Un nuevo usuario de Wii

Pues me la acabo de pillar esta tarde con el big btain y el wii sports por 249 euros, mas aparte un mando mas y el trauma center.
Todo al pelo, ahora quiero saber donde consigo mi codigo wii, ya la tengo actualizada y todo y me he metido en la tienda wii y primero queiro saber mi codigo para ponerlo por aqui.
Un saludo
PD:Ya lo encontre.
Quiero pillarme el paper mario, puedo qjugar con el mando de la wii?
Ya lo encontre, gracias
Quiero pillarme el paper mario, puedo qjugar con el mando de la wii?
En los detalles del juego te sale con q mandos puedes jugarlo el wiimote, el classic o el de gamecube
Pues enhorabuena por tu adquisicion y disfruta la Wii!!!. Añade tambien el Zelda: TP si no jugaste en cube y el RE4, los dos grandes de Wii por ahora.

Y respecto al paper Mario: No se muy bien si te refieres al Super paper mario de Wii, o al Paper Mario de N64. El de wii se puede jugar con el wiimote en horizontal, el de N64 se juega con mando clasico o mando gamecube.
A mi me ha llegado hoy mi wii con el zelda y el resident 4 de nintendo-center y desde los primeros momentos ya me lo he pasado pipa: primero mi novia y yo probamos los juegos del wii sports y nos echamos unas buenas risas y luego meti el resident el cual ya me lo habia pasado en ps2 y gc pero la inmersion que te da el mando es increible estaba jugandolo como el primer dia, impresionante. Aun me queda por probar el zelda pero ya lo probare mañana [ok] [ok] [ok]
Sotriuj escribió:(...)El de wii se puede jugar con el wiimote en horizontal, el de N64 se juega con mando clasico o mando gamecube.

El de N64 se puede jugar con mando clásico si lo descargas de la VC, si lo juegas directamente en miniDVD solo lo puedes jugar con el mando de gamecube.
Enhorabuena, yo compré la mia el Martes y estoy muy contento ;)

¡A disfrutar!
Pues la he chipeado y he exo backups de juegos de mi cube, con el mando clasico de wii podria jugar?o necesito un mando de cube.
saludos
7 respuestas