¡¡¡Un Nuevo Street Fighter¡¡¡

¡¡¡Que noticion¡¡¡. Capcom va a lanzar un nuevo Street Fighter para commemorar el 15 aniversario del mejor juego de lucha de la historia. Espero que pase como en los tiempos de la Saturn, donde Capcom se acordaba de los segamaniacos y nos regalaba juegos, aunque nuestra consola estubiera muerta... si no... habra que pensar en ir cambiando de consola... [mamaaaaa]

Saludos
Espero que pase como en los tiempos de la Saturn, donde Capcom se acordaba de los segamaniacos y nos regalaba juegos, aunque nuestra consola estubiera muerta... si no... habra que pensar en ir cambiando de consola

Pues ya puedes empezar a ir cambiando de consola si esperas ke capcom a estas alturas ya lance nada para dreamcast.
Alguna photo? Yo kiero.....
:( Sorry Enuff :( ... Me temo que habra que esperar al E3...
dudo mucho q salga para nuestra Dc. [buuuaaaa]
Pues a mi me da igual si no hacen una version para la DC.. ¿sabeis por que? ¡¡porque para eso estan los emuladores!!! mirad en http://www.imrtech.mirrorz.com/ y vereis que han sacado uno de estos cd-imagen con el mame y el street fighter II :Ð .

Aún no lo he probado pero.. ¿que mejor para conmemorar el nacimiento del street fighter que jugando al original?? [ginyo] Mientras haya gente que no se olvide de la caracolilla azul.... ¿para que esperar que las grandes compañías se acuerden??? (sobre todo porque nunca van a apostar por algo que ya apenas genera dinero [noop] )
Daniel Ryu G informa que en Madman's café desmienten la noticia y se queda sólo en un rumor...habrá que esperar a ver que pasa con este SF 15th aniversario....el que si parece que sale es Megaman 15th aniversario....saludos...;)
:( ¡¡¡Que mal¡¡¡ :( ... ya ya me habia hecho ilusiones. Esperemos que Capcom se apiade de todos los Street Fighter Maniacos y nos regale un SF 4 en alta resolucion, y con una revolucionaria jugabilidad... por soñar que no quede.

Saludos
8 respuestas