Un nuevo TEKKEN podría venir a la Xbox

O eso entiendo yo, extraido de gamefront.de

Namco sucht weitere Tekken Entwickler

26.03.03 - Wie vorletzte Woche gemeldet, arbeitet Namco an einer neuen Tekken-Episode. Nach Stellenangeboten in der Famitsu und auf der offziellen Homepage, hat Namco heute nähere Angaben zu den noch freien Stellen gemacht.

So werden für das neuen Tekken-Projekt Motion Designer, Character Designer, Effect Designer und Graphic Designer gesucht. Außerdem zeichnet sich ab, dass das neue Tekken keine Handheld-Version wird, sondern auf PS2, Xbox und/oder GC erscheinen wird.

Traducido online al inglés

Namco looks for further Tekken developer

26.03.03 - Like next to last week announced, Namco works at a new Tekken episode. After employments offered in the Famitsu and on the offziellen homepage, Namco gave today closer data the still free places.

Thus for the new Tekken project Motion designer, character designer, Effect designer and Graphic designer are looked for. In addition it appears that the new Tekken does not become a Handheld version will appear, but on PS2, Xbox and/or GC.
No me quita el sueño esa saga... pero siempre es buena noticia.
La verdad despues de jugar al Tekken 4 y al DOA3, me quedo con el DOA3 con los ojos cerrados, pero bueno, es una buena noticia ya que es una saga con muchos seguidores y puede traer nuevos usuarios para la X...... [fies]

Un saludo
No he jugado al 4 de ps2 pero a mi el 3 de la psx me gustaba a horrores, la verdad es que es una buena noticia ya que la xbox esta escaso de juegos de lucha y namco es experto en esos temas.
Un Tekken es siempre una buena noticia, es mi saga de lucha preferida (sin contar el "nuevo genero" de UFC/k-1....) espero que pongan el tekken-ball [angelito]
ami como que me la suda el tekken de toa la vidda xDDD... pero bueno siempre es bueno que exclusividades de la competencia salgan en las demás... asi debilitan su catalogo y nosotros lo enriquezemos....

ami pluf xD [boing]
Ojalá sea verdad y salga el tekken para la xbox; yo sigo pensando que los tekken 2 y 3 son los mejores juegos de lucha que se han hecho, pero hay que reconocer que el doa3 da gusto jugarlo (y mirarlo), de hecho me pillé la xbox por el doa y el SC, pero el doa no me ha viciado como en su dia lo hizo tekken.

Venga. Un saludo.
Estoy de acuerdo con los compañeros ubey y perche. A mi me parece una estupenda noticia. Un gran fichaje para Xbox!

tekken sigue siendo uno de los PS2-exclusives que mas adeptos arrastra (menos q otros, pero continua en plena vigencia).

Espero confirmaciones mas...oficiales XD

Saludos.
lo dudo (llamadme pesimista) [noop] pero de todas formas no me gustan los tekken, prefiero un virtua fighter 4 evo mil veces :\
but on PS2, Xbox and/or GC
umm ese y/o no me gusta, que se refeire que saldra para xbox o gc? o que saldra para las dos?...
Escrito originalmente por alegRM69
ami como que me la suda el tekken de toa la vidda xDDD... pero bueno siempre es bueno que exclusividades de la competencia salgan en las demás... asi debilitan su catalogo y nosotros lo enriquezemos....

ami pluf xD [boing]

quien se enriquece de que se debilite otro catálogo? tu? por dios.. creo que es de las tonterias mas tontas que lhe leido por lso foros.. en fin, tu mismo.
A mi me haría muy feliz ver un Tekken en xbox, para mi los juegos de lucha son como los pokemon.. gotta catch em' all!! XD
ya, o sea que si juegos exclusivos como final fantasy x-2 o el gta4 salen tb en xbox, objetivamente no debilita el catálogo de ps2 ni enriquece el de xbox, ¿verdad?

y yo que pensaba que esos son juegos que provocan que mucha gente prefiera una consola sobre otra.
Pues yo estaré bien contento si sale, sobre todo si tira mas a TTT que a T4.

Y si ademas sale com un mando de palanca como en PS2, compra obligada para todos los que nos gusta la saga.
en revista decian k salia para todas las consolas :D pero con paridas nuevas para cada una... :D para ser exclusivos :) a si k weno aun keda hasta el año k viene mas o menos :D a principio del año k viene en japones... segun revistas ajenas :)
Escrito originalmente por wako

quien se enriquece de que se debilite otro catálogo? tu? por dios.. creo que es de las tonterias mas tontas que lhe leido por lso foros.. en fin, tu mismo.

te doy toda la razon tio, es la mayor tonteria q e leido desde que a alguien se le ocurrio que se debia hacer un subforo de wining eleven :Ð

salu2 wako y cia
lo de siempre.. akien no le gusta q saken en sus consolas los bombazos de todas las consolas existentes? ami si... alos dema sno lo se.. aunqe tp m importa mucho....

ojala tener un iss, ff , tekken sin tener q tener la ps2.. q no la tengo claro [+risas]

= q los de ps2 les gustaria tener resident.. doa3.. (pq tiene una conversion del 2) metroid.. etc etc

aunque logicamente esto jamas pasara pq si no no existiria competencia en vender consolas... y seria un mundo demasiado feliz [qmparto]
Dios buena noticia para los Xboxers, tendreis una de los mejores juegos de lucha(con Soul Calibur el mejor :p ) si es cierto, aunke no se.. asta k no vea imagenes no me lo acabo de creer...
SaLu2sSs
Escrito originalmente por OzSpeed
lo de siempre.. akien no le gusta q saken en sus consolas los bombazos de todas las consolas existentes? ami si... alos dema sno lo se.. aunqe tp m importa mucho....

ojala tener un iss, ff , tekken sin tener q tener la ps2.. q no la tengo claro [+risas]

= q los de ps2 les gustaria tener resident.. doa3.. (pq tiene una conversion del 2) metroid.. etc etc

aunque logicamente esto jamas pasara pq si no no existiria competencia en vender consolas... y seria un mundo demasiado feliz [qmparto]

Ami personalmente no me aria ilusion tener una conversion del DOA3 :p del metroid no me desagradaria, aunke tmp lo jugaria... y Resident Evil saldra el On-line ese k no tiene mala pinta^^
Escrito originalmente por Guybrush
No me quita el sueño esa saga... pero siempre es buena noticia.

Totalmente de acuerdo, además de que callaria unas cuantas bocas.
Escrito originalmente por Blaiz

Ami personalmente no me aria ilusion tener una conversion del DOA3 :p del metroid no me desagradaria, aunke tmp lo jugaria... y Resident Evil saldra el On-line ese k no tiene mala pinta^^

como m puedes comparar el resident online con las autentikas virgerias de la saga en cube?? [boing]

doa 3 vs tekken, segun q eligas, si aporrear mandos, o necesidad de calidad para jugar y ganar.. y respecto al metroid... tp lo jugarias.. abra q ver q juegas en tu makinaza [poraki]

como m puedes comparar el resident online con las autentikas virgerias de la saga en cube?? [boing]

doa 3 vs tekken, segun q eligas, si aporrear mandos, o necesidad de calidad para jugar y ganar.. y respecto al metroid... tp lo jugarias.. abra q ver q juegas en tu makinaza [poraki]

1 No e comparado los resident, solo e dicho k para PS2 sale uno, k es ONLINE Y OFFLINE [burla2]
2 al metroid no jugaria simplemente porke no me acaban de gustar los juegos del genero Halo, Unreal II y tal(voy a rachas, kizas daki un mes diga lo contrario) asi k no rabiemos
3 Yo juego en mi makinita(PS2) a mogollon d juegos y me lo paso de puta madre, tu k tal t lo pasas con tus MAKINORRAs? [burla2]
SaLu2sSs
PD: enga nen no t pikes y deja el tema.
yo xbox , cube y sp, como jamas pense q m lo pasari, la ps2 la tengo en la tienda d un colega tol dia expuesta y an rulao mas de 100 juegos en ella, y sinceramente, excepto gt3, y ff x [buenazo] , los demas no m yamao la atencion, es mas m la a desyamao..

no m piko, por cierto, tb s puede jugar offline al re d ps2?

a y otra cosa, no tiene na q ver halo y unreal con metroi, es muchisimo mas aventura q cuakier fps :) yo k tu no m lo perderia pq es mucho mas investigar q lo habitual , dew !!
yo xbox , cube y sp, como jamas pense q m lo pasari, la ps2 la tengo en la tienda d un colega tol dia expuesta y an rulao mas de 100 juegos en ella, y sinceramente, excepto gt3, y ff x [buenazo] , los demas no m yamao la atencion, es mas m la a desyamao..

no m piko, por cierto, tb s puede jugar offline al re d ps2?

a y otra cosa, no tiene na q ver halo y unreal con metroi, es muchisimo mas aventura q cuakier fps :) yo k tu no m lo perderia pq es mucho mas investigar q lo habitual , dew !!

j0as pa gustos colores tio, e metido metroid en el grupo de Halo y Unreal, porke es en primera persona y tal, ya me imagino k sera en la linea de Metroid, pero menos plataformas, si k es Offline el Re. online d PS2 y tiene wena pinta, pero ya veremos, si no t atraido mas juegos de PS2 sera x algo... (WE porke no lo abra catao o no t molara el futbol, Tekken porke tndras preferencias hacia otro, MGS2 a saber xq y no menciono mas porke no es plan :-) ) ya provare metroid en casa d un colega si lo logra encontrar, esk sta agotao X-D
SaLu2sSs
yo no pago ni 10 € por un tekken,tal como han ido evolucionando,despues del tekken 3,a mi me parecen una castaña,me ha aburrido esa saga,hombre,si lo traen,pues mejor porque hay mucha peña ke le gusta,pero a mi .....digamoslo asi," me la pela"... X-D
Escrito originalmente por ferry
yo no pago ni 10 € por un tekken,tal como han ido evolucionando,despues del tekken 3,a mi me parecen una castaña,me ha aburrido esa saga,hombre,si lo traen,pues mejor porque hay mucha peña ke le gusta,pero a mi .....digamoslo asi," me la pela"... X-D

Asi me gusta [+risas] [oki]
PD: ironico

Asi me gusta [+risas] [oki]
PD: ironico

¬_¬ ¬_¬
ojala saliese es un gran juego me gusta mucho [fumeta]
Escrito originalmente por wako

A mi me haría muy feliz ver un Tekken en xbox, para mi los juegos de lucha son como los pokemon.. gotta catch em' all!! XD

yo no me beneficio porque como te he dicho ese juego me la trae al fresco... pero si se beneficia el catalogo de la consola que me interesa ahora mismo que es la xbox, tambien tengo la ps2 pero como que no la uso..., beneficia a xbox porque hay mucha gente que le gusta el tekken y si lo sacasen mejorado en xbox(LO DUDO) pues quizás alguno se pasaria al bando microsoft, yo no veo una parida lo que he dicho mas parida y sin sentido es lo que me has respondido pero bueno.... cof cof... :o
Dios buena noticia para los Xboxers, tendreis una de los mejores juegos de lucha(con Soul Calibur el mejor :p )

El mejor?, que cachondeitos eh? [carcajad] ya imagino que vas de coña ;)
Tengo Tekken Tag y Tekken 4, y sinceramente..., que quieres que te diga, no me gustan, me parecen sosos, con unos graficos bastante pobretones, y muy lentos, además de repetitivos :O
Para mi el mejor juego de lucha 3D, es en este orden: Soul Calibur de Dreamcast, seguido de Dead or alive 3. No digo nada de Soul Calibur 2, porque tengo que jugarlo a fondo, en su debido momento ya dire mi opinión respecto a este juego ;)

En resumen, Blaiz, no nos impongas tus gustos, porque aquí con esas maneras... mal ;) se respeta que te guste más Tekken que DOA, pero aquí a mucha gente le pasa justo lo contrario, entiendelo :)

al metroid no jugaria simplemente porke no me acaban de gustar los juegos del genero Halo, Unreal II y tal(voy a rachas, kizas daki un mes diga lo contrario) asi k no rabiemos

No te gustan los juegos del genero "Halo, Unreal II"?.... anda, y yo que pensaba que si, o al menos eso parece en este hilo, no?: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160575
Palabras textuales tuyas hace dos dias:
"Si y hacerlo tambien(Unreal II ) Si es verdad k hacen un juego a la altura de Halo o mejor... pufff IM-PRESIONANTE PS2!"

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

j0as pa gustos colores tio, e metido metroid en el grupo de Halo y Unreal, porke es en primera persona y tal, ya me imagino k sera en la linea de Metroid, pero menos plataformas, si k es Offline el Re. online d PS2 y tiene wena pinta, pero ya veremos, si no t atraido mas juegos de PS2 sera x algo... (WE porke no lo abra catao o no t molara el futbol, Tekken porke tndras preferencias hacia otro, MGS2 a saber xq y no menciono mas porke no es plan :-) ) ya provare metroid en casa d un colega si lo logra encontrar, esk sta agotao X-D
SaLu2sSs

se me olvidaba los wining, si esos tb, eso si ni metal gear ni siletn me atraen pq tengo versiones mejoradas de ambos en xbox... [inlove]

claramente digan lo q digan, halo dios.. desde goldeneye no sen tia algo igual jugando a un fps en consola..
Escrito originalmente por Tails

Tengo Tekken Tag y Tekken 4, y sinceramente..., que quieres que te diga, no me gustan, me parecen sosos, con unos graficos bastante pobretones, y muy lentos, además de repetitivos :O
Para mi el mejor juego de lucha 3D, es en este orden: Soul Calibur de Dreamcast, seguido de Dead or alive 3. No digo nada de Soul Calibur 2, porque tengo que jugarlo a fondo, en su debido momento ya dire mi opinión respecto a este juego ;)

En resumen, Blaiz, no nos impongas tus gustos, porque aquí con esas maneras... mal ;) se respeta que te guste más Tekken que DOA, pero aquí a mucha gente le pasa justo lo contrario, entiendelo :)

No te gustan los juegos del genero "Halo, Unreal II"?.... anda, y yo que pensaba que si, o al menos eso parece en este hilo, no?: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160575
"Si y hacerlo tambien(Unreal II ) Si es verdad k hacen un juego a la altura de Halo o mejor... pufff IM-PRESIONANTE PS2!"

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Tails, no te dejes llevar por la ira... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio y el odio conduce al sufrimiento. El miedo es el camino al lado oscuro... [chiu]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

vamos por partes, yo hablo de mis gustos, si estas picado porke tan burchado en el foro d PS2 porke eres un pelin fanatico de Halo, pues mala suerte no lo pagues conmigo.(y para mi tekken es mejor, no kiero k ati t guste tekken, me da= [poraki] )
2 e dicho k voy a rachas, k ahora decia k no me gustaba y daki un mes decia k si... [nop]
3 no empiezes a atacarme tio... k ya empiezas a cansar, es imposible postear en este foro porke siempre hay 2 personajes k no dejan de tocar los wevos al personal, y no es plan [uzi]
SaLu2sSs y suda d mi anda
Blaiz deja ya el tema que el unico que toca los h**v** aki eres tu, para hablar de ps2 te vas a foro adecuado que casualmente no es este, y asi podemos evitar que los " 2 personajes de siempre te toquen los huevos"
simplemente queria decir eso, salu2
Escrito originalmente por macarrone
Blaiz deja ya el tema que el unico que toca los h**v** aki eres tu, para hablar de ps2 te vas a foro adecuado que casualmente no es este, y asi podemos evitar que los " 2 personajes de siempre te toquen los huevos"
simplemente queria decir eso, salu2

Macarrone no nos confundamos, mira mis post, yo no e insultado ni e mencionado a nadie, me han atacado ellos asi k no me eches la culpa de algo k yo no e echo.
PD: Si vengo a este foro es para informar a un colega k tiene la XBOX y no tiene internet. Y vengo de buen royo
SaLu2sSs

Macarrone no nos confundamos, mira mis post, yo no e insultado ni e mencionado a nadie, me han atacado ellos asi k no me eches la culpa de algo k yo no e echo.
PD: Si vengo a este foro es para informar a un colega k tiene la XBOX y no tiene internet. Y vengo de buen royo
SaLu2sSs

creo q la mayoria de gente de este foro te agradeceriamos q informes.. pero a ser posible sin dejar tus graciosos-post-sobre-mi-ps2-mejor-qnada-en-este-mundo.

[maszz]

creo q la mayoria de gente de este foro te agradeceriamos q informes.. pero a ser posible sin dejar tus graciosos-post-sobre-mi-ps2-mejor-qnada-en-este-mundo.

[maszz]

[comor?] donde e dejado este post? no se si lo e echo y e molestado sorry pero me parece k no lo e echo [Ooooo]
SaLu2sSs

[comor?] donde e dejado este post? no se si lo e echo y e molestado sorry pero me parece k no lo e echo [Ooooo]
SaLu2sSs

No quiero empezar a poner links de hilos en los que participas, y que cerramos gracias a ti ;)

Venga, volvamos al tema del hilo y fin del asunto.

PD: y tu frasecita de "suda de mi", te la guardas, con lindezas como esa no me extraña que te ganes el título de troll oficial del foro ;)

Saludos.

No quiero empezar a poner links de hilos en los que participas, y que cerramos gracias a ti ;)

Venga, volvamos al tema del hilo y fin del asunto.

PD: y tu frasecita de "suda de mi", te la guardas, con lindezas como esa no me extraña que te ganes el título de troll oficial del foro ;)

Saludos.

Mas o menos como tu en el d PS2? :-P
Deja de picarme [noop] k no sacas nada... y si cierran el hilo es x mi y x otro aunke ahora mismo no macuerdo (ya hace algo d tiempo x eso^^)
ale SaLu2sSs

Mas o menos como tu en el d PS2? :-P
Deja de picarme [noop] k no sacas nada... y si cierran el hilo es x mi y x otro aunke ahora mismo no macuerdo (ya hace algo d tiempo x eso^^)

Y dale..., veo que te gusta conducír por el carril que no debes :-|
La diferencia, es que yo tengo Ps2 y si un juego me gusta, lo digo, y si un juego no me gusta, lo digo, en cambio tu, te dedicas a trollear respecto a Xbox y sus juegos, sin ni siquiera probarlos :o

Bueno Blaiz, no voy a seguir tu juego, es la ultima vez que contesto, que ya te conocemos majete ;) espero que no sigas asi, y deja tranquila a la gente del foro, dicho queda.

PD: Reduce el tamaño de tu firma, que no cumple con lo permitido.

Saludos.
Si viene un Tekken a X Box será bienvenido, aunque el cuatro me gustó, prefiero el 3, es mas dinamico a mi parecer. pero me quedo con el doa3 que con el tekken 4. si hacen uno esperemos que saquen todo el partido de x box, y que porfavor sea rapido.
y otra cosa, haya paz, y respeto ante todo. ;)
salu2.

Y dale..., veo que te gusta conducír por el carril que no debes :-|
La diferencia, es que yo tengo Ps2 y si un juego me gusta, lo digo, y si un juego no me gusta, lo digo, en cambio tu, te dedicas a trollear respecto a Xbox y sus juegos, sin ni siquiera probarlos :o

Bueno Blaiz, no voy a seguir tu juego, es la ultima vez que contesto, que ya te conocemos majete ;) espero que no sigas asi, y deja tranquila a la gente del foro, dicho queda.

PD: Reduce el tamaño de tu firma, que no cumple con lo permitido.

Saludos.

Ok, mejor dejemoslo porke te confundes, solo una cosa, lee mi post d este foro, weno si kieres leelos todos [oki]
PD:Yo e catado muchisimo la XBOX, d echo la cato cuando kiero, Splinter Cell, Halo, DOA3, Gunvalkirie(sino me ekivoco se llama asi) y uno de Rallys. E jugao a stos juegos, weno me dejo d pikes stupidos k no llevan a nada. [oki]
SaLu2sSs
2 cosas:

- tu firma es enorme, molesta mucho
- se dice gunvalkyrie [burla2]

salu2
No es por ofender, pero a mi el Tekken IV me parece de los peores juegos de lucha en 3D ke he visto en los ultimos tiempos, incluso el Tekken 3 me parecia mejor ke este, asi ke por mi no hace falta ke ni se molesten en sacarlo para X-Box, en cambio si ke mataria por ver el VF IV en la X, eso si es un juego de lucha!!!
A Xuwer lw gusta mas Shadow of the beast su juego favorito [toctoc]

Salu2 [inlove]
43 respuestas