Un nuevo poseedor de Xbox360º

Buenas, llevo registrado desde hace tiempo, pero no me animé a postear. Ahora que a mi hermano pequeño (de 11 años) le han comprado la 360 (previa recomendación mía xD) junto con el Oblivion, juegazo del 16 que me tiene enganchado, aproveché y me pillé el Dead or Alive 4 junto con un mandito más para echarnos unos dobles (maldito vicio que le esta cogiendo mi hermano a Hayabusa, no lo recordaba tan pesado desde el 2 xD), aun sin tener Live! pero amiguetes con los que picarse.
Lo que sí quisiera saber es como establecer conexión con el pc, para poder pasar fotos o archivos (si se puede en términos legales, claro [+risas] ), ya que ví un post con los fondos de los foreros en el menú de xbox360.
Bueno, un saludete y hasta mas ver! [toctoc]
P.d: 100 victorias en el Survival de DOA 4 es casi imposible (se te aparecerá Itagaki agradeciendote la compra? [+risas] [+risas] )
El tema de los fondos se consigue metiendo la imagen en un dispositivo usb ya sea camara digital o pen drive y metiendolo via usb a la 360.
tb si conectas la 360 al pc
Enhorabuena. Lo que preguntas de conectar con el pc hay muchos post preguntandolo, para enterarte mejor busca un poco y si sigues tiendo dudas pregunta otra vez.

Te puedo decir que si solo quieres pasar unas pocas fotos para los fondos, no te hace falta conectar con el PC, puedes grabarlas en un CD-R(w) / DVD-R(w) / PenDrive / mp3 protatil / cámara digital de fotos / PSP... y te ahorras trabajo.

Si lo quieres hacer con más frecuencia, te pilla la consola cerca del pc o si la piensas conectar a internet para el live, pues puedes instalar el Windows Media Connect (funciona con windows xp), que además te sirve para escuchar música incluso mientras juegas.

Si con eso no te llega y ahora que es veranito tendrás más tiempo libre puedes instalarte el Windows Media Center, que es un sistema operativo como windows xp pero que además puedes ver películas desde la consola, tener la música mejor organizada y más cosas. Lo malo es que para instalarlo necesitas formatear el disco duro (por eso yo aún no lo he instalado)
Hola una pregunta de donde sacas el Windows Media Center para pofer instalarlo?
retrogame escribió:Hola una pregunta de donde sacas el Windows Media Center para pofer instalarlo?

pues yendo a la tienda y comprándolo :)

P.D: luego hay malas lenguas k dicen que hay cierto animal que lo tiene, pero no se, tu k dices....? ;)
jajaja i cuanto dices que cuesta? [buenazo] jojojo no me lo voy a comprar pero por curiosidad pa saver q palo dan xD
Pues echale lo mismo que windows XP, vamos al rededor de 100-120€ por la licencia. Yo buscaría primero por la mula, a ver que encuentras, luego de probarlo verás si te merece la pena comprarlo... o no... :-P
bienvenido al club de los locos por oblivion
desde la web de http://www.xbox.com/pcsetup/ puedes descargarte el media connect para poder pasar muica y fotos a tu 360
Cuantos puertos Usb tiene la 360? yo solo veo uno.

Alos ke jugamos en monitores CRT, si no son panoramicos, nos tenemos ke joder con las bandas negras en muchos juegos? por ejemplo el pGR3. [bye]
Anto_land escribió:Cuantos puertos Usb tiene la 360? yo solo veo uno.

Alos ke jugamos en monitores CRT, si no son panoramicos, nos tenemos ke joder con las bandas negras en muchos juegos? por ejemplo el pGR3. [bye]

Mira debajo del led verde (si la tienes en vertical), alli hay una ranura con dos puertos USB. No lo habias visto antes?? Tienes que dejar de jugar tanto o te quedaras ciego!! [sonrisa] (eso tambien lo decian de otras cosas jajaja).
12 respuestas