davoker escribió:Sglider escribió:Y esto se llama Mafia 3??? de verdad si quieren hacer un GTA motown edition o un GTA black ass mother fuckers no se a que viene conservar el nombre Mafia en vez de cambiarlo por algo que defina mejor a este clon de GTA
La demanda manda
todavia no se han cansado de los sandbox estilo GTA, que Mafia III no es el unico que como tu dices imita a GTA, no es que imite, es un estilo de juego, como Watch Dogs o cualquier otro, si Mafia III es un clon de GTA, entonces todos los juegos son clones de otros
Realmente te cuentan una historia, y han escodigo el tipo sandbox para la jugabilidad, podrian haber cogido otro estilo de juego, pero la demanda dice que los sandbox siguen siendo de los favoritos, porque apostar por un estilo que vende menos? yo lo veo asi vamos
El primer MAFIA también es un sandbox y aún hoy en día le da mil patadas al MAFIA II tanto en jugabilidad, realismo y sobre todo en historia. En graficos no le supera como es lógico, pero tampoco defraudan mucho para tener ya 15 años a sus espaldas.
Lo que
@Sglider creo que quiere decir es que esto no es un MAFIA, lo que han hecho en el MAFIA II y tiene pinta que también en el MAFIA III es un GTA con coches y ropa de época que no se parece en nada al original. La historia del MAFIA II a partir del capítulo 8 es un caos total, fue cuando se largó de 2K Games Dan Vavra, el guionista del MAFIA I, ya que estaban destrozando el juego, lo estaban convirtiendo en algo arcade, consolero, lleno de DLCs que la mitad ni salieron y muy enfocado a la PlayStation según dijeron los desarrolladores en su día. No es un juego para nada realista, regeneración de vida al ocultarte, si recargabas no perdias las balas del cargador, los coches parecen Ferraris, da igual donde te de la bala que te hace el mismo daño.
En el MAFIA I no esperes por ejemplo que un Ford T pille más de 90Km/h llaneando, cuesta abajo pilla más pero a esas velocidades es bastánte inestable y puedes acabar volcando el coche, subiendo una cuesta pronunciada no esperes ir a más de 20 - 30 KM/h
, en cambio otros coches mejores te pillaban velocidades superiores a los 120Km/h y no tenían problemas de estabilidad más allá de algún derrape por frenar mal o pisar una acera. Cada coche era diferente y tenía su digamos "personalidad"
El tema de las armas parecido, si recargas el arma, las balas sobrantes del cargador van al inventario, o puedes dejar caer al suelo el cargador, recoger uno que veas por ahí, no puedes llevar más tres armas pequeñas en el abrigo y otra en la mano, o dos armas pequeñas y una grande en la mano, si quieres meter en el abrigo el arma grande solo vas a poder llevar una pistola pequeña en el abrigo, aunque siempre puedes llevar en la mano una barra de acero, un tablón de madera , etc., etc., incluso hasta puedes atizar a alguien con un balde metálico.
Depende de donde te de la bala te quita más vida o menos, también influye la posición, si hay cosas por medio, la distancia, las balas se dispersan y es más complicado dar al objetivo.
No hay autorregenración de vida por lo que si por ejemplo haces mucho el chorra o te metes algún golpazo con el coche antes de llegar al sitio donde toca hacer la misión y has perdido más de la mitad de vida y tus compañeros si es que vas con ellos están igual, mejor que te olvides de acabar la misión con vida, no vas a durar ni cinco minutos, sobre todo si es de las largas de esas que son varias misiones en una.
Pero sobre todo lo que más te mete dentro del juego, parece que estés protagonizando una película, es con la historia, que es soberbia, un final nunca mejor dicho de película, de esos que no hay que decir para no estropearselo a nadie. De todas formas en el MAFIA II ya se encargaron de hacer un Spoiler del final del MAFIA 1
Los personajes tienen carisma, no como pasa en el MAFIA II, te metes dentro de Tommy hasta el punto que sufres cuando este o algún compañero suyo sufre, te alegras cuando se alegran y sientes tensión cuando tienen problemas y su cabeza puede depender de un hilo al saltarse alguna regla de la mafia.
Como ves el MAFIA II no tiene nada que ver con el uno, en el 2 los personajes son planos, sin carisma, te da igual lo que les pase, el que más carisma tiene es el compañero del protagonista..., no es nada realista y muy arcade.