Un nuevo PSO?

Holas,
En la página de Sega Xtreme he visto un foto (eso sí, algo confusa) de lo que puede ser un nuevo PSO, será cierto? que opináis?
Imagen

Saludos
Claro, pero evidentemente no de Dreamcast.
Hola,

Puede ser alguna imagen de Phantasy Star Online Blue Burst para PC.

Saludos.
Pues teniendo en cuenta que Sonic Team anunció que no se realizarían más entregas de la saga... No creo que sea nada distinto de lo que ya se conoce.
no ivan a sacar una nueva version para la game cube, pero cambiando el planteamiento de los anteriores PSO? creo que iva a funcionar todo con unas especies de cartas (o eso creo haber leido por ahi, )
Sip, el Card Revolution

Imagen

pero por lo menos a mi, como que con cartas me corta el rollo [mamaaaaa]
Pero es que ésa es la última versión que fue anunciada, no una "novedad". A partir de ahí, según comentaron, nada más de "PSO".
Bueno.. supongo que nada más "por ahora" porque yo no me creo que supriman del todo esa saga (y si no.. ya veréis como cuando esté la PS8 o la RevolutionBOX sacan más partes.. jejeje ) [burla2]
Pues Ktk, como diciendo éso (lo de "por el momento"), seas uno de ésos que andaban de los nervios por lo el tema de la continuación de "Shenmue 3" , entonces date 3 azotes de mi parte XD .

No, hablando en serio... Me alegro de que se dé cuenta la gente de que ese tipo de anuncios no son "eternos", que solo son un "hasta la próxima vez", porque últimamente hay gente más paranoica que...

Saludos ;) .
Pues no, no soy de esos que se rompen el coco por el Shemmue III [poraki] Y todo por mi forma de ver la vida.. jejejejeje.. no hay ningún juego que me quite el sueño (desde que tengo la DC hace un año y tres meses tengo ya 105 juegos y todavía no he terminado ninguno.. ). Si sacan el dichoso juego, pues muy bien, pero si no lo sacan.. pues.. paciencia que ya lo sacarán.. jejejejeje

La verdad es que es incomprensible esto que me pasa con la DC ya que a mi no me gusta jugar.. es más.. no me gustaban las videoconsolas.. Pero es que la DC es muy especial.. y todo gracias a su Scene.. que te obliga a mantenerte al día con cada cosa que sacan [carcajad]
Bueno, Ketk. Estamos en lo mismo. Nunca me habían interesado las videoconsolas, casi nunca juego, compré la DC 10 meses después de dejarse de fabricar, pero...tengo en mis estanterias unos 30 originales de DC, un teclado, un ratón, un volante, una vmu, una tarjeta de memoria no oficial, dos mandos...y ningún juego terminado. No hay tiempo, pero no puedo evitar visitar cada día 6 o 7 páginas sobre la DC que me confirman que sigue vivita y coleando...Soy un sentimental. Un defensor de causas perdidas, hago proselitismo de la DC y algún día me gustaría programar algo para la bestia blanca de sega, pero si no tengo tiempo ni para jugar, imagínate para lo demás...Total, que la DC tiene "encís", o embrujo, como queráis.
pues si.. esta máquina tiene personalidad propia.. ya que hasta ahora sólo había adoptado ordenadores (386, 286, ¡¡mi vida por un 086).. pero ahora con la DC.. ¡¡estoy obsesionadoooo!!! [agggtt] jejeje [poraki]
12 respuestas