Un nuevo poseedor de Ps3 y con unas dudas...

Wenas a todos, esta era la ultima q me faltaba para la coleccion de next generation, y nada, solo decir q estoy impresionado, con la gran cantidad de posibilidades y de opciones q te da esta gran consola (en todos los sentidos xD).
Las dudas son, la consola no hace ni leches de ruido, da igual q estes jugando o q este viendo un blueray (peli), esto es normal no?.
Otra cosa q me preocupa es q hecha un pedazo calor, q podria encenderme el puro [Alaa!] esto tambien en normal?.
Y por ultimo, el mando por ahora me hobliga a tenerlo conectado al usb, pero me imagino q en algun momento, se cargara la bateria no?, esto ultimo, lo pregunto mas q nada por q el mando no pesa, y quizas no trae ni bateri, y su modo de jugar es tenerlo siempre conectado. Pero seria muy cutre, para ser cierto... venga saludos y gracias por las respuestas
1.Que no suene es normal-

2.Que eche el aire muy caliente es normal.

3.La bateria tarda unas dos horas y pico en cargarse.Cuando la luz de arriba deje de parpadear es que ya se ha cargado.Tambien lo puedes cargar en el pc.

Que disfrutes de tu compra.
Gracias abarai, una duda mas, si no te molesta, cual es la mejor posicion para la refrigeracion... ¿de pies o tumbada?
nada mas y espero veros por el motorstorm, hechando pikes [toctoc]
huruneo escribió:Gracias abarai, una duda mas, si no te molesta, cual es la mejor posicion para la refrigeracion... ¿de pies o tumbada?
nada mas y espero veros por el motorstorm, hechando pikes [toctoc]

Yo la tengo tumbada, de pié como se caiga igual te desmonta la casa. [jaja]
Te digo lo mismo que Kyoshiro, tumbada pero mas que nada por seguridad.

salu2
yo no se si es normal o q, pero pille la consola hace casi un mes y aun no he recargado el mando xDD cuanto dura la bateria??? bueno tampoco es q juego mucho, 1h al dia y a veces ni eso xDD

salu2!
Ya que estamos con unas dudas mi ps3 a veces, es mas, con cierta frecuencia, hace ruidillos, asi como unos "click" y lo hace igualmente estes jugando o navegando por los menus; me tiene esto un poco mosca, os pasa a alguno??? Es como si crujiese por dentro.

Saludos
A mi de momento no me cruje.

Igual es que me falta algo de oído que se yo jaja... XD
pro-player escribió:Ya que estamos con unas dudas mi ps3 a veces, es mas, con cierta frecuencia, hace ruidillos, asi como unos "click" y lo hace igualmente estes jugando o navegando por los menus; me tiene esto un poco mosca, os pasa a alguno??? Es como si crujiese por dentro.

Saludos

Eso es del plástico.Al estar fría y encenderla, el plástico se calienta y se dilata, por eso cruje.
abarai escribió:
Eso es del plástico.Al estar fría y encenderla, el plástico se calienta y se dilata, por eso cruje.

Pues me dejas mas tranquilo!! jeje
la bateria me duró 2 semanas [flipa] [flipa]

increible!!!

desde que la compre la e recargado como mucho 6 veces

salu2
pues esta larga duracion de las baterias se va a ir al traste cuando pongan la vibracion... una razon mas para mi para no tener vibracion!
roca-360flip escribió:pues esta larga duracion de las baterias se va a ir al traste cuando pongan la vibracion... una razon mas para mi para no tener vibracion!

si te digo la verdad no echo de menos la vibracion [Ooooo]

salu2
Yo aun no la tengo pero la tendré, mi duda es si le puedo meter un HDD que tengo de 250 Gb ?
Odin_R escribió:Yo aun no la tengo pero la tendré, mi duda es si le puedo meter un HDD que tengo de 250 Gb ?

Si es sata de 2.5" si.
Tambien se puede poner extraible
15 respuestas