Un nuevo Yakuza posiblemente en 360.

Bueno, lo ha posteado un user en meri ;)

News: Next Yakuza game also on the Xbox 360?

day 07 December 2006 - Yakuza are one of the last top press which has ended up the previous time on the Playstation 2. the game comes of the hand of Toshihiro Nagoshi, which earlier F-Zero made GX for the Gamecube. The game is a type junction between GTA and Shenmue, in which it the intention is tasks and eventual gather money of persons who you encounter in the large city where the game takes place.

Yakuza lie just recently in the European shops, whereas there in Japan even already a second game is available. No wonder therefore that developer Toshihiro Nagoshi today comes that with the communication it works for third Yakuza part. These will appear however no longer on the current consoles but on the next generation consoles, therefore the Xbox 360, PS3 and possibly also the Wii. One specific platforms do not want give up the best man however, but suspect becomes that the game will appear also on the Xbox 360.

Toshihiro Nagoshi can say now however still nothing concrete concerning the game. He wants keep this, as it happens, rather up to March 2007, as the gelijknamige film in the cinemas to see is. We must therefore still just as wait up to that we can say certainly if the game will come yes or no on the Xbox 360 from. Aanschouwe below permanently screenshot of PS2 the version of Yakuza.
¡Qué buena noticia! cada vez hay menos juegos que voy a echar de menos en mi 360.
no se eh,tampoco nos perderiamos mucho,el yakuza ese esta sobrevalorado,yo no pude jugar mas de 2 horas...q se dejen de gilipolleces y pongan con el shemue pero ya...bueno,la verdad esq cuando jugue al yakuza ya tenia la 360,igual eso me hizo desprestigiarlo(graficos,lento,coñazo)a ver q sale...

saluditos [360º]
Pues el yakuza esta bastante guapo, una historia bastante buena, no quiere parecerse al shenmue pero mucha gente no para en compararlos ambos juegos. Esperemos que salga a mi me gusto bastante. Un saludo
Techuzo, te agradeceria que añadieses un "para mi".
Ya que Yakuza no solo no es un coñazo. Sino que para mi es el mejor juego de Ps2 que he jugado. Ni Metal Gear ni Zone of enders ni leches. El argumento me engancho desde el primer momento y estuve jugando casi 8 horas seguidas para pasarmelo (cosa que no me ha pasado con ningun juego desde Shenmue).De graficos a mi me parece sobervio, vas corriendo por una calle llena de gente, y de detalles y el juego no baja el framerate ni aunque tires la Ps2 por la ventana.
Veo bien que te parezca un coñazo pero, por favor, recalca que es a tu parecer.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que deberian de ponerse con Shenmue ¡¡ya!!. Pero a falta de pan buenas son tortas.

Sobre la noticia de que Yakuza sea publicado en XBOX360... me parece una decision genial y lo esperare impaciente. A ver que hacen a nivel grafico... por que no creo que vuelvan a usar el motor grafico de Shenmue.
Si sale lo pillare sin dudarlo... para mi este juego es un "must have"
Mmmmmmmmmm....me pierdo.Pero que van a hacer ,un port ¿¿¿¿????

Yo estoy probando el de PS2,hombre,y de momento no ta mal -apenas llevo 10 minutos- aunque las cargas me matan.

Eso si ,de verdad,en mis años d jugador,que son muchos,como me ha absorvido la historia de Shenmue,ninguno ( ademas en aquella epoca empezaba en las artes marciales y me identificaba con el perosnaje xDD )

Coñe,que voy a tener que desempolbar la DREAMCAST y meterle leña al juego.
Yo tuve el de PS2 y la verdad,no me lo acabe,no por la historia en si,sino por el estupido sistema de combates que le pusieron,no habia forma humana de ir por la calle sin encontrarte con una pelea a cada pocos pasos,y encima contra siempre los mismos y con estupidas excusas,solo te servian para subir nivel,pero era taaaaan pesaaado que te cortaban el rollo totalmente ya que estabas intentando ir de un punto a otro para seguir la mision y era pelea tras pelea,asi que nada,me ralle,asi que no niego que el juego fuera malo del todo,pero por dios,un poco de coherencia con los combates
tio oscar sorry [+risas] tienes razon,añado el para mi,porq esta claro q si han hecho una segunda parte,y se plantean pasar a la siguiente generacion,significa q el juego ha gustado...ademas si lo pienso bien,el barrio de Shinjuku con los graficos de nueva generacion podria ser la caña(eso ya es cosa mia de frikismo,q me leo muchos libros japos en los q se menciona este barrio,y le tengo ganas,de ir,q no puedo..economia)asi q na,q lo hagan,me parece perfect,ademas es otro play q se pasa a 360 X-D es lo q tienen la q manda(veremos pronto anunciado el metal gear?)lo q pasa es eso,q no se olviden de mi shemmue...q regale la dreamcast al q me arregla el coche,y no veas como la hecho de menos...
el yakuza es un juegazo,pero un juegazo en toda regla,ojala ke sea cierto ke va a salir porque ese juego cae segurisimo. [fumando]
A mi tampoco me gusto demasiado el Yakuza de Ps2. Los combates se me acabaron haciendo demasiado repetitivos y pesados. No digo que el juego fuera malo, pero a mi me parece simplemente del montón.

Oscar, respeto tus gustos pero me cuesta entender que consideres este juego el mejor de Ps2. En cuanto a las alabanzas que otorgas a su apartado tecnico, a mi no me parece que tenga tanto merito con esas camaras fijas de la epoca prehistorica.

Aun asi, esta es una buena noticia para aquellos a los que les guste el juego.

Saludos.
Estos de SEGA ya dan asco directamente.

Que saquen el Shenmue 3 coño!
A ver si es verdad....es una pasada.....
a mi el 1 me gusta mucho, asique si se confirma sera noticion. Aunq me gustaria que aprovechasen la potencia, y tambien que le pongan mas opciones de camara, como tercera persona en la espalda, y no tipo cinematografico
A MI me parecio un truñaco de los gordos,no recuerdo cosa mas lenta,coñazo,aburrida,repetitiva,con mas cargas,peores graficos y demas en mucho tiempo....realmente me sorprendo de las notas y los comentarios de la gente, porque ese juego se lo hice jugar a un colega a modo de experimento sociologico y los dos coincidiamos....mojonazo de los gordos. Seguiamos jugando porque suponiamos que mejoraria pero llegó un momento que las nauseas fueron superiores a nuestra voluntad,desde entonces entre nosotros nacio la coña "eh,que ya sabes que tenemos que quedar pa terminar el yakuza de ps2!" a lo que el responde "su puta madre va a jugar a esa mierda,sadico cabron!".

Hay CIENTOS de juegos mejores que ese en PS2 en cualquier aspecto.

TODO ESO ES MI OPINION,que conste que respeto vuestros gustos,pero ni los entiendo ni los comparto.

edit: aclarar que si bien el juego me parece una grandisima mierda,si saliera me alegraria por todos aquellos que si les gusta y quieren verlo en 360,eso si,ojala no sea un port cutre en tal caso.
joe haber si es verdad para mi el YAKUZA en PS2 es la caña y en 360 no veas... pero haber si se dejan de yakuza y nos trael SHENMUE 3 y 4 y 5 K KEREMOS SHENMUE!!!
Molonator69 escribió:Estos de SEGA ya dan asco directamente.

Que saquen el Shenmue 3 coño!

Uno que sabe jeje. [666] [666]
genial molonator quiza des "asco" tu.
no te jode

[poraki]

en fin aunque prefiero un Shenmue 3 ojala esta noticia sea cierta.
Parece que Yakuza y Shenmue ademas de compartir motor grafico tambien comparte otra cosa muy "especial". Me refiero a que ambos logran embriagar a unos y aburrir a otros. La gente que odia Shenmue no consigue entender a los que lo aman y creo que con Yakuza pasa lo mismo.
A mi de Yakuza me aburrio lo de los tios estos que te asaltan por la calle cada 2x3. Pero por lo demas el juego me absorvio de tal manera que la experiencia que vivi al jugarlo no es comparable ni con la que vivi al jugar Zone of Enders 2 (que es uno de mis favoritos de Play2) por ejemplo.

Respeto todas las opiniones y entiendo que se os haya hecho repetitivo el juego y lento y patatin.... Como tambien entiendo a la gente que odia Shenmue o Final Fantasy VII. Pero yo amo estos juegos :) y creo que cualquiera de ellos anunciado para Xbox 360 es una gran noticia!!!

Shenmue 3 seria mejor noticia pero quien sabe... a lo mejor si Yakuza vende muy bien ayudemos a que este sueño llamado Shenmue 3 se haga realidad.
Ruben Pastor escribió:genial molonator quiza des "asco" tu.
no te jode

Te iba a reportar el mensaje pero bueno, con no darte cuenta del rumbo de la actual SEGA tienes de sobra.

Hibiki-naruto escribió:haber si se dejan de yakuza y nos trael SHENMUE 3 y 4 y 5 K KEREMOS SHENMUE!!!

[beer]

Oscar escribió:Respeto todas las opiniones y entiendo que se os haya hecho repetitivo el juego y lento y patatin.... Como tambien entiendo a la gente que odia Shenmue o Final Fantasy VII. Pero yo amo estos juegos y creo que cualquiera de ellos anunciado para Xbox 360 es una gran noticia!!!

totalmente deacuerdo contigo, yo este Yakuza no lo he jugado en PS2 por no tenerla y si le tengo algo de grima a priori es por el hecho de que lo comparan con Shenmue.
Hombre, puestos a elegir... quiero shenmue III XD [amor]
Buff a mi el yakuza me aburrio soberanamente, no se quizas me esperaba algo parecido a shenmue pero amos ni de lejos.+

Le di un par de oportunidades pero lo deje por aburrido, cargas eternas, bueno shenmue tampoco se libra y para mi es dios, y el apartado grafico es penoso, texturas de nintendo 64 que tienen el baile de san Bito, personajes ultrapoligonales ( y no por tener muchos poligonos precisamente) carga en cada calle vamos aburrido como pocos juegos he probado, quizas le de otra oportunidad despues de leer lo bien que lo poneis, pero en las 3 horas de juego que llevo me he aburrido soberanamente.

Jostia!! y eso de que Chapuza, digo... Yakuza comparte motor gráfico con shenmue no lo sabia!!! Pues son el dia y la noche en cuanto a gráficos..........
22 respuestas