajaj :)

Que quieres decir que se ve como a pixeles?

Son 40 cromos y 8 de ellos rosas.
Pues a mi abajo a la izquierda me ha salido una bolita rosa parece ser kirby y se ve a pixelada la bola.
A mi me ha tocado uno del lateral izquierdo y no se entiende lo que es [tomaaa]
I3rian escribió:Ahora ya me ha llegado! Una cosa tenéis todos los paneles hechos :O?

Yo sí al menos...ahora solo me falta este panel nuevo.
A mi me han dado uno de los rosas ^^ Tardare mucho en hacerlo! Primero tengo que hacer los cromos de mario sonic después lo del mi encarcelado (lo acabé pero, para pasar al segundo que dieron necesito todos los gorros) después are el segundo del mii encarcelado, después ya empezare con los paneles!!! XD Si se pudiera conseguir 20 mil cromos al dia pues entonces ya lo tendría XD pero no disfrutaríamos nada
Yo llevo todo el dia con la consola encendida porque he estado fuera, y al volver me he encontrado con un cruce de Mii, pero nada sobre el nuevo panel de Kirby en la plaza streetpass.

EDIT: La he dejado cerrada pero encendida, y ya ha aparecido el pilotito azul XD
Por fin otro panel nuevo, al resto de paneles que me quedan por completar les falta 4 o menos, y es un lío, ahora con este nuevo panel espero que vayan la mayoría de cromos a este :S
cromo azul...ultima fila ultimo hueco,a este paso completare los paneles cuando salga la 3dsII [carcajad]
maq escribió:cromo azul...ultima fila ultimo hueco,a este paso completare los paneles cuando salga la 3dsII [carcajad]

jajajajaja tranquilo no eres el unico [buuuaaaa]
A mi me ha llegado la notificación al minuto, a ver que tal :DD
Me parece que son todas las transformaciones, tengo 15 cromos del panel y solo se intuyen un monton de kirbys
Lord_Gouki escribió:Me parece que son todas las transformaciones, tengo 15 cromos del panel y solo se intuyen un monton de kirbys

15????? [flipa]

En tu barrio la 3DS triunfa, eh? [jaja]
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que son todas las transformaciones, tengo 15 cromos del panel y solo se intuyen un monton de kirbys

15????? [flipa]

Que no hombre, que los he comprado, a gastar monedas, a ver si tengo suerte y este finde me encuentro con alguien que tenga uno rosa en el Expotaku.
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:

15????? [flipa]

Que no hombre, que los he comprado, a gastar monedas, a ver si tengo suerte y este finde me encuentro con alguien que tenga uno rosa en el Expotaku.

Vale, vale. Me dejaste loco jajajaja
Misantropo escribió:

15????? [flipa]

Seguro que es la 3DS más "pajera" de su barrio, porque para 15 cromos en un día necesitas o caminar mucho o darle un buen meneo constante :p
O eso o tenía monedas ahorradas jaja.

Yo también soy de los que completará todos los paneles para cuando salga la 4DS [tomaaa]
bieeen!! ya tengo 20 cromos del nuevo panel, pero va a ser jodido pilar los 8 rosas...
Buf, a mí todavía me faltan como 80 de los otros (entre rosas y azules), y con lo raro que es pillar un streetpass por Asturias, no creo que los complete ni para atrás...

A ver si me acerco este verano por BCN y saco algunos rosas, porque de otro modo, ni para la 4DS los completo. Y lo que más me joroba es ver cómo me salen mogollón de cromos repetidos en paneles de los primeros (Starfox y otro que no recuerdo), que no los completo ni a la 14ª y me faltan sólo dos de cada. Estoy por pasar de los rosas en el proximo streetpass y pillar de esos azules para terminar esos paneles, jejeje.
Ikue escribió:
Misantropo escribió:

15????? [flipa]

Seguro que es la 3DS más "pajera" de su barrio, porque para 15 cromos en un día necesitas o caminar mucho o darle un buen meneo constante :p

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A mi me faltan casi todos! No he pasado ni lo del mii encarcelado! XD Casi no encuentro a nadie!!! TT jejeje
I3rian escribió:A mi me faltan casi todos! No he pasado ni lo del mii encarcelado! XD Casi no encuentro a nadie!!! TT jejeje

Pero si eres de Barcelona, ya los tendrias que tener todos.
Me faltan 20 cromos, en total tengo 405.
Me faltan los 8 morados y 4 normales...
No podían haberlo sacado hace un par de semanas que me habría sacado el cromo en un par de días?
Lord_Gouki escribió:
I3rian escribió:A mi me faltan casi todos! No he pasado ni lo del mii encarcelado! XD Casi no encuentro a nadie!!! TT jejeje

Pero si eres de Barcelona, ya los tendrias que tener todos.
Me faltan 20 cromos, en total tengo 405.

Pero no soy de Barcelona capital soy de un pueblo, aunque el pueblo es grande! Vivo en Sabadell no si lo habrás escuchado!
Por Sabadell estuve hace unas semanas y me encontré con 1 :p
Yo tampoco soy de la capital y así es imposible completarlo todo, pero bueno, más tiempo que nos dura oye.
bieffe escribió:Por Sabadell estuve hace unas semanas y me encontré con 1 :p
Yo tampoco soy de la capital y así es imposible completarlo todo, pero bueno, más tiempo que nos dura oye.

Eso si, seguro que nos dura XD
Ya tenía todos los paneles completados (incluyendo todos los rosas) hasta la salida de éste nuevo.

Tenía 120 y pico monedas acumuladas y he gastado unas 100. Solo me faltan cuatro cromos azules, pero no pienso gastar más monedas. Con los dos últimos paneles le quité la gracia a esto de los cromos porque cuando me cruzaba con alguien nadie tenía ningún cromo nuevo (a menos que fuera rosa). Voy a dejar estos cuatro y así me hará un poco más de ilusión encontrarme con alguien y poderle pillar un cromo XD

También tengo uno rosa que le ha salido a un amigo :)
Mark R. escribió:Ya tenía todos los paneles completados (incluyendo todos los rosas) hasta la salida de éste nuevo.

Tenía 120 y pico monedas acumuladas y he gastado unas 100. Solo me faltan cuatro cromos azules, pero no pienso gastar más monedas. Con los dos últimos paneles le quité la gracia a esto de los cromos porque cuando me cruzaba con alguien nadie tenía ningún cromo nuevo (a menos que fuera rosa). Voy a dejar estos cuatro y así me hará un poco más de ilusión encontrarme con alguien y poderle pillar un cromo XD

Estare mañana por la mañana en el Expotaku, pasate, que hay torneo del Mario Kart.
Lord_Gouki escribió:
Mark R. escribió:Ya tenía todos los paneles completados (incluyendo todos los rosas) hasta la salida de éste nuevo.

Estare mañana por la mañana en el Expotaku, pasate, que hay torneo del Mario Kart.

Ya pagué el año pasado, no voy a volver a pagar por eso otra vez.

Mala organización (resulta que se canceló el torneo de Brawl y solo avisaron por Facebook, bien, ¿y el que no tiene Facebook?) y organizadores pésimos. Si quieren que repita, que intenten ser un poco más personas, que no te insulten cuando les hagas una consulta, que no vengan bebidos al evento y que traten bien a los visitantes.
Mark R. escribió:
Lord_Gouki escribió:

Ya pagué el año pasado, no voy a volver a pagar por eso otra vez.

Mala organización (resulta que se canceló el torneo de Brawl y solo avisaron por Facebook, bien, ¿y el que no tiene Facebook?) y organizadores pésimos. Si quieren que repita, que intenten ser un poco más personas, que no te insulten cuando les hagas una consulta, que no vengan bebidos al evento y que traten bien a los visitantes.

No lo sabia, joder que mal hecho por su parte.
descole escribió:si lo quereis ver completo el panel del kirby http://www.espal3ds.com/noticias/2433-A ... sario.html :p

Que chulada!
Ahora me siento mal por haberlo visto [buuuaaaa] aunque total, solo tengo un cromo rosa de este panel, para cuando lo complete...
Jo, por qué reflotáis este hilo? Pensaba que habría nuevo panel. [triston]
bieffe escribió:Jo, por qué reflotáis este hilo? Pensaba que habría nuevo panel. [triston]

ARRRRRRRGH! Y yo joder!!! [+risas]
Se tendria que archivar el hilo y cuando de verdad den un nuevo panel que el autor del hilo pida que lo desarchiven, ahora cada vez que se reflota el hilo parece que ha salido un nuevo panel, cuando no es asi.
41 respuestas