Un Nuevo Pederasta en la Red...

Surfeando por youtube me he encontrado con este vídeo, y mirando los comentarios del mismo me he enterado de algo más sobre él...

Resulta que la historia comienza con un blog llamado http://www.metroflog.com/_dAnAy un metroflog falso creado por unos cuant@s para intentar descubrir a un pederasta de Galicia (concretamente en la ciudad de Ferrol). En dicho metro se puede encontrar al susodicho (con nombre rafaferrol) y sus firmas en metroflogs de niñas de la red, buscando sexo sin tapujos con ellas...

Finalmente el tío ha sido pillado "in fraganti", la verdad es que estos chicos le han dado una lección [oki] , pero mejor verlo por vosotros mismos y opinad (vaya risas con los comentarios) xDDDDDDDDDDDDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=KcY_DzZ8ams

Saludos.

P.D.: La Cara de Poker del tío es lo mejor ^^.
MrCell escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya hijo de puta [tomaaa]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] los putos amos [plas] [plas] [plas]
Mmmm lo primero denunciarle, no? Tienen datos para hacerlo?
eltalavk escribió:Mmmm lo primero denunciarle, no? Tienen datos para hacerlo?

Según parece, tuvieron "más que palabras" éste y l@s que están detrás de la farsa...así que supongo que sí que tendrán los datos...xDDDDDDDDDDD.

P.D.: Pues sí, sí que tienen los datos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://metroflog.com/_danay/20080904/ho ... 080928&nf=
Y SE PAJEA ANTE LO QUE CREE QUE ALGUN DIA SERA SU NOVIA ...UNA NIÑA DE 17 AÑOS....

¿Una niña de 17 años? Si, técnicamente es una niña pero vamos... ¬_¬

PD: Que conste que no defiendo al tio este, que con 38 ande por ahi haciendo eso es algo deleznable... pero seamos un poco coherentes, 17 años hoy en dia ya empieza a ser una edad "respetable" para según que cosas ;)
Supongo que también será pederastia que un abuelo de 80 años salga con una señorita de 40.
Creo que la alarma social esta desvirtuando un poco el significado de esa palabra, hasta tal punto que la gente no sabe lo que significa pederastia.

Porque vamos a ser sinceros, a que hombre (10, 20, 40, 60 años) no le pone una chavala bien arreglada de 17?

Esto no se hace asi y no se si será posible denunciar a los chicos estos del metroflog por publicar datos personales por internet. Seguramente si, ya que una cosa no quita la otra.
Cecil_Harvey escribió:Supongo que también será pederastia que un abuelo de 80 años salga con una señorita de 40.
Creo que la alarma social esta desvirtuando un poco el significado de esa palabra, hasta tal punto que la gente no sabe lo que significa pederastia.

Porque vamos a ser sinceros, a que hombre (10, 20, 40, 60 años) no le pone una chavala bien arreglada de 17?

Esto no se hace asi y no se si será posible denunciar a los chicos estos del metroflog por publicar datos personales por internet. Seguramente si, ya que una cosa no quita la otra.

MAs razon no se peude tener...antes salias con 25 años con una chica de 16 y no habia tanto problema,el problema pedofilo viene cuando las victimas no tienen ni voluntad ni razocinio como las niñas y niñños de 0 a 11 años.O no se peuden defender, de 0 a 14.
Leyendo un poco el metroflog ese, parece que también intentaba cazar a chicas con menos edad que de 17.

Lo que tampoco me parece nada bien es el modo de actuar de los chicos estos del vídeo... es un tema bastante serio como para tomárselo a cachondeo de esa forma, por no hablar de la publicación de datos y demás....

Da la sensación que mas que preocuparles el hecho de que el tío vaya detrás de adolescentes/niñas, tenían ganas de pasárselo bien un rato. En fin, si querían ayudar en mi opinión deberían haber denunciado directamente y punto.
maxhack está baneado por "Troll"
Es un espectaculo lo que han montado xDDDDDD.
uff vaya tela XD XD Leed los comentarios, son un harton de reir.. xD
kurras escribió:uff vaya tela XD XD Leed los comentarios, son un harton de reir.. xD

eso es lo mejor, tanto los del youtube como los de la web [+risas]
Les puede salir el tiro por la culata. No se hasta que punto será delito chatear con un chica de 17 años por muy calientes que sean las conversaciones (recordemos que la edad actual de consentimiento en España es de 13 años) y por otra parte lo que es seguro denunciable es mostrar los datos personales del tipo este. Ya veremos como acaba la cosa.
Nac_eol escribió:Les puede salir el tiro por la culata. No se hasta que punto será delito chatear con un chica de 17 años por muy calientes que sean las conversaciones (recordemos que la edad actual de consentimiento en España es de 13 años) y por otra parte lo que es seguro denunciable es mostrar los datos personales del tipo este. Ya veremos como acaba la cosa.

si el tio es listo les puede meter un buen paquete a los chavales, pero no voy decir nada mas que no le quiero dar facilidades al subnormal del viejo este.

ojala que alguien lo conozca de su barrio [+risas]
No me he leido toda la historia de esos tios, pero vamos.. se demuestra algo de lo que se pretende acusar??

Por lo que han hecho no es mas que una gilipollez enorme, primero por que eso no sirve de nada realmente no?, primero, ellos lo han "inducido" a ¿cometer un delito? (esto es discutible), por lo que no puede denunciarse no?.
Otra cosa es que han publicado la prueba, que tambien dejaria de ser util para un caso de denuncia ¿no?.

"Sexo" con niña de 17 años?, esto seria delito si la chica de 17 años estuviera siendo forzada, ya sea bajo amenazas o similares, pero si ella quisiera realmente, cosa que ellos darian a entender si se hacen pasar por una de 17 años, por que ellos aceptan lo que el diga, pues es estupido pero tampoco demuestra nada.

Solo veo a unos niñatos riendose de cualquiera. Si realmente tenian pruebas para acusarle de eso deberian haber denunciado y aportarlas, y no hacer de "abogados justicieros".
Pueden ocasionar mucho daño a esa persona, pues su trabajo segun leo es con niños (profesor).

Desde luego que puede denunciar a los chicos estos por varias cosas por ir de listos.

Que si es un pedarasta realmente, y hay pruebas que lo demuestran, por mi puede arder en su casa, pero asi no se hace eso ¬_¬
Coño no sabía que la niñez llegase hasta los 17 años.

Quien no babea por una niña de 17-18. Si hasta en los certámenes de belleza las chavalas tienen esa edad. En el último Miss España la ganadora tenía 17 y una de las damas de honor tambien. Los jueces y la organización por ello deben ser un atajo de pederastas.

La Scarlett con 20 ya era todo un simbolo sexual. Segun parece el deseo solo debe ser del que tiene una edad parecida, si pasas de los 40 como ya podrías ser su padre está muy mal desearla.

Espero que les salga a estos niñatos el tiro por la culata ya que lo que están haciendo es delito PENAL.

Nac_eol escribió:Les puede salir el tiro por la culata. No se hasta que punto será delito chatear con un chica de 17 años por muy calientes que sean las conversaciones (recordemos que la edad actual de consentimiento en España es de 13 años) y por otra parte lo que es seguro denunciable es mostrar los datos personales del tipo este. Ya veremos como acaba la cosa.

A partir de los 16 la cosa cambia y ya no hay tantos supuestos.
Malo debe estar el mundo cuando hasta los canorros quieren hacer de jueces.....
Menudo subnormal de tío... Y luego poniendo comentarios en el metro y firmando como "policia"....
Darkoo escribió:Menudo subnormal de tío... Y luego poniendo comentarios en el metro y firmando como "policia"....

Si si, buenisimo, y luego me he metido en su Metro y hay una chica que le escribe y le dice que no le haga caso a los comentarios de la gente, que no se lo cree....Luego me meto en el Metro de la chica esa y hay un comentario del Rafita ese que es buenisimo, le dice algo asi: Hola eres muy guapa bla bla bla, cuando tengas 18 años podriamos ser novios no? xDDDDDDDDDDDDDD ahi me he descojonao aki to solo xDDD
He estado mirando el metro del rafa este más a fondo, sobre lo que se ponía de que se autofirmaba, y es verdad!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja vaya pavo...
no veo la ilegalidad en lo que ha hecho en ninguna parte.
asco da, y se firma el metro solo pero... es legal y eso.

Rafaferrol
Rafaferrol @ 01-08-2008 dijo:
Vas a hacer que me ponga celoso. Danay olvidémosnos de nuestros ex y dediquémonos el uno al otro. Sé que me puedes hacer olvidar a mi ex porque eres muy mujer y preciosa. Por mí salimos desde ya mismo. Te quiero Danay. Un besito.

EN FIN...
No es por defender a una ni otra parte, canis justicieros y pederastas, menudo cóctel. Esto es una gracia de unos niños con ganas de reirse,. Como dicen por ahi las chavalas de 17 años si quieren pues que follen lo que quieran, con su consentimiento, no se hasta que punto podran acusarlo de pederasta, que viendo su metro y los "favoritos" tiene toda la pinta, pero esto no es forma de hacer las cosas.
Citando un comentario de ahi:
Si yo creo que seria una buena idea que nos pagases para que no publicaramos el video...

por ejemplo 400 € y todo olvidado?

ah por cierto por si no te crees ke te hemos grabado ...

la siguiente actualizacion de este metro sera una captura de pantalla en pleno apogeo de tu magreo hacia una niña de 17

Claro que esa foto desapareceria de la fazde la tierra junto con el vide incrimanador si lo cangeases por una pequeña suma de dinero...

PIENSATELO ok?

yo que tu lo haria tienes muxo que perder...que son 400€ para un profesor? eh

¿Extorsion? Al final acaban todos en correccionales y encarcelados.

Que si es un pederasta puede arder en su casa como ha dicho un forero.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo metía a los canis y al pederasta en la misma celda [sonrisa]
Vaya tela xDD
OWNED...

Sin palabras..

Que vergüenza de gente así en nuestra sociedad..

Saludos!!

--PAU7--
a estos les va a salir mas caro el collar que el perro..
Skalextric escribió:¿Extorsion? Al final acaban todos en correccionales y encarcelados.

Que si es un pederasta puede arder en su casa como ha dicho un forero.

Juas, pues a partir de aquí han metido la gamba pero bien. Si hasta ahora podían alegar buena voluntad esto no hay manera de justificarlo. Por otra parte esto deslegitima cualquier buena intención que pudieran tener montando este tinglado. Vamos, no son más que unos choricillos del tres al cuarto.
Rafaferrol
Rafaferrol @ 22-07-2008 dijo:
Has de ser una niña obediente y venir con tu papito. La verdad me gustaría que vinieses ahora en verano. Nos lo pasaríamos genial. Además quedaste en venir a Ferrol. Espero que pongas más fotos para poder firmarte. Ven a Ferrol y vienes conmigo a conciertos y a la playa. Te dedicaré todo el tiempo libre que tenga. Un besito princesa. Muaaaaa.....

lol
esto no es un owned , es un Fatality !!!
Ya nos hemos reido bastante, mejor que quede aquí.

Fdo- An0n1m0
31 respuestas