Un nuevo ruor de Sonic y Mario ... pasen todos..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por lo visto esta el rumos tipico de que en Mario kart va a salir Sonic ;)

Estaria bien la cosa pero hasta que no salga no me lo creo ^__^

Link a la informacion..

Nada a meter caña al tema ;)

Asi es como se dan a conocer las webs ...
Hace tiempo, tal vaz lo soñé o tal vez lo leí, pero el caso es que me suena algo de que retrasaron el mario kart por la inclusión de nuevos corredores, como sonic. Pero no sé...
Saludos,
Nocrala.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y encima he leido que va a ser online el Mario kart ..

O lo llamamos Mario and Sonic kart ;)
Hace tantos años ke espero un Sonic VS Mario!!!!
Sea en la plataforma ke sea, y si es en el Mario Kart mejor ke mejor!
Yo he sido un "Seguero" de toda la vida pero ahora kon la GameCube me lo estoy pasando de fabula!!!

TENGO UNAS GANAS DE PEGARLE UNA PALIZA AL MARIO KE NO VEAS!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

SONIC FOREVER!!!![looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pos yo te ganare con Mario ^__^
na muchos rumores...pero no se, ya dijeron eso en el melee e incluso con aquel famoso fake, pero nada que si no lo dice nintendo no lo creo...
Que Sega se unira a nintendo como rare asi las dos mejores y legendarias companias que han estado ahi toda nuestra vida consolera se unieran para acabar con el reinado de sony.

os imaginais un smash brothers con sonic o un mario party o maryocart, o un sonica and mario adventures.

Ademas contando con las sagas como shemue, virtua tennis , nba,panzzer dragon,virtua fighter, solo con pensar en esto me da algo.
6 respuestas