¿Un nunchuk de Wii U sirve en una Wii?

Ante todo disculpad si esto no va aquí, o ya se ha comentado, pero he buscado, he mirado en los FAQ, he googleado, y nada: solo se habla de que los mandos de Wii funcionan en la Wii U, lo cual ya hace tiempo que sé.

El problema es al revés: ¿un nunchuk de Wii U servirá en una Wii? Es que se me ha jodido uno y veo que el de Wii U lo venden en todas partes, pero el de Wii no, y para pagar una burrada por él con gastos de envío o de vendedores poco fiables, si son compatibles pillo el de Wii U.
Moroboshi escribió:Ante todo disculpad si esto no va aquí, o ya se ha comentado, pero he buscado, he mirado en los FAQ, he googleado, y nada: solo se habla de que los mandos de Wii funcionan en la Wii U, lo cual ya hace tiempo que sé.

El problema es al revés: ¿un nunchuk de Wii U servirá en una Wii? Es que se me ha jodido uno y veo que el de Wii U lo venden en todas partes, pero el de Wii no, y para pagar una burrada por él con gastos de envío o de vendedores poco fiables, si son compatibles pillo el de Wii U.

valen siempre que sean originales, el resto no lo se, es mas, el nunchuk de wii u es el de wii pero en la caja pone wii u.
Menos el pro y el tabletomando el resto de mandos son los mismos.

Lo único que cambia es la caja, donde han sustituido el logo de Wii por el de WiiU
josete2k escribió:Menos el pro y el tabletomando el resto de mandos son los mismos.

Lo único que cambia es la caja, donde han sustituido el logo de Wii por el de WiiU

¿Entonces solo es en la caja? ¿En el nunchuk en sí no sale el logo? Llamadme tiquismiquis, pero prefiero que si lo voy a usar en la Wii no salga el logo de la Wii U en el propio mando (la caja da igual).
Moroboshi escribió:
josete2k escribió:Menos el pro y el tabletomando el resto de mandos son los mismos.

¿Entonces solo es en la caja? ¿En el nunchuk en sí no sale el logo? Llamadme tiquismiquis, pero prefiero que si lo voy a usar en la Wii no salga el logo de la Wii U en el propio mando (la caja da igual).

Son iguales, quédate tranquilo.
boguertnauer escribió:
Moroboshi escribió:

Son iguales, quédate tranquilo.

Muchas gracias :)
5 respuestas