Un numero de lote extraño.... Exploiteable?

Hola! Vereis, me ofrecen a mu buen precio una consola nueva, sin desprecintar, con numero de lote 0922X.
Es exploiteable? Porque por lo que he leido , si el lote en menos que 926 si lo es... pero la X me desconcierta
Alguien tiene alguna con ese numero de lote?
Gracias!
por que no le preguntas la fecha de fabricacion y acabas antes??
no hace falta ni abrir la caja de carton xd

pero yo creo que si, mira a ver cual es la semana 23 y asi ves mas o menos de cuando esta fabricada...
Si que lo es, yo tuve una de ese lote.

Es una del pack banjo, que la caja marca memoria de 256MB y luego tiene realmente 512.Creo recordar que la mia era de Mayo 2009.

1saludo
Por el numero de lote si es exploiteable.
Gracias, ahora a ver si me la venden :) porque le meto el exploit a la jasper y vendo la falconv3 :)
XXXTRIPLEXXX escribió:Si que lo es, yo tuve una de ese lote.

Es una del pack banjo, que la caja marca memoria de 256MB y luego tiene realmente 512.Creo recordar que la mia era de Mayo 2009.

1saludo

Confirmo lo dicho, la mia era el mismo lote.

Aunque a mí no me vino con el banjo xD, en mi caso era la arcade pelada (Jasper 512MB de Mayo 2009 con Liteon de ese facilon para flashear [aunque yo no lo he flasheado XD]) + 5 juegos por la oferta esa de navidad en ECI.
JaRaBcN escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Si que lo es, yo tuve una de ese lote.

1saludo

Confirmo lo dicho, la mia era el mismo lote.

Aunque a mí no me vino con el banjo xD, en mi caso era la arcade pelada (Jasper 512MB de Mayo 2009 con Liteon de ese facilon para flashear [aunque yo no lo he flasheado XD]) + 5 juegos por la oferta esa de navidad en ECI.

Pues ahora a ver si me la vende al final ^^
Si me la vende, venderé la mía ya xploiteada, y con lo que me saque, me pillo el cygnos, para facilitar las cosas
6 respuestas