Un nuevo Xboxer se une a vosotros¡¡¡¡¡¡¡

Weno ya tenia la ps2 y un koleguita me a pillando una xbox a muy buen precio,pero sin ningun juego,y os pido consejo para q me ayudeis a legir entre estos 2,Halo o Splinter Cell.
Me gustaria q me dijerais cual es mas largo,divertido,y impresionante,muxas gracias de antemano y felices fiestas. [jaja] [jaja]
antetodo felicidades por la nueva atquisicion, mejor k la ps2 xDDDDDD pues yo t rekomando el halo, dura mas es mas impresionante, pero a mi me gusta mas el splinter cell ya k este tipos de juego me ENKANTAN es muy emocionante tb, sin duda, pillate los dos.
Felicidades, splinter cell sin duda, saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tengo ambos (como casi todos) y splinter es de espionage y segun la paciencia de quien juegue puede o no ser el juego esperado y ni tocarlo, yo no juego mucho con este que me pongo de los nervios [enfado1]

halo no es solo un FPS es el mejor FPS que existe y recuerda que puedes jugar al modo historia con halo a dobles y el splinter solo es para 1 jugador, a los que conozco que tampoco les gustan los juegos de este tipo (como ami) se pegan unos vicios y se quedan asin al verlo [flipa] [flipa] [flipa]

pillate el halo
Muxas Gracias a todos,si teneis mas opiniones no os corteis y ayudadme a decidir,graciasssss
lo dos, son imprescindibles, aunque si tengo que elegir uno de los dos, tal vez el halo te de mas posibilidades, por los modo multiplayer, ya sea el genial modo cooperativo, como en deathmach, sea a pantalla partida o en lan. Pero tienes qeu tener los dos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Halo [amor] .
Bienvenido.
[bye]
Bienvenidooooooooooo!!!

halo

sc

jsfr

salu2!!
muxas gracias por vuestras opiniones,pero aun estoy indeciso,no se k hacer,HALO O SPLINTER CELL e ahi la cuestion,sigo escuchando vuestras opiniones amigos
9 respuestas