Un nuevo RPG..¡¡¡Made in EA!!!

omg, estoy acojonao -o la palabra es descojonao ein?- [mad]

copio y pego directamente de:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?n=13649&c=XBOX&g=6

"E3: EA presenta oficialmente LOTR: The Third Age

Abandona el desarrollo "beat'em up" de los anteriores juegos para ofrecernos un RPG con combates por turnos.

Por: Albert Gil Morera

Tras los últimos dos lanzamientos basados en la licencia de El Señor de los Anillos (Las Dos Torres y El Retorno del Rey), Electronic Arts ha publicado un video en el que deja ver su nueva creación basada en la obra literaria de Tolkien.

Y la sorpresa se ha producido al anunciarse el juego no como un juego de acción como los anteriores, sino como un RPG con combates por turnos, por lo visto, al más puro estilo Final Fantasy (al menos en el desarrollo de los combates).

El entorno gráfico recuerda en gran medida al estilo visto en El Retorno del Rey, pero destacan los nuevos efectos gráficos que se van a usar para representar en pantalla las siempre presentes y espectaculares magias propias de los RPG.

El juego está confirmado tanto para PS2, XBOX, GC y GBA. Podéis ver el vídeo de publicitario del juego en el enlace de abajo."

Con 1 poco de suerte podemos ver 1 poco de todas las filosofias de EA: sacar conversiones pesimas, sin optimizar xa ninguna plataforma aparte de PS2 x supuesto; intentar sacar el maximo provecho de una licencia; etc[carcajad]

bueno, coñas aparte no es mala noticia 1 RPG mas xa la Xbox, xo x su bien espero q no lo saquen a la par junto con Fable, The Bards Tale o Jade Empire [bad]

pd: pido perdon x si esta "repe" el post
siendo de EA , todo vale.... [discu]
ya te digo, estos tios tios lo mismo producen juegos que hacen patatas.... [qmparto]
Y SEGURO KE LUEGO VENDEN MAS KE FABLE!!! [mamaaaaa]

[uzi] EA GAMES

[+risas]
No hay otro juego de EA en desarrollo del señor de los anillos basado en la trilogia y que es un beat'em up? y ahora otro que es un rpg?

4 juegos del señor de los anillos en 2 años, que manera de explotar licencias...

Un salu2
Bueno, aun a riesgo de ser tachado de tocapelotas ;), yo me alegro de este proyecto: me esperaré a jugarlo para decidir si está bien o mal... igual resulta que los de EA nos sorprenden Oooh
keox escribió:Y SEGURO KE LUEGO VENDEN MAS KE FABLE!!! [mamaaaaa]

[uzi] EA GAMES

[+risas]

No me extrañaría lo más mínimo [buaaj]
DrAKuL escribió:No hay otro juego de EA en desarrollo del señor de los anillos basado en la trilogia y que es un beat'em up? y ahora otro que es un rpg?

4 juegos del señor de los anillos en 2 años, que manera de explotar licencias...

Un salu2

ME PARECE q hablamos del mismo juego, solo q lo han reorientado xa q sea un RPG [tomaaa]

siempre q vende mucho EA, ha vendido mas q otros juegos mejores y q merecian mas ventas...es 1 lastima
viniendo de EA, que miedo me DA. XD XD XD XD XD XD
Señores tranquilidad que es de EA, lo único que hará es bombardear con publicidad, ya luego dara lo mismo. Sintamonos afortunado por que el juego pasara sin pena ni gloria, ya que cuando salga Fable [tadoramo] cuando salga sudeki [tadoramo] cuando salga Jade empire [tadoramo] juasssssss. entonces veran lo que es un puto juego de rol, y no un truño metido en un dvd.
Yo vi un trailer que baje de internet y era un calco del sistema de turnos clásicos del Final Fantasy. La idea no estaba mal y tenia buena pinta.
Hyoga escribió:ME PARECE q hablamos del mismo juego, solo q lo han reorientado xa q sea un RPG

Pos pensaba que eran dos nuevos y no tenia ni idea, ya hay tanto juego del señor de los anillos que me pierdo [360º] . Gracias por la aclaracion :D

Un salu2
Pues yo al contrario de lamentarme como la mayoria ke ha puesto un reply me alegro enormemente ya sea un juego bueno o malo.

Tanto en la variedad como en la cantidad, esta luego el placer de escoger los juegos que realmente te entendran pegado al televisor durante horas, que es de lo que se trata.

POYOMALO ahi, me gusta tu afan de hecharle mierda a un juego por muy malo ke sea sin haberlo visto sikiera, ke aunke todos sepamos ke no llegara a ser como las bombas ke estan por salir no kiere decir ke sea malo, y menos ke la gente no lo compre.

Es mas deberias alegrarte de ke la gente comprara estos juegos, para ke EA no se arrepintiera del Online en sus juegos... Porque mas de uno kiere jugar JOYAS como BURNOUT3 por el LIVE en el que me incluyo.
yo tambien me alegro mucho de este juego, ya que no tendremos mas pelis, regresar de nuevo a la tierra media con este juego que desde mi punto de vista promete me emociona en verdad :D
Pues aun no lo he podido ver, pero digo que EA no ha creado (pienso yo) nunca juegos de ese tipo. Se le daran bien????. A ver si va a ser como el Virtua Fighters 4 que es una casi COPIA ENTERA del Kingdom hearts. jejejej adios!
Como ya se ha dicho antes, saca EA un RPG infumable y seguro que vende más que el Fable... [burla3]

hay que jod**se.
15 respuestas