Un nuevo tales??

Parece que esta en marcha otro tales of...

Se rumorea que el 18 de febrero se desvelara para que consola sera y saldran imagenes. Estaremos a la espera. [Alaa!]

Imagen
Hmmm... pues sí q lo anuncian rápido. Ya keda menos para ese 18 de febrero, así q paciencia y aver con q nos sorprenden, tanto para bien como para mal...
[modo petición]
Por favor que sea de gamecube y se parezca al symphonia...
[/modo petición]
[angelito]
odnanref escribió:[modo petición]
[/modo petición]
[angelito]

otros millontes más por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para PSP o NDS creo yo.
para consola de sobremesa no creo que sea, el tales of rebirth todavía está caliente del horno, probablemente sea para portátil

va a salir el toe porteado en ps2, no sé si eso quiere decir que los tales of se van a dejar para psp (los juegos de psp a ds no se ven muy porteables) o ahora le toca a ds

me da en la nariz que va a ser para ds... espero que no se emparanoyen mucho con la pantalla táctil
A mi tambien me da la sensacion de q sera para ds, esperemos que este bien y nos den una vision nueva de RPGs portatiles, como sea en 2d o estilo Golden Sun....

Esperemos q no y encima inventen un uso ingenioso de la tactil

Saludos!
OJALA sea para NDS [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

estamos a a espera... [mad]

salu2
TimeDevouncer escribió:Para PSP o NDS creo yo.

Para PSP ya hay varios confirmados, yo creo que sera o para PS2 o la NDS
Blaiz escribió:
Para PSP ya hay varios confirmados, yo creo que sera o para PS2 o la NDS

lo mismo ke Blaiz y añado el cubo [angelito]
Nose pero el diseño dl prota tiene una pinta [oki]

Espero k sea pa NDS.. k en GCN iastoy muy servido d juegos ;)
Para PS2 hace poco han sacado el Rebirth así que será para otra consola digo yo. Quizás para XBOX :p :p
Que sea para la GC y sea la 2 parte del tos. [ok]
Yo espero que sea o para Game Cube o para NDS.

PD: sales tales como churros.... y luego nos llega 1 de 14 xD.
Pues las siluetas me recuerdan a Collette del Symphonia y Reid del Eternia... pero no creo que tengan nada que ver, vaya. :P

Saludos.
Pues poco queda para saberlo...

Mientras el juego sea bueno me vale, aunque si es sale para el cubo o la DS... Mejor XD .
FanDeNintendo escribió:Para PS2 hace poco han sacado el Rebirth así que será para otra consola digo yo. Quizás para XBOX :p :p

Yo creo que sera para ps2, mas que nada porque es la que mas vende de cara a los usuarios, porque es la mas vendida.

Para xbox es algo imposible, mas que nada porque en japan no vende nada y no le pega nada un Tales a la xbox XD
sera para el PSP? el melfas ese q ya habian anunciado? ojala q otro mas no, la arrogancia de sony ciertamente. y jugar un RPG en el psp?...................buena suerte, especialmente con la pila. ojala sea para algo de nintendo, gamecube o DS. me encantan los tales....phantasia siendo el mejor
Tales of Legendia para PS2...
No pasa nada. El mercado de la saga Tales está claro que está enfocado para PS2, el Phantasia marcó la PSX y gracias a ese juego muchos usuarios se compraron la consola así que no les podían defraudar [ginyo]

Por una parte tristeza para la Gamecube pero por otro lado, es una nuevo juego de una gran saga. A lo mejor hacen un remake del Phantasia para NDS [ginyo] [ginyo]
Akunoko escribió:Tales of Legendia para PS2...

Suposición tuya o es q ya lo han anunciao? ein?
Akunoko escribió:Tales of Legendia para PS2...

ese no es el nombre de uno de los de GBA? ein?
El de GBA es el Phantasia, Ackman.
Lo han anunciado en la nueva famitsu, con fotos y todo.
curioso

hace justo 1 año ke se anuncio... y ahora sale solo para PS2? ein?

si haceis una buskeda por el google encontrareis muchas fichas del juego en cube... ke cosa mas rara...

salu2
No tenia ni idea de que ya habian anunciado otro con el mismo titulo, estos de Namco... este Tales es el Melfes que salio en el trailer que venia con el Rebirth, o por lo menos las imagenes son calcadas a lo que se vio en dicho trailer, a ver si alguien traduce lo que dice la famitsu y se aclara un poco la cosa.
Acabo de ver las imagenes de la fumitsu, y tiene wena pinta, pero ahora ke pienso yo, que es otro tales ke no saldra de japon??? seguramente sea eso.
Tales of Phantasia ha salido en GBA en Japon si no me equivoco, asi que no creo que hagan uno para DS (y la verdad, los graficos de SNES estaban mejor que los de este).
Estaria bien una lista de "Tales of" aparecidos, porque hay tantas subsagas que no hay manera de enterarse. Eso si, la mayor parte solo han salido en Japon, pocos en USA, en Europa creo que solo el Symphonia, asi que chungo veo verlos por aqui sea cual sea, no se que tal venderia el Symphonia, pero probablemente hubiera sido una buena idea tambien sacarlo en PS2, a ver si se promocionaba la saga en Europa.
Aunque si salio para GC precisamente debe de ser por la falta de RPG's en esta, seguramente eso llevo a nintendo a distribuirla, sino la ibamos a ver en el nodo, y es que algo positivo tenia que tener un catalogo mas reducido [qmparto].
1st Gen
01 Tales of Phantasia (SFC)

2nd Gen
01 Tales of Destiny (PS1)
02 Tales of Phantasia (PS1)
03 Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon (GBC)
04 Tales of Eternia (PS1)
05 Tales of Fandom Vol. 1 (PS1)

3rd Gen
01 Tales of Destiny II (PS2)
02 Tales of the World: Narikiri Dungeon 2 (GBA)
03 Tales of the World: Summoner's Lineage (GBA)
04 Tales of Phantasia (GBA)
05 Tales of Symphonia (GC)
06 Tales of Mobile: Tales of Tactics (FOMA)
07 Tales of Symphonia (PS2)
08 Tales of Rebirth (PS2)
09 Tales of the World: Narikiri Dungeon 3 (GBA)
10 Tales of Eternia (PSP)
11 Tales of Eternia Online (PC)
12 Tales of Mobile: Tales of Breaker (FOMA)
13 Project Melfes (tba) <- este es el Legendia

Sacado de GA.
Aqui esta la web es el Legendia, solo para PS2, por mi parte se lo pueden confitar, total, tampoco va a salir de japon...

Buena lista, Akunoko. La verdad es que esperaba mas de anteriores generaciones que no que casi todo fuera PSX y PS2. De todas formas, sigo pensando que el phantasia de SNES era la caña XD.
pues si es de ps2 y no va a salir de japon me da q no lo compro :D
30 respuestas