D0NV1T0 escribió:Creo que me gustaria mas un dragon ball pero en otro genero, que no sea lucha, si no RPG o algo asi, no se, algo que tambien puedas meter combos pero tenga una historia y tengas que ir derrotando enemigos.
Eso existe desde hace años en consolas de antaño, de tipo "game cards", donde te dan entre 5 cartas a elegir, con diferentes acciones, desde curarte, hasta moverte o hacer ataques.
Es tipo tablero pero tu puedes moverte por el mapa, eso si, no vas por ahi volando en sand box ni nada xD tienes unos movimientos limitados y en el camino te encuentras enemigos, y los derrotas con las acciones de las cartas que elijas, es digamos, otro estilo de juego en Dran Ball
Tambien tienes el Dragon Ball estilo zelda he, lo tienes en GBA, creo que hay un par al menos, yo compre uno hace años cuando salio, me lo traje de exportacion pero en ingles, por no esperar, que luego salio en España en español
(eso si, no era la edicion especial que yo compre, que venia con poster y todo
)
En cuanto al xenoverse este, nanai, desde los tenkaichi eran? venian despues de los Budokai no? cualquiera de ellos es mejor que el resto de versiones que vinieron despues para mi gusto, habia uno por ahi antes del xenoverse que tenia un pase, no recuedo cual ahora, que tenia creo recordar modo historia tambien, a parte del estilo arcade.