un nuevo usuario de la megadrive a estas alturas XD

holaa muy buenas me han regalado una consola llamada neon tiene la misma forma que la megadrive que es una imitacion_?me viene con el cable rf pero me falta el transformador eso es dificil conseguirlo?tengo un acpower adaptor ac 100-240v y 2500mA con regulated dc3/4,2/5/6/6.5/6.8 eso me sirve y como se configuraria y una pregunta mas que jeugos me recomendais de la megadrive?me he pasado el rambo 3,alien storm y tengo el sonic pendiente que otros juegos estan bn?un saludo y graciass!
Mi las especificaciones de la consola de voltaje y polaridad que seguramente viene en una pegatina o algo parecido, si no es posible que la puedas fundir
pues pone model :
16bit family computer system
ns-1600-c
rating:dc-10v 1000mA
Empieza con los primeros clasicos, "Golden Axe", "Altered Beast", "Streets of Rage" y tira adelante.
21 años después, no está mal.

Hay un hilo en el que hay un montón de reviews de la consola. Ahí encontrarás lo mejorcito de la máquina.

Si hay que recomendar uno, te diría que probases el megaturrican. También te recomiendo que te alejes lo máximo posible del pit fighter.
Pues con esa configuración puedes ir a una ferretería y pedir uno multivoltaje que llegue a su rango y que la clavija te encaje por que el que tienes se queda corto
estas consolas con los años ganan

disfrutalooo
nunca es tarde. yo hace 3 meses me compre una y como un niño estoy con ella, encima con su caja en buen estado y sus instrucciones y un poster de sonic que he puesto en el cuarto jajaj
la verda que si como dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena jjejej la estoy disfrutando mucho la verdad que cuanto mas juego a consolas antiguas menos kiero las modernas jajaj yo aunque parezca mayor tengo 22 años y tengo muchas consolas la nes,supernintendo,gameboy color,n64,dreamcast,ps2,xbox360,nokia ngage,nds,psp y ahora megadrive jjeje no se me dan mas gaans ahroa de comprarme las que no pude disfrutar en su tiempo ahora tnego muchisima curiosidad por la sega satur me parece una buena consla muy poco valorada aunque bueno poco a pooc ire con la megadrive gracias por vuestros consejos!
John Torrijas escribió:21 años después, no está mal.

Yo he recibido una megadrive 1 el otro día XD

...el ecco tides of time de mega cd es imposible de encontrar, ¿que tal el de megadrive?.
valdivia escribió:la verda que si como dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena jjejej la estoy disfrutando mucho la verdad que cuanto mas juego a consolas antiguas menos kiero las modernas jajaj yo aunque parezca mayor tengo 22 años y tengo muchas consolas la nes,supernintendo,gameboy color,n64,dreamcast,ps2,xbox360,nokia ngage,nds,psp y ahora megadrive jjeje no se me dan mas gaans ahroa de comprarme las que no pude disfrutar en su tiempo ahora tnego muchisima curiosidad por la sega satur me parece una buena consla muy poco valorada aunque bueno poco a pooc ire con la megadrive gracias por vuestros consejos!

no dudes que si te compras la saturn vas a flipar en colorines [bye]
Ralph escribió:...el ecco tides of time de mega cd es imposible de encontrar, ¿que tal el de megadrive?.

Es la mejor opción para las noches de insomnio.

A mi no me gusta nada de nada, pero también es verdad que es de esos juegos a los cuales amas o odias profundamente.
Ralph escribió:
John Torrijas escribió:21 años después, no está mal.

Yo he recibido una megadrive 1 el otro día XD

a mi dentro de un par de semanillas me viene para casita la Mark III (estoy que no meo [ayay] )
Prueba éstos juegos, no son los típicos que se dicen y son igual de buenos:
gain ground
mercs
empire of steel
musha/aleste
revenge of shinobi
shadow dancer
dragons fury
afterburner 2
alisia dragoon
monster world 4

Ralph escribió:...el ecco tides of time de mega cd es imposible de encontrar, ¿que tal el de megadrive?.
No soy muy fan de los ecco, tengo entendido que el 1er ecco de mega-cd tiene niveles nuevos. Pero en el caso del 2º juego creo que los cambios se limitan a la banda sonora calidad cd y a los vídeos fmv.
13 respuestas