› Foros › Noticias › El Buffer
Oscaret- escribió:Lo creo Nintendo.kai_dranzer20 escribió:seguro que lo creó apple
JanKusanagi escribió:Virus en mswindows? Esto es noticia?
MoJoStYk escribió:¿y el parche?
PR0[3R escribió:MoJoStYk escribió:¿y el parche?
Linux....
nekuro escribió:PR0[3R escribió:MoJoStYk escribió:¿y el parche?
Linux....
Pero queremos un parche que permita a los usuarios seguir usando el PC, no un sistema operativo tan jodidamente heterogeneo que al final solo sabes que no sabes nada.
Linux es solo un kernel, por cierto
nekuro escribió:PR0[3R escribió:MoJoStYk escribió:¿y el parche?
Linux....
Pero queremos un parche que permita a los usuarios seguir usando el PC, no un sistema operativo tan jodidamente heterogeneo que al final solo sabes que no sabes nada.
blackmasquerade escribió:Apagar el ordenador. Tan útil como Linux y mucho mejor para la salud mental, además de más ecológico.
Lord_Rafa escribió:Saludos desde Ubuntu 12.04. Supongo que para algo me estará sirviendo aunque quizás como ingeniero informático realmente no sepa mucho sobre el tema. Eso si que ningún usuario de Windows se olvide de darnos por saco a la gente de mi gremio la próxima vez que pierdan los datos por un "virus". Afortunadamente cada vez somos mas los que nos reímos un rato del usuario y luego nos negamos a instalar Windows.
Realmente me sorprende la ingenuidad del usuario, es como aquel que se lanza una y otra vez de cabeza contra un muro, le hace daño y ve que no consigue nada, y aun así tratara de convencerte de que es la mejor solución; aun tu siendo un experto en demoliciones. En fin muchachos mucha suerte con vuestro muro por mi parte como experto os digo que os equivocáis al despreciar Linux.
histeriko escribió:Si la gente os hiciese caso y migrase a Linux masivamente ,¿donde cojones creeis que irán destinados los virus?
Lord_Rafa escribió:Saludos desde Ubuntu 12.04. Supongo que para algo me estará sirviendo aunque quizás como ingeniero informático realmente no sepa mucho sobre el tema. Eso si que ningún usuario de Windows se olvide de darnos por saco a la gente de mi gremio la próxima vez que pierdan los datos por un "virus". Afortunadamente cada vez somos mas los que nos reímos un rato del usuario y luego nos negamos a instalar Windows.
Realmente me sorprende la ingenuidad del usuario, es como aquel que se lanza una y otra vez de cabeza contra un muro, le hace daño y ve que no consigue nada, y aun así tratara de convencerte de que es la mejor solución; aun tu siendo un experto en demoliciones. En fin muchachos mucha suerte con vuestro muro por mi parte como experto os digo que os equivocáis al despreciar Linux.
OGA_1080 escribió:Lord_Rafa escribió:Saludos desde Ubuntu 12.04. Supongo que para algo me estará sirviendo aunque quizás como ingeniero informático realmente no sepa mucho sobre el tema. Eso si que ningún usuario de Windows se olvide de darnos por saco a la gente de mi gremio la próxima vez que pierdan los datos por un "virus". Afortunadamente cada vez somos mas los que nos reímos un rato del usuario y luego nos negamos a instalar Windows.
ENORME GILIPOLLEZ que has soltado amijo, claro que si campeón como eres el experto te mofas de tus clientes y te niegas hacer algo POR LO QUE TE PAGAN, que no les vas a hacer ningún favor.
Espero nunca me toques como paciente, por que aplicaría lo mismo contigo y te mandaría directo a un puto hueco bajo 6 metros de tierra... manda huevos, si cada que atiendo a un paciente y le digo lo malo que es el tabaco para el y no me hace caso, cuando venga muriéndose no voy a hacer lo posible por salvarle la vida por que yo se lo advertí y soy el expertirijillo... lo que me faltaba leer menudo "profesional has de ser"
OGA_1080 escribió:Lord_Rafa escribió:Saludos desde Ubuntu 12.04. Supongo que para algo me estará sirviendo aunque quizás como ingeniero informático realmente no sepa mucho sobre el tema. Eso si que ningún usuario de Windows se olvide de darnos por saco a la gente de mi gremio la próxima vez que pierdan los datos por un "virus". Afortunadamente cada vez somos mas los que nos reímos un rato del usuario y luego nos negamos a instalar Windows.
ENORME GILIPOLLEZ que has soltado amijo, claro que si campeón como eres el experto te mofas de tus clientes y te niegas hacer algo POR LO QUE TE PAGAN, que no les vas a hacer ningún favor.
Espero nunca me toques como paciente, por que aplicaría lo mismo contigo y te mandaría directo a un puto hueco bajo 6 metros de tierra... manda huevos, si cada que atiendo a un paciente y le digo lo malo que es el tabaco para el y no me hace caso, cuando venga muriéndose no voy a hacer lo posible por salvarle la vida por que yo se lo advertí y soy el expertirijillo... lo que me faltaba leer menudo "profesional has de ser"
ENORME GILIPOLLEZ que has soltado amijo, claro que si campeón como eres el experto te mofas de tus clientes y te niegas hacer algo POR LO QUE TE PAGAN,
JanKusanagi escribió:histeriko escribió:Si la gente os hiciese caso y migrase a Linux masivamente ,¿donde cojones creeis que irán destinados los virus?
Esta muy vista esta chorrada de cantinela, eh?
Un sistema puede estar mejor o peor diseñado, independientemente de cuanta gente intente atacarlo.
La inmensa mayoria de servidores en internet son GNU, y son, sin duda, un objetivo interesante para atacar. Y sin embargo, cuanto exito hay en eso?
histeriko escribió:Si, por supuesto, lo libre esta cojonudamente diseñado en el 100% de los casos.
De todas formas le diré al "ingeniero informático" que que cualificación cree que tienen los que trabajan diseñando Windows, por si piensa que son agricultores o algo así.
Lord_Rafa escribió:Francamente amijos (como escribe uno por allá arriba) hacer lo que querías por mi parte al supuesto médico solo le diré dos cosas: primero a mi no me pagan por reparar ordenadores para algo soy ingeniero y segundo si tu le dices a un paciente la medicación que tiene que tomar y este te manda a la mierda y encima va de espabilado y te replica con chorradas te puedo asegurar que cuanto menos pasaras de el.
Chorradas para mi son cosas como decir que todos los SO son mierda, cuando todos son puras obras maestras de ingeniería, por algo pocas cosas se mueven sin informática y desde luego ninguna maquina se mueve sin un SO. También seria bastante insensato por mi parte decir que lo libre es perfecto.
Por supuesto cada SO puede tener sus ventajas e inconvenientes y también puede quedarse desfasado como es el caso del kernel de windows, SO cuyo sistema de gestión de permisos es "genial" hasta que te toca usarlo, dejando un sin fin de agujeros de seguridad. Windows NT a dado todo lo que ha podido desde que fue diseñado hace alrededor de 20 años como un intento de conseguir mercado en el sector de las redes. No se trata de lo bueno o malos que sean los desarrolladores (por supuesto ingenieros) de windows es que simplemente se diseño hace demasiado tiempo y para bien o para mal windows no se adapto al cambio.
Por supuesto UNIX es muchisimo mas viejo sin embargo su sistema de gestión de permisos le confiere una gran ventaja en un entorno donde millones de usuarios coexisten en una misma red de redes. Por eso Linux o FreeBSD/MacOSX siempre serán mas seguros si se habla de Internet. Por supuesto eso no quiere decir que estén libres de cagadas como fueron el generador de numero aleatorios de OPENSSH en Debian o el exploit de safari que permitió romper la seguridad en OSX hace algunos años, aun con todo estas cagadas se pueden reparar un mal diseño, no.
Otro problema grande de windows es que normalmente el usuario trabaja constantemente como administrador cosa que en Linux no pasa. Para evitar esto en las ultimas versiones NT6.x(Vista/7) se intento corregir, el resultado que tras el SO preguntarte por las cosas mas chorras, el usuario o bien desactiva o bien ignora dichas preguntas.
En fin, esto (y mucho mas) es lo argumentaría un experto. Por supuesto a diferencia de en el gremio de la medicina en mi gremio hasta el albañil tiene sus argumentaciones para defender el buen diseño de windows así que adelante no os privéis.
PD: Colega alucard26, por desgracia la realidad es que a los ingenieros informáticos nos suelen llamar informáticos, llevándonos a casos tan divertidos/surrealistas como el de OGA_1080 que decía "te niegas hacer algo POR LO QUE TE PAGAN" y claro yo solo puedo decir que los ingenieros informáticos se pegan 5 años (el que menos) estudiando una ingeniería para aprender a leer el manual del dispositivo/software que da fallos al usuario de turno... claro. Te animo a que si realmente perteneces al gremio comiences a escribir tu titulación con todas las letras a ver si de una puñetera vez la gente comprende la diferencia entre el colega que sabe algo de informática que repara equipos y el ingeniero informático.
JanKusanagi escribió:Hombre agricultores no creo que sean. Son gente de Marketing.
Fuji_senpai escribió:¿Lo mejor? Tener Windows y Linux a la vez y usarlos según convenga. Eso sería lo más sensato.
OGA_1080 escribió:Lord_Rafa escribió:....
sinceramente a mi me interesa nada y poco mas el sistema operativo que a ti o al vecino le guste, eso a mi no me importa, yo no soy pro linux/windows, lo que me parece absurdo es como un supuesto profesional se expresa... no se a los informático, pero a los que estamos en el ramo de la salud, (a todos, no solo a los médicos) nos enseñan ante todo la humildad y el respeto para con nuestros pacientes, si tu no quieres ver la chorrada que has soltado mal por ti, eso no quita que ahí este, y no, yo no paso de pacientes que me vienen a dar lata diariamente creyendo que saben mas que yo por haber leído en internet sobre "su enfermedad" o pacientes que recaen una y otra ves (alguien dijo crisis hipertensiva) por no hacer caso a mis recomendaciones y las de mis colegas, no, yo los atiendo sin mas y gustoso por que mi deber como profesional es atenderlos y cuidar su salud, y que yo sepa y lo digo desde la ignorancia creo que los informáticos están para satisfacer las necesidades de los usuarios, sea particular o empresa o lo que quieras, por tanto tu no puedes elegir las necesidades del usuario.
y yo deje el tema, que solo entre a leer de que va el virus y como prevenirlo para informar a mis familiares y amigos.
pd: es malo generalizar pero siempre veo a "informáticos" sobrados por aquí.
Notakas escribió:A mi Windows no me aporta mucho, y para tener virus y mierdas paso (aunque llevo meses sin antivirus). Paso de una saga chapucera y comercial donde la seguridad del usuario final se ve condicionada por terceros, con precio abusivo y kernel del año catapum. En cuanto salga Steam nativo en GNU/Linux ya me despediré de Windows.
Elkri escribió:2 años con w7 y aun sin necesidad de formatear y por supuesto sin antivirus, un adware para matar las cookies un par de veces al mes y cero problema.
Que windows es malo? JÁ! Menudos ingenieros, que ni siquiera saben adaptarse y hacer un uso correcto de un SO.
y ojo, yo no uso precisamente el pc para mirar solo facebook (soy ante-redes sociales)
aleix_1379 escribió:Elkri escribió:2 años con w7 y aun sin necesidad de formatear y por supuesto sin antivirus, un adware para matar las cookies un par de veces al mes y cero problema.
Que windows es malo? JÁ! Menudos ingenieros, que ni siquiera saben adaptarse y hacer un uso correcto de un SO.
y ojo, yo no uso precisamente el pc para mirar solo facebook (soy ante-redes sociales)
No voy a decir que windows es muy malo pero muchos virus funcionan de manera que no te des cuenta de que los tienes así que yo le daría un vistazo con algún programa.
tato27 escribió:Pues a mí me revienta los permisos de linux/Ubuntu. Entendería los permisos para pcs del curro o servidores, ¿pero para el mío de mi casa?
Si jodo el sistema operativo de mi pc/portátil es problema mío. Ya lo solucionaré o reinstalaré. No sé a que viene tanto password, leches. Parece que nos traten de tontos, además que para la próxima vez seguro que no lo hago, y así aprendo. (Sí, me gusta trastear. )
1 saludo.
PD: Perdón por el offtopic.