Un nuevo xboxer y (exsonier)

Hola amigos de eol, llevo unos dias pensando como me podia hacer ya con una xbox 360, ya k hasta navidad se me iva a hacer eterna la espera.

Pues bien, eh cogido unos 8 juegos de psp y otros 7 de ds lite para cambiarlos en el game y poder tener mi blanquita por 200€.

Mañana por la mañana me voy a por ella [360º] y estoy pensando en coger el table tennis ya que me gusta mucho el ping pong y el juego en si.

Me gustaria saber que juego me recomendais que cogiera despues para poder jugar bastantes horas con el.

Un saludo a todos y este finde nos vemos en el live :D
bastantes horas?? empieza por obli y acaba por vion

tb te puedes pillar alguno q tenga un multijugador wapo tio CoD2 o GRAW
Bienvenido y la verdad es q te va acostar decidirte por el 2 juego ya q hay varias perlas en el catalogo de la 360, pero yo me quedo con DeadRising ya q es un juego q me ha impactado por muchos motivos como en su momento lo hizo ResidentEvil2.
estoy esperando como un loco a ver si salen ya GOW y Lost planet, me enseño la demo un amigo y flipe, desde el momento en k lo vi supe k ese juego lo tendria el mismo dia de su salida [oki] igual k GOW aunke no haya jugado se k sera un juegazo con letras mayusculas.

Y gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta y provare el oblivion.

Tambien me gustaria saber si eso que se keda bloqueado el saints row le pasa a todo el mundo, por que me lo quiero coger tambien pero eso me hace hecharme un poco para atras, hasta k no saken algun parche k lo solucione.
Para muchas horas el saints row por supuesto! Yo tengo este y el Oblivion y engancha mucho mas el Saints. Yo aun no he tenido ningun problema con el. Bienvenido al club! [oki]
Yo lo flipo con el multijugador del battlefield 2: modern combat, me tiene enganchadisimo, pero por duracion "OBLIVION" [toctoc]
Y si te gustan las peleas y ademas tambien por el live Dead Or Alive 4! [chiu]
Y esperate a navidades que van a salir varios juegos que te van a dejar impresionado
Estoy deseando de que lleguen las navidades para ver y tener si puedo los peazo de juegos que van a salir.

Como minimo el mes que biene tendremos el pro6 la gran mayoria, y pasaremos la espera de navidad en el live. :D
Bienvenido al lado oscuro, siente el poder

Imagen

Veras como no te arrepientes, vas a disfrutar mucho, ademas con todo lo que tiene que venir ahora jejejejejeje

Un saludo
Pues para horas te recomiendo el PGR3!!!

Va hacer dos meses que tengo la 360 y es al juego que mas he jugado con diferencia!!! Vaya juegazo!!!
Si vas a jugar por Live, no lo dudes, pilla el COD2 [amor] .

salu2!!
Wenas, pilla el Battlefield2, juega online y di adios a todos los demás XDDDDDDDDDDDDDDDDD

El oblivion tambien se sale, pero battlefield2 tiene mucha más acción y son juegos completamente distintos.

Salu2
yo me pillaría el pgr3 sin dudarlo, llevo jugando desde el 1er día de la consola y cada vez me gusta más
Yo me la he pillado oi, y el unico juego k tengo es pgr3, ahora toka viciarse y darle duro, aunk me gustaria pillar pero ya el top spin 2.....:D
rubin55 escribió:Yo me la he pillado oi, y el unico juego k tengo es pgr3, ahora toka viciarse y darle duro, aunk me gustaria pillar pero ya el top spin 2.....:D

Pues pillatelo pq e sun vicio, yo lo tengo y engancha, y por el live ningun problema!

A ver si sakan el 3... [poraki]
Yo temabien tengo el top spin 2 y el table tennis, pero al top spin juego mucho mas porque tiene mas profundidad.

Saludos y bienvenidos a los nuevos xboxers
esta mañana ya e ido a por mi blankita y e cogido un segundo mando el table tennis y el pgr3, vaya vicios, llevo toda la tarde viciandome y es una pasada.
ahora toca ahorrar un pokillo y a ver si dentro de poco me puedo pillar saints row y dead rising, un saludo a todos, y gracios por vuestros consejos.

XBOX 360 AL PODER!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo llevo desde enero jugando al pgr por el live. no te cansas
Yo coincido con que el PGR3 online es brutal. Me he pasado noches enteras jugando al gato y raton y no te cansas nunca, te lo aseguro.

Salu2
pillate el pgr3 q es la caña,es largo , y encima por el live es brutal, te lo pasas de miedo!
Yo tengo la 360 desde el dia de salida,pero sigo siendo sonier.

no entiendo estas cosas: "Un nuevo xboxer y (exsonier)" ein?
welcome!

yo llevo 105 horas en el live del Chromehounds.. asi que ya sabes ^^

ánimo.
Bueno, os e hecho caso y me e cogido el pgr3, es una pasada.
y digo k soy exsonier por k antes estaba totalmente ciego con sony, todo lo k sakaban me gustaba aunke sabia k era malo, o por ejemplo cuando dijeron k la retrasaban, yo la defendia, pero ahora k e visto la xbox como k paso de sony, estoy seguro k e hecho un buen cambio y si no ya se vera.
niniynene escribió:Bueno, os e hecho caso y me e cogido el pgr3, es una pasada.
y digo k soy exsonier por k antes estaba totalmente ciego con sony, todo lo k sakaban me gustaba aunke sabia k era malo, o por ejemplo cuando dijeron k la retrasaban, yo la defendia, pero ahora k e visto la xbox como k paso de sony, estoy seguro k e hecho un buen cambio y si no ya se vera.

Me identifico con tu caso, yo tb estaba algo ciego con Sony, pero las formas con el usuario europeo hicieron que mirase la competencia, y no puedo estar mas contento :)
Tras probar todos (casi casi todos) los titulos desde el lanzamiento hasta Hoy te pongo mis "must haves". (tengo en cuenta : Diversion, Q enganche, Duracion, Jugabilidad, Graficos y LIVE)

- Saints Ro w (GTA pero mejor :) )
- Oblivion (ROL muy bueno para un casual del ROL como yo)
- Call Of Duty 2 (Modo Offline bueno pero el Live es Sublime)
- PGR3 ( Me encanta esta Saga, pero veo mas variado el Test Drive Unlimited)
- Blazing Angels (Largo, entretenido y MUY buen live... Para mi una gran joya que paso despercibida. Y eso que a mi lo aviones ni fu ni fá)

Alquiler Obligado : __________________________________

* GRAW: El modo Offline me gusto Mucho... lo compre y lo vendi pq es un juego q no me gusto su Live y no me gusta rejugar este tipo de shooters)

* Condemned (Impresionante, pero en un fin de semana te lo pules)

* Dead Rising (Para mi gusto un juego para alquilar un par de fines de semana y darle cerita, pero al final me cansa)

* KAMEO: le Gusta a muchisima gente, a mi no me hace gracia la verdad.

_________ Lo que se aproxima con MUY buena Pinta _____(a corto plazo)

- Splinter Cell Double Agent
- Gears Of War
- Pro 6
- Call of Duty 3

Grandes Decepciones : ________________________________

- Kameo (Personalmente NO me gusta, pero es un gran juego en su genero)

- Perfect Dark Zero : Su propio nombre lo indica, un CERO.

- Tabble Tennis : Modo offline NULO. Buena opcion si te gusta el ping pong y le dedicas muchas horas al live.

- Top Spin 2 : Me acabo aburriendo Mucho.

Y los demas cutreports estilo NFS:MW etc...

Bazar XBOX LIVE ARCADE: ____________________________

- UNO
- Poker texas Hold Em
- Street Figther II
A mi me gustan bastante los plataformas y Kameo me encantó, cuestión de gustos supongo.

Salu2!
ey.. yo de ti me guardaba el dinero para noviembre.
Piensa que ahora saldran 5 o 6 en estos 2 meses que es para quedarse sin habla.
XD

Te recomiendo que tengas una cosa muy en cuenta:

En la Xbox 360 solo importa una cosa, la lista de amigos y tienes que tener muy claro a quien quieres, por lo que tienes 2 opciones, añadir a la gente que compra el que mas le gusta y quedarte en ese contigo y los amigos que tambien quieren quedarse en ese juego en concreto o bien ir cambiando de amigos segun vayas comprando cada juego que sale.

Yo tengo a todos los que voy conociendo en el Messenger pero la lista de amigos la tengo segun el juego que juego mas y por tanto el juego que me gusta y me quedo durante mas tiempo.

un saludo
desde que me compre la consola casi no aparezco por aki, estoy liado con el pgr3 por el live y es lo mejor, todavia no e jugado a pasarmelo, tambien estoy liado con el table tennis y me gusta mucho, es muy entretenido aunke por el live te encuentras a cada uno que no te deja ni respirar y te acabas rayando un poko, ahora kiero mirarme el saints row o dead rising, aunke acabare por pillarme los dos seguramente.
Creo k primero me decanto por el saints, por k me han dixo k si juegas en tele normal(como es mi caso) al dead rising no se van las letras de lo k dicen y no kiero jugar a un juego y no enterarme de nada.

Vosotros k ariais en mi caso??

Un saludo!!!!
Yo me pillaria el Saints Row por su duracion y variedad. Y si juegas en tv normal y dicen q el dead rising las letras se ven mal pues no lo dudaria. Ahora compra el que te guste mas el genero. Yo estoy picadisimo al Saints Row (cosa q el dead rising no calo tanto en mi) aunque ambos son juegazos. y Para rematar el Saints tienes coop y live cosa que bajo mi punto de vista es el mayor fallo del dead rising.
Pienso igual que tu compañero, a ver este finde si puedo ir a pillarmelo el saints, el dead rising esperare a verlo en movimiento en tele normal y aver k tal. Lo k me fastidia es k la demo se ve bien, las letras y todo, y luego resulta k el juego completo no se ven. [enfado1]

Pero Bueno ire al game, cambiaré algun juego y tirare de los puntos k tengo de socio y a ver por cuanto me sale. XD

Saludoss!!
32 respuestas