Un nuevo Usuario PS2 ¡¡¡¡¡

Bueno, por un chanchullo .... me ha salido una PS2 nueva por 90€, ahora le tendre que poner el chip, que no se cual ponerle, pero esto ya lo he preguntado en el otro foro :Ð

El tema, que memori card me recomendais que me compre ??? Mejor de 2ª mano no ??? Las hay que se comprimen o alguna aparato para pasar los SAVES al HD ????

Y ya que estamos, me podeis decir WEB´s de la Scene de PS2, por el tema de emuladores, reproductores de Divx, y ***********.... [bad]

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡
tio,molestate en buscar por el foro la informacion qe pides qe esta toda.usa la busqeda avanzada
Desmond escribió:y si me decis alguna con *************.... [bad]

Creo que deberías leerte las normas, que con el status megaadicto ya indica que llevas en estos foros un par de días.
Si es que algunos no se enteran... Lo de la memory, haz lo que veas, yo tengo una no original y va estupendamente, pero en algunas cosas no se deben escatimar...
Siento lo de antes ...... [tadoramo] [tadoramo]

Sobre las MEmory, considero de 8MB por 30€ es UN TIMO TOTAL ¡¡¡¡¡¡ Supongo que habra de otras marcas.... pero aun asi , tarde o temprano se llenan.... NO ???

Vosotros que haceis cuando se os llenan ??? Iremediablemente borrais saves ??? o que haceis ???? [beer]
Sobre las MEmory, considero de 8MB por 30€ es UN TIMO TOTAL ¡¡¡¡¡¡ Supongo que habra de otras marcas.... pero aun asi , tarde o temprano se llenan.... NO ???

Si las hay de 16 Mb por 35 € de la marca de la bellota y tambien las hay aun mas barata, por lo menos por donde yo me muevo, pero tb se que hay muchas que se rompen con mucha facilidad, y despues te fallan, y te dejan con uan partida colgada porke derrepente, WALA [pos eso] !!! YA NO ESTA, aveces hay que rascarse el bolsillo!!!

jejejeje Un saludito XD XD
Las Memory de PS1 funcionan en la PS2 no ?? pero que memoria tienen ??? Y son compatibles con los juegos de PS2 y las memory de PS2 compatibles con juegos de PS1 ?¿?¿?? [looco]

Y he escuchado algo de pasar los SAVES a UN PEN DRIVE ¡¡¡¡¡¡ Esto seria ACOJONANTE ¡¡¡¡¡ Creo que lo lei en la web del HDD LOADER, en un futuro se soportara.....

Seria ALUCINANTE, meter tu pendrive en el USB de la PS2 y pasar los saves de la memory al Pendrive.....

Esto es POSIBLE AHORA MISMO ??? Se podra hacer ???? Oooh
Tarjeta de memoria de PSX para grabar partidas de juegos PSX. Tarjeta de memoria PS2 para grabar partidas de juegos de PS2.
Te aconsejo las MC oficiales.
Creo que el tema del pendrive está desarrollándose en estos momentos y no sé si las betas que han salido del PS2OS (sistema operativo en desarrollo para la PS2), lo soportan ya. De no ser así, poco quedará. Leete los hilos que hablan del PS2OS a ver que dicen.

Saludos!
Pues yo me e comprado ace unos dias una upxus d 16 megas en el centromail x 28€ xk la memory d 8mb d sony estaba mas k llena, y funciona d maravilla compatibilidad 100% compra mas k recomendada.
8 respuestas