Escrito originalmente por Blaiz Dios buena noticia para los Xboxers, tendreis una de los mejores juegos de lucha(con Soul Calibur el mejor )
El mejor?, que cachondeitos eh?
ya imagino que vas de coña
Tengo Tekken Tag y Tekken 4, y sinceramente..., que quieres que te diga, no me gustan, me parecen sosos, con unos graficos bastante pobretones, y muy lentos, además de repetitivos
Para mi el mejor juego de lucha 3D, es en este orden: Soul Calibur de Dreamcast, seguido de Dead or alive 3. No digo nada de Soul Calibur 2, porque tengo que jugarlo a fondo, en su debido momento ya dire mi opinión respecto a este juego
En resumen, Blaiz, no nos impongas tus gustos, porque aquí con esas maneras... mal
se respeta que te guste más Tekken que DOA, pero aquí a mucha gente le pasa justo lo contrario, entiendelo
Escrito originalmente por Blaiz
al metroid no jugaria simplemente porke no me acaban de gustar los juegos del genero Halo, Unreal II y tal(voy a rachas, kizas daki un mes diga lo contrario) asi k no rabiemos
No te gustan los juegos del genero "Halo, Unreal II"?.... anda, y yo que pensaba que si, o al menos eso parece en este hilo, no?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160575
Palabras textuales tuyas hace dos dias:
"Si y hacerlo tambien(Unreal II ) Si es verdad k hacen un juego a la altura de Halo o mejor... pufff IM-PRESIONANTE PS2!"